[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
No sé qué decirte Dolores, yo le metía a toda dificultad y lo controlaba todo más o menos bien con el ratón por un lado y las teclas de cámara por otro, atajos cortos como otorgar número a unidades y poca cosa más.
Ahora me dirás que eres manco o algo así.
Que lo disfrutes y mucho, Loles.
pd: Se me olvidaba, si tú y Ryan vais a jugarlo/volverlo a jugar me decís cosas para alguna batalla vía internete. Que le quito el polvo me compro mi ejército papal y os pongo el ano cual bandera del Japón.
pd: Se me olvidaba, si tú y Ryan vais a jugarlo/volverlo a jugar me decís cosas para alguna batalla vía internete. Que le quito el polvo me compro mi ejército papal y os pongo el ano cual bandera del Japón.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pepegut escribió:No sé qué decirte Dolores, yo le metía a toda dificultad y lo controlaba todo más o menos bien con el ratón por un lado y las teclas de cámara por otro, atajos cortos como otorgar número a unidades y poca cosa más.
Por tres o cuatro meses seré manco, Pepe. Yo peleo contigo si antes me prsentas a tu hermana. Y de paso me prestas para el traje y el taxi.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
Street Fighter IV
Qué decepción. Si tenéis mame o alguna edición del SF Alpha 3 para alguna de vuestras consolas, ahorraos la compra. Es exactamente igual en jugabilidad, sólo que ahora los muñecos y los escenarios son en 3D y mucho más feos.
Es tan bueno como los SF viejos (aunque menos que el SF 3, para mi, el súmum de la jugabilidad en los arcades de lucha 2D), lo cual no está mal. Pero tantos años para sacar EL MISMO JUEGO DE SIEMPRE con un lavado de cara... Mucho morro estos de Capcom. Porque los personajes nuevos, bastante chorras, tampoco merecen la inversión.
Lo único bueno es que los que somos perros viejos en los SF seguiremos partiendo la pana, ahora online.
Si algún día me lo compro os doy una paliza, sin entrenar siquiera. El juego es tan igual a los anteriores que yo ya he nacido enseñao
Qué decepción. Si tenéis mame o alguna edición del SF Alpha 3 para alguna de vuestras consolas, ahorraos la compra. Es exactamente igual en jugabilidad, sólo que ahora los muñecos y los escenarios son en 3D y mucho más feos.
Es tan bueno como los SF viejos (aunque menos que el SF 3, para mi, el súmum de la jugabilidad en los arcades de lucha 2D), lo cual no está mal. Pero tantos años para sacar EL MISMO JUEGO DE SIEMPRE con un lavado de cara... Mucho morro estos de Capcom. Porque los personajes nuevos, bastante chorras, tampoco merecen la inversión.
Lo único bueno es que los que somos perros viejos en los SF seguiremos partiendo la pana, ahora online.
Si algún día me lo compro os doy una paliza, sin entrenar siquiera. El juego es tan igual a los anteriores que yo ya he nacido enseñao

Se agradece el aviso, Samu.
Ayer jugué y acabé para wii:
House of the dead: Overkill
Tronchante.
Como jugar en una peli de serie Z. Recomendable para pasar un buen rato y reirte con los diálogos de los personajes.
Ah, que me he vuelto a instalar el MTWII, el que quiera candela de la buena que me envíe un mp para una online.
Ayer jugué y acabé para wii:
House of the dead: Overkill
Tronchante.
Como jugar en una peli de serie Z. Recomendable para pasar un buen rato y reirte con los diálogos de los personajes.
Ah, que me he vuelto a instalar el MTWII, el que quiera candela de la buena que me envíe un mp para una online.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mi Pepe déjam practicar primero un poco con una sola mano, bueno, eso siempre que me llegue el juego que comprar por internete sienpre tiene un plus de misterio.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Space Phallus: un juego que es la polla.
[youtube]OS-1G-ZyGMM[/youtube]
[youtube]OS-1G-ZyGMM[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Pepegut escribió:Ah, que me he vuelto a instalar el MTWII, el que quiera candela de la buena que me envíe un mp para una online.
Creo que se la respuesta de antemano pero... ¿Con una version "gratuita" se puede jugar en red? Porque por lo que veo hay que hacerlo a traves de GameSpy
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Joder, pensaba que lo tenías originalmente gratuito. Una lástima coño, no, por lo que he leído por foros sólo puedes jugar online con la versión original, con la otra puedes montarte partidas lan o vía hamachi y poco más.
Pero bueno, siempre puedes intentar darte de alta vía Gamespy, no sé si te piden la contraseña del juego, con que te des de alta no tienes porqué instalarte una mierda de esa peña, contraseña, clave y a jugar. Por probar...
El problema podría estar en las actualizaciones, la 1.2 y la 1.3 son necesarias para jugar online, mira a ver si las puedes pillar "arregladas".
Pero bueno, siempre puedes intentar darte de alta vía Gamespy, no sé si te piden la contraseña del juego, con que te des de alta no tienes porqué instalarte una mierda de esa peña, contraseña, clave y a jugar. Por probar...
El problema podría estar en las actualizaciones, la 1.2 y la 1.3 son necesarias para jugar online, mira a ver si las puedes pillar "arregladas".
Veré esta noche si puedo. Aun así he mirado precios y esta baratejo, 24 dolares con expansión que al cambio serán 20 euracos, me acercare esta semana a mediamarkt a ver si les queda. Los parches ya están aplicados.
Hola buenas, vengo a confirmar el premio al gilipollas del mes.
And the winner es.......... YO
Resulta que tengo el juego original, no recordaba que lo había comprado, ya me extrañaba teenr los aprches y no encontrar los cds, estaban entre las pelis de dvd.
Asi que ahora estoy reinstalando la copia original y estaré listo para jugar online cuando alguien guste si me explica como.
And the winner es.......... YO
Resulta que tengo el juego original, no recordaba que lo había comprado, ya me extrañaba teenr los aprches y no encontrar los cds, estaban entre las pelis de dvd.
Asi que ahora estoy reinstalando la copia original y estaré listo para jugar online cuando alguien guste si me explica como.