[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por wendigo »

Otra tanda:

Dead Rising: Le he aguantado lo mismo que al de xbox 360, unos 30 minutos. Me lo he bajado por curiosidad para ver como se hacía un port de una consola potente a una que no lo es. Tampoco he tenido mucho tiempo para comparar, la verdad es que para eso juego al de xbox, pero no le veo chicha.

Batallion Wars: Jugado un poco más a fondo, y a espera de probar el prometedor juego online: Un gran juego. Gráficamente más que decente, artísticamente muy bueno, El sistema de juego es muy original y, aunque es lioso, se nota que cuando aprendes a manejarlo es la leche. Para el que no sepa de que va es un juego bélico en el que llevas un ejército consistente en todo tipo de efectivos, infantería, aviones, tanques, de todo. La cámara es en tercera persona y vas cambiando de unos a otros, o directamente dándoles órdenes directas como esperar, atacar, etc.

Imagen

El online promete mucho con modos de juego de misiones, tanto cooperativo como VS.

juegazo.

Need For speed: Undercover: Cacafuti. Mucho mejor el otro que hay para wii, sin ser nisiquiera demasiado bueno. No hay ninguna mejora, solo cambian un poco el sistema de juego pero no tiene interes ninguno, aporta 0.

Deadly Creatures: Un juego original, gráficamente aceptable, con unos grandes doblajes, una historia interesante pero muy corto. El juego es una aventura en tercera persona ande manejas a un Escorpion y te peleas con arañas, polillas y demas bichejos. Está bastante conseguido el control aunque con algunos puntillos negros, evidentemente el modo pelea del escorpion es bastante irreal, pero si eres capaz de superar esto siempre mola ver a un escorpion ver hacer movimientos ninja.

Un juego bastante apañao y de los que se nota que las compañías le han puesto interes.

Por cierto, la pantalla de inicio de "pulse a" es cojonuti, en una tele de las güenas debe molar mucho. Me tiré un rato gordo viendola embobado.

En el doblaje hay actores conocidos como Dennis Hopper y Billy bob thorton.

Un vidrio del juego
[youtube]yeaYSctVb50[/youtube]

Onechanbara: Bikini Zombie slayers El nombre japo lo pongo a ojo así que habré acertado una o dos letras.

El juego desde luego no defrauda: Es más, me ha sorprendido gratamente. Evidentemente va de adolescentes japonesas en tetas matando zombies. Bueno, en realidad al principio van vestidas porque los trajes secsis hay que desbloquearlos, supongo.

He jugado un capítulo y la historia son 3 párrafos totalmente absurdos y cutres, y ya empiezas a matar zombis como un descosido. Es un juego de los de descargar adrenalina, los controles los aprendes en 10 segundos y luego te dedicas a mover el mando para que la china se lie a espadazos sin fin, la sangre salta por tos laos, vas cogiendo las cosas que sueltan y vas subiendo de nivel y aprendiendo técnicas nuevas.

Supongo que el juego se terminará haciendo pesadísimo, pero para hacer un capítulo de vez en cuando, me parece cojonudo. En cuanto al apartado gráfico otra vez me ha sorprendido. Sin ser evidentemente nada del otro mundo, no es demasiado cutre, es vistoso y, yopami que hay bastantes más zombies en pantalla que en Dead Rising, lo cual ya es triste. La sangre salpica a la pantalla y tal, está curioson. Y eso que supongo que el 80% de los esfuerzos estaran en las japochinas y sus diferentes vestidos.

Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

De Onenchabara hay una peli. Yo la vi antes de saber que existía un videojuego, y a los pocos minutos te dabas cuenta que tamaña cutrez sólo podía haber surgido como adaptación horrenda de un videojuego que es una mala imitación del Devil May Cry.

Si quedas con tus hamigos y os emborracháis en casa, la puedes poner. Así más o menos la vi yo y la experiencia es casi soportable.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Jesús, Ryan, si lo tienes original y lo has instalado no hay problema, vete a Gamespy, te das de alta y listo, a jugar online. Nos decimos cosas y nos montamos un dos contra dos fácil. Muy fácil. No tendrás problemas en reconocerme por nick.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Imagen

Una puta obra maestra. Sin duda, el mejor juego de lucha de la presente generación.

Aunque básicamente el sistema de juego es igual que el SF2, lo que hace que cualquiera que haya jugado a las entregas anteriores pueda empezar a jugar enseguida, las nuevas barras de súper y, sobre todo, revenge hacen que la experiencia jugable cambie bastante. Además, han metido los nuevos golpes especiales EX.

La barra de súper es como las de los últimos juegos de Capcom: se va rellenando a base de especiales y soltar tollinas y, cuando la tienes rellena puedes hacer el golpe superespecial de turno.

La barra revenge es casi lo mismo, solo que se rellena recibiendo hostiejas. Eso quiere decir que, aunque un personaje esté a punto del KO, es casi seguro que tendrá la barra revenge rellena, con lo que podrá contraatacar y hacer una remontada histórico solo por el hecho de haber recibido.

Los golpes EX son especiales (bolas de fuego y tal), pero que consumen barra de súper. La gracia está en que aportan algo más que el especial normal: dos toques, más daño, etc.

De modos de juego tiene los de siempre, más el añadido de un nuevo modo desafío donde te van enseñando a hacer los combos y demás.

En el modo arcade, si lo activas, será como estar jugando en unos recreativos: cualquiera que esté jugando puede echar cinco duros y retarte online. La única putada es que si estás jugando el arcade por irte sacando personajes, te cortan la racha, con lo que a veces es mejor desactivar la posibilidad de que te reten

Los personajes nuevos están bien, pero el carisma lo siguen teniendo los antigüos.

En definitiva: un gandísimo juego de lucha apto para todos los públicos. Si alguna vez has jugado a otro SF te adaptarás rápido, pero llegar a dominar el nuevo estilo de lucha te costará, como siempre en estos juegos, echarle un poco de rato.

Un 9.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

Ni de coña, Party.

El sistema de juego está bien, como lo estaba el Alpha 3 o el SF3, pero los personajes nuevos y muchos de los escenarios son kakota. Y la música también. Los diseños de los pj's son bastante feotes, las técnicas son las mismas de hace 15 años y la evolución es cero patatero. Es el juego más cobarde que ha salido esta generación, un puto remake del 2 con gráficos en 3D. Es que los SF EX de la PSX ya tenían casi la misma jugabilidad, joder.

Total, que este es un juego para noobs. Sólo es tenéis que pasar por el modo online para comprobar que todo son niñatos con Ryus y Kens y nada más. Lás técnicas las hace un manco y a penas hay lugar para la maestría.

Los que queráis un buen juego de lucha en 2D de verdad, esperaos a julio. El KOF XII es la esperanza que me queda de jugar a un juego de lucha en 2D nuevo y bueno.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Demo del Resident Evil 5.

Repito, es la demo bajada del store de Sony online, y la verdad es que más les vale que el juego sea más que eso.

Los puntos fuertes son sin duda los grágicos, francamente acongojantes. Me gusta el hecho que en la ambientación hayan apostado por la luminosidad. Es un cambio el jugar a un survival en el que hay pantallas a plena luz del día, a diferencia de los Silent Hills, Bloods Sirens, Watchtowers, Curseds y Proyects Zeros que me he echado a la cara.

No me gustó para nada el lioso sistema de combate, donde se tarda un poco más de lo necesario en aprender simplemente a cargar o cambiar de arma, una cosa tan sencilla como vital en un juego que va tan a saco.

Que esa es otra, no hay ni pizca de sutileza. Al menos en las dos pantallas que ponen para probar la mecánica se limita a anikilar a tropecientos minolles de zombies (que tienen muy poca pinta de zombi, yo es que soy fan absoluto de los necrófagos del Fallout) y conseguir munición y aguantar un rato hasta que te rescatan...

En fin, una decepción. Ni rastro ya del suspense y acojono de los primeros Resident Evil. Es como jugar al Mercenaries pero sin pizca de humor.

PD: Todo esto basado en la demo, que efectivamente no me ha hecho ninguna gracia. A lo mejor el juego depara sorpresas más consistentes que las de un simple mata-mata, aunque sea un poco de puzzles o investigación, que tampoco muerden.

Mi nota: Un sais (6). Visualmente la pollaca, pero ni rastro de miedo, ni agobio ni nada más allá que el que te provoque crear masacres a gente que anda lenta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Pos el cuatro tampoco te hubiera gustado, criadillas. Es exactamente igual en la jugabilidad, sólo que mejoran algunas cosas. Por ejemplo, en el cuatro tenías que acceder al inventario pulsando start, y te cargabas la tensión que generaban los tiroteos. Ahora ya no se camufla el venazo de juego de acción que ha tomado la saga y se juega como un shooter cualquiera, sólo que con un control bastante más tosco. Dicen que es para generar tensión y tal, pero vamos, si te pones a darle un giro radical a la saga, acaba de hacerlo bien.

A mi me gustó el 4 y me gusta lo que he visto del 5, pero está claro que no tienen nada que ver con los RE de la PSX. Y Capcom lo sabe y ha prometido algo revolucionario para la sexta parte. Seguramente tanta revolución no sea más que volver a los orígenes.

La verdad es que, por el momento, como el Resident Evil Remake, ninguno.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

POR FIN!!!!!!!!!!!!

Ahora ya no hay más remedio: Cuando en el curro te dan un portátil nuevo, POR FIN ya no hay más remedio que venga con una NVIDIA.

Y eso quiere decir que POR FIN he podido jugar al juego.

Perdón, en mayúsculas: AL JUEGO.

X3 Reunion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llevo poquitas horas, el manual de 100 páginas ya me lo he cascao.

Pero en estas pocas horas he empezado a ver que realmente, tengo para mil
horas ahí dentro.

La idea es la siguiente: Mezcla el transport tycoon deluxe con un X-Wing y un
poco de la IA del Syndicate, más un storyboard parecido a una aventura tipo
star control II, sumale toda la personalización de armas, escudos y mejoras de
un KOTOR, más la extensión del universo y la capacidad de emular la complejudad
del entorno de un GTA-IV, un poco de las posibilidades de estrategia del
mechwarriors II, y finalmente ponle un motor económico y de mercado como
algún simulador de bolsa, y tendrás esta preciosidad...

Solo deciros que, por lo que parece, esto está ya obsoleto, la peña ya está
con el X3: Terrain Conflict, una extensión de este que parece que ya es la
rehostia. Pero bueno, yo os hablo de lo que me se.

O sea: Tu a tu rollo: Por un lado, te puedes poner a darle al disparo, y parece
que te lo pasarás bien. La jugabilidad es tremenda, y las mejoras que puedes
ir consiguiendo a la nave para hacerlo mejor, cantidades industriales.

Mientras tanto, ponte a buscar factorías que fabriquen algo, sitios donde
necesiten ese algo y que no esten muy lejos, intenta conseguir un poco de
velocidad y un buen almacén, y haz la ruta... ojo con los piratas, y con
atravesar sectores enemigos! Y sobretodo, cuidado con esos hijos de puta
de los transportes pesados, que en cuanto huelen un buen negocio, vienen
como moscas a comerse tus márgenes, y te quedas con la carga y sin
poderla vender a buen precio.

Eso si, mejor que te compres las mejoras que te permiten buscar los mejores
precios del sector, software de IA que lo hace por ti.

Cuando ya estés un poquito andado del tema, ya te habrás comprado software
de combate que se dedica a llevar la nave en combate mientras tu vas mirando
otras cosas... y un par de torretas, algún dron de combate... nada, cosillas así.

Y según parece, la fiesta empieza cuando decides que ya está bien de ir
dependiendo de las factorías de otros y te creas las tuyas propias, te
haces tus propias rutas, asignas tus propios transportes, consigues
dotarlos de los mejores softwares para que se defiendan y naveguen bien...

Y se supone que cuando has hecho todo eso, ya tienes suficiente pasta
para comprarte un buen destructor espacial cargado de naves, y dedicarte
a la guerra, pero en plan bien. Aunque siempre puedes acabar pillando
algún caza en medio de tus guerras para recordar como empezaste...

Eso si, si tienes, por ejemplo, dos monitores, no olvides que puedes
mapear el objetivo que tienes seleccionado en ese momento al segundo
monitor, para observar qué le pasa.

Bueno, si esto va bien, ya no necesitaré jugar nunca más a nada más.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Coños, eso parece el Elite versión chorrocientos.0, mola.

Yo me he pasao en Gears of War 2. Es como jugar a los gijoes, pero con sangrecilla, esteroides y unos gráficos del copón. Lo que más me ha gustado es el sistema de combate (con un solo botón puedes hacer que tu moñaco corra, se cubra, salte, baile, haga el moonwalker y llame a telepizza) y que, a pesar de que algunas partes están muy cargadas de cosas-espectaculares-medio-controlables, es muy muy divertido y rejugable. Y aluego que es macarra como el solo: "Joder, estoy escupiendo sangre que no es mía".

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues yo, como yogur, he conseguido por fin mi objetivo con mi juego.

Por fin me ha fichado el Atleti, el problema estaba en usar el mod sufrimiento pack plus 2, básico para jugar en el atleti.

Sólo tenía que subir la dificutad del juego otro nivel y penar asi por los peores equipos de europa chupar mas banquillo que Karembeu y acumular experiencia tan lentamente que desesperaría al jodido Dalai Lama.

Pero todo ha merecido la pena por jugar con el Kun, Forlan, Maxi y algunos mas que el club ha tenido a bien no malvender.

Lo malo, el mod también funciona con la politica de fichajes, mientas el barça ficha a lo mejor de Europa, lo mejor de lo mejor, nosotros fichamos a jugadores que hasta dudo que existan.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder