Dead Rising: Le he aguantado lo mismo que al de xbox 360, unos 30 minutos. Me lo he bajado por curiosidad para ver como se hacía un port de una consola potente a una que no lo es. Tampoco he tenido mucho tiempo para comparar, la verdad es que para eso juego al de xbox, pero no le veo chicha.
Batallion Wars: Jugado un poco más a fondo, y a espera de probar el prometedor juego online: Un gran juego. Gráficamente más que decente, artísticamente muy bueno, El sistema de juego es muy original y, aunque es lioso, se nota que cuando aprendes a manejarlo es la leche. Para el que no sepa de que va es un juego bélico en el que llevas un ejército consistente en todo tipo de efectivos, infantería, aviones, tanques, de todo. La cámara es en tercera persona y vas cambiando de unos a otros, o directamente dándoles órdenes directas como esperar, atacar, etc.

El online promete mucho con modos de juego de misiones, tanto cooperativo como VS.
juegazo.
Need For speed: Undercover: Cacafuti. Mucho mejor el otro que hay para wii, sin ser nisiquiera demasiado bueno. No hay ninguna mejora, solo cambian un poco el sistema de juego pero no tiene interes ninguno, aporta 0.
Deadly Creatures: Un juego original, gráficamente aceptable, con unos grandes doblajes, una historia interesante pero muy corto. El juego es una aventura en tercera persona ande manejas a un Escorpion y te peleas con arañas, polillas y demas bichejos. Está bastante conseguido el control aunque con algunos puntillos negros, evidentemente el modo pelea del escorpion es bastante irreal, pero si eres capaz de superar esto siempre mola ver a un escorpion ver hacer movimientos ninja.
Un juego bastante apañao y de los que se nota que las compañías le han puesto interes.
Por cierto, la pantalla de inicio de "pulse a" es cojonuti, en una tele de las güenas debe molar mucho. Me tiré un rato gordo viendola embobado.
En el doblaje hay actores conocidos como Dennis Hopper y Billy bob thorton.
Un vidrio del juego
[youtube]yeaYSctVb50[/youtube]
Onechanbara: Bikini Zombie slayers El nombre japo lo pongo a ojo así que habré acertado una o dos letras.
El juego desde luego no defrauda: Es más, me ha sorprendido gratamente. Evidentemente va de adolescentes japonesas en tetas matando zombies. Bueno, en realidad al principio van vestidas porque los trajes secsis hay que desbloquearlos, supongo.
He jugado un capítulo y la historia son 3 párrafos totalmente absurdos y cutres, y ya empiezas a matar zombis como un descosido. Es un juego de los de descargar adrenalina, los controles los aprendes en 10 segundos y luego te dedicas a mover el mando para que la china se lie a espadazos sin fin, la sangre salta por tos laos, vas cogiendo las cosas que sueltan y vas subiendo de nivel y aprendiendo técnicas nuevas.
Supongo que el juego se terminará haciendo pesadísimo, pero para hacer un capítulo de vez en cuando, me parece cojonudo. En cuanto al apartado gráfico otra vez me ha sorprendido. Sin ser evidentemente nada del otro mundo, no es demasiado cutre, es vistoso y, yopami que hay bastantes más zombies en pantalla que en Dead Rising, lo cual ya es triste. La sangre salpica a la pantalla y tal, está curioson. Y eso que supongo que el 80% de los esfuerzos estaran en las japochinas y sus diferentes vestidos.