EL JUEGAZO del pHoro
Re: EL JUEGAZO del pHoro
Después de ver lo que puso Wendy, casi que hasta lo votaba yo, pero no, mantengo mi voto, me sigue pareciendo más grande el GTA que el Monkey, pese a que es un juegazo, que la nostalgia no me domine(esta vez).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Votas como una vaca!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Doctor Beaker escribió:Votas como una vaca!
Yo soy cola, tú pegamento
Yongasoo escribió:Después de ver lo que puso Wendy, casi que hasta lo votaba yo, pero no, mantengo mi voto, me sigue pareciendo más grande el GTA que el Monkey, pese a que es un juegazo, que la nostalgia no me domine(esta vez).
¡He hablado con phoreros más educados que tu!
Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
__________________________________________________TM
No vale, no vale! Estás usando los insultos del SwordMaster !!!
Re-elijo a San Andreas. Cuando solo hay un candidato, solo hay una elección.
No vale, no vale! Estás usando los insultos del SwordMaster !!!
Re-elijo a San Andreas. Cuando solo hay un candidato, solo hay una elección.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Qué decisión...
A pesar de haber estado votando con la nostalgia siempre por delante, tengo que darle mi voto al San Andreas.
Eso hoy. Ayer a lo mejor hubiera sido distinto.
A pesar de haber estado votando con la nostalgia siempre por delante, tengo que darle mi voto al San Andreas.
Eso hoy. Ayer a lo mejor hubiera sido distinto.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Supongo que me hago viejo. Esa progresión la vi yo con mi hermana pequeña tras tenerla 30 minutos jugando al Carmaggedon.
Fue algo precioso.
Fue algo precioso.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
A mi con el Carmaggedon no me pasó, supongo que es porque ese iba directamente de matar peatones y si lo jugaba sabía a lo que iba.
Y, ahora que lo pienso, con los primeros GTA tampoco, supongo que será cosa de la vista cenital.
Y, ahora que lo pienso, con los primeros GTA tampoco, supongo que será cosa de la vista cenital.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett