[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por The last samurai »

Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Lo compré en el store americano ayer. Al cambio sale por unos 10 euros, que no es mal precio. El juego es un mezcla de sensaciones. Como sabréis es un remake del SSF2 Turbo, y como tal se juega exactamente igual. El mismo ritmo, los mismos daños, todo es calcado, lo que da buena muestra del mimo que le han puesto en el proyecto. La diferencia fundamental es que los escenarios y los sprites se han redibujado en HD y, aunque lucen tremendamente, hacen que se note que el juego es bastante viejo. ¿Por qué? Pues porque los cuadros de animación son los mismos que hace casi 15 años, y si bien con los diseños viejos la cosa cuadraba, ver ahora tanta calidad gráfica con movimientos tan limitados duele bastante a los ojos. Supongo que no han añadido nada porque harían variar la jugabilidad de alguna manera (a más animaciones, diferentes tiempos para ejecutar los movimientos), pero no deja de quedar un poco desangelado ver que el remake se queda un poco a medias. Es como comprarte un Blu-ray y ver las pelis a un frame por segundo. Además, en algunos escenarios se observan fallos tontunos, como en China, donde el pavo que pasea en bicicleta parece un gigante al lado de los luchadores.

La música es la misma del viejo pero remezclada y está guay. El juego da la opción de utilizar los sprites viejos y jugar al clásico de toda la vida. Al mismo tiempo, esta versión es calcadita al Grand Master Challenge. Usease, la dificultad es abusiva incluso para los que llevamos años haciendo hadokens. El escalado de daños entre tu personaje y el enemigo es escandalosamente injusto, pero ahí está parte del reto. Y como en el Grand Master de toda la vida, si os petáis el juego sin continuar podréis luchar contra Akuma, que ya directamente te llega a desesperar como para tirar el mando por la ventana.

Si buscáis el juego viejo con una lavadito de cara, es ideal. Quitando un par de cosillas, en lo jugable es idéntico al 4 y sale bastante más barato.

Yo le casco un 8 ferpectamente.

Mirad unas screens pa que veáis como luce:

Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

P.S: Mclú, estoy jugando al fin al FEAR 2 y menuda pasada. Tanto crysis y tanta mierda y este le da 50 patadas. Se ve de muerte y la acción está muy lograda. Y la pantalla de la demo parece no salir en el juego completo, así que si te lo pasas y quieres un poco más, búscala.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El Fear 2 me lo pase hace semanas, se me olvido comentarlo. A mi el juego no me ha llenado tanto. No se como es el Crysis ese que comentas, asi que solo te lo puedo comparar con la primera parte. Me ha parecido mucho mas facil y mucho mas lioso, no hay historia por ningun lado (los discos que vas encontrando casi explican mas la del primero que otra cosa) y en cuanto a enemigos, es mas de lo mismo. De hecho, los clones y las "fuerzas del orden" son casi clonicas. Los monstruitos nuevos aun tienen algo de miga, con ellos di algun salto en el asiento, pero en el fondo un tipo es el zombi enzarpado del HL2 con el aspecto de los niños locos del American Mcgee´s Alice y el otro, el que levanta muertos y sopla cual lobo de cuento, aparece tres veces y sin representar nunca un desafio real.

En cuanto al ambiente, pues intenta crear tension durante todo el juego, pero me acojone bastante menos que en el Fear. Excepto el tramo en el colegio, que da muy mal rollito con el timbre de final de clase sonando cada dos por tres y los gritos de los niños saliendo de clases encharcadas en sangre, el resto era un poco anodino. Supongo que en el fondo el cambio de Alma, de niña pequeña sacada de peli japo de terror a jovencita recien salida de Auschwitz
(de donde, claro esta, sale con una frustacion sexual tremenda tras años rodeada de coños y no de rabos que provoca que todo el juego consista realmente en que te se quiera follar y tu no te das cuenta/no te dejas hasta que te pilla encadenado con lo que te da lindo placer por mucho que grites "que me violan, señor policia, que me violan".)
no me ha enamorado.

Y el trozo de la demo, a lo que entiendo, es una union de fragmentos de pantallas del juego final. No se si hay algo oculto a abrir obteniendo todos los bonus del juego, pero dado que algunos de estos suponian jugar online y, por razones obvias, no podia, ni lo intente.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Siguiendo con el X3 Reunion:

Hacía tiempo que no me enganchaba un juego de este modo.

El caso es que, para haceros una idea de como va el tema, aquí os paso un enlace que me ha flipado:

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=151408

Dios.

El caso es que yo, aunque llevo más de 30 horas jugadas, estoy a años luz de todo eso que explican. De momento me estoy dedicando a seguir el argumento, y jugar... Las misiones son increíbles. Eso si, he hecho mis pinitos por mi cuenta, y he conseguido una buena configuración de armas, que me permite jugar (de momento) al argumento sin problemas.

Pero de ahí a hacerme millonario y esas cosas, como que todavía no. Ya llegará. En cuanto acabe el argumento.

Debo estar enfermo, porque me paso horas en el trabajo pensando qué estrategia seguir para ganar dinero. De momento creo que lo que haré será dedicarme a capturar naves piratas (desde que salgo con la hija de un mafioso pirata equivalente a Jabba el Hutt pero en humano, no me devuelven los disparos y me quedo con sus naves, jijiji), y hay un filón que parece que tengo que mirar: Smugglers! existen un par de productos (drogas) que están prohibidos para ciertos gobiernos, así que lo que tengo que hacer es apostarme en las rutas que hacen las naves que los compran, y que pasan por sectores donde están prohibidos, y escanearles la carga: Les puedo obligar a soltar la carga y quedármela (y venderla en estaciones piratas), o incluso luchar y hacerme con sus naves.

Tela neng. Hacía cacho que no disfrutaba de este modo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

¿Y las moscas? ... Supongo q vienen con el juego,o hay q comprarlas por separado.?

Pd.
Has visto lácteo caducado,la reunión de moscas verdes alrrededor de un gran cagarro fresco?
Auténtico real hermoso... creednme hamigas.
(marlo)

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Un montonaco de juegos maravillosos para la placa de recreativa Sega Model 2:

Behind Enemy Lines
Daytona USA
Dead or Alive
Desert Tank
Dynamite Baseball
Dynamite Cop 2
Fighting Vipers
Gunblade NY
Indy 500
Last Bronx
Manx TT Superbike
Motor Raid
Over Rev
Pilot Kids
Power Sled
Rail Chase 2
Sega Rally
Sega Ski Super G
Touring Car Championship
Sky Target
Sonic Championship / Sonic the Fighters
Super GT 24H
The House of the Dead
Virtua Cop
Virtua Fighter 2.
Virtua Striker
Virtual On; Cyber Troopers
Wave Runner

En teoría el Mame puede emularlos, pero a la hora de la verdad falla más que una escopeta de feria. Gracias al sielo existe un emulador muy cuco, Nebula, que permite a todos los hamigos juegar a los jueguicos decentemente.
No sabéis lo que engancha el Sega Rally

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Silent Hill 5.

Jodidísimo.

Y soy un veterano frikón de todas las anteriores entregas y me las he pasado con relativa facilidad. Pero este es muy jodido. Pocas medicinas, muchos mostros, pocas balas y encima el daño que te hacen es jodidamente alto. De cuatro hostias una enfermera te funde. Con eso te lo digo todo. Muchas veces es mejor huir como un niño lloriqueando con mocos y los brazos cubriendo la cabeza que oponer resistencia.

Por lo demás es una vuelta a los orígenes. Graficamente es el mejor de las saga por razones obvias, pero en comparación con el resto de juegos de la PS3 no es gran cosa. Eso sí, el juego de luces y sombras es, de nuevo, impecable. El diseño de mostros es cojonuten, como siempre, dentro de lo que he visto hasta ahora, que lo estoy empezando. Lo mejor, las transiciones entre el mundo real y el mundo chungo. Como en la película. Y, claro, la puta sirena.

La historia es de las que más enganchan, a la altura de SH2 o del uno. Muy guay, y el protagonista es carismático, algo que no pasaba en ninguna entrega salvo en la excelsa SH2. He descubierto casi nada, pero lo que se atisba está muy bien.

La música es perfecta, como siempre.

En lo que si han currado bastante es en la jugabilidad. El protagonista es militar y mete unas hostias como panes gracias a un juego de combos que puedes realizar para conseguir ataques más poderosos. Esto te salvará el culo en bastantes ocasiones.

Lo que si echo de menos es una mayor dificultad en los puzzles. Éstos, con un par o tres de minutillos te los pules sin complicaciones.

En fin, que me queda casi todo el juego pero lo que he visto me ha molado. Muy recomendable para los seguidores de la saga. Los que sean ajenos les parecerá un poco regulero. Si te mola la acción a saco ahí tendrás el Resident Evil. Si quieres gráficos el Condemned (que tiene bastantes meses más) le da diez vueltas.

Pero ninguno de ellos tiene el encanto, la historia, el malrrollismo ni la tensión psicológica de éste.

Y por supuesto, ninguno tiene a

Imagen
el puto amo.

Un 8.5 dentro de los cánones de esta saga.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo estoy juegando al GTA Chinatown wars en la NDS.

Gráficamente es de lo mejorcito que he visto en esta consola, del estilo de las dos primeras partes (es decir, vista cenital) y al igual que en toda la saga, con mogollón de cosas criminaler que hacer por ahí, desde alunizar contra estancos hasta robarle los donuts a los niños.

Además, tiene las tipicas gilipolleces de la NDS para aprovechar la pantalla tactil. Trae minijuegos de rasca y gana, o al robar coches tienes que juntar cables para hacer un puente, o romper cristales a base de darle toquecitos a la pantalla... cosas asín que pondrán a prueba la coordinación manual de cualquiera de vosotros, hamigos.

Un poco liosa la orientación al principio, ya que la cámara rota con los giros y hay que estar pendiente de la brújula para saber donde coño se va, pero trae un gps que marca la ruta para facilitar un poco las cosas, y tras varias partidas uno se da cuenta también de que lo que más mola es dejarse de orientaciones y/o coger un pepinaco y/o hostiar a polis y/o vender droja.

Pantallicas:

Imagen

Imagen

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A ponerla en el emulens se ha dicho, Perrico.

¿La banda sonora mola como los GTA de la Play así con canciones de Los Mismos y TamTamGore?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo estoy enviciado ahora mismo con el GTA IV y mola cantidad.

Tiene varios problemas graficos que me dan la impresión como de que mi máquina apenas lo tira, pese a que supero todos los requerimientos ampliamente, pero normalmente se porta bien y es genial.

Ahora entiendo como podian quejarse tanto de los fallos del juego y cascarle un 10 tan tranquilos, no hay otra forma de calificarlo.

Es el GTA de siempre pero con miles de detalles, lo trataron con un mimo impresionante, desde la fisica del personaje, que hace que cambie su postura de acuerdo a la superficie donde está parado o que al tener un accidente y salir despedido del auto(y no solo cuando manejamos una moto, no, también podemos salir volando por el parabrisas del auto) su cuerpo vaya girando y doblandose en posturas a cual mas dolorosa al chocar contra algo. Vamos, que hasta podemos comprar ringtones para el movil o cambiarle el fondo(aunque el mio todavía no me deja, asi que supongo que mas adelante se podrá cambiar el mismo movil), podemos ir a un cyber y ponernos a navegar por internet, mirar tele, etc.

Con respecto a la música y las radios... tiene 20 radios, de las cuales una es con canciones del usuario(copiando o haciendo un acceso directo a los mp3 que tengamos en el disco) y tres son de charla, asi que nos quedan 16 estaciones de musica, que van desde jazz hasta reggeaton.

Y pasando por una estación de pop ruso que tiene un tema que es ideal para persecuciones y tiroteos:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ahora que veo el avatar de Party, yo también estoy jugando al Braid, pero me gustaría saber si hay alguna manera de reconfigurar los controles. Yo no veo la opción en ninguna parte, y a los plataformas me mola jugarlos con mando.

Hablo de la versión PC, claro.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder