Pese a todo, no voy a cambiar el post y ponerlo en el hilo correcto. A ver si Corle igualmente lo lee a tiempo pese al desaforado ritmo de mensajes en este hilo. Me gusta jugar con el riesgo. Vivo al límite.
Si lo lee y gracias a él consigue PS5, será la señal de que estaba predestinado que la Corleprole pudiese celebrar estas frías Navidades repartiendo estopa en la piel de Miles Morales por NY.
Si no, algo malo habrán hecho en este 2020.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió: ↑03 Dic 2020 11:09
Según esto (de momento, porque lo van actualizando cada pocas horas), esta tarde en Fnac, Mediamarkt y Amazon, habrá otra ventana de reservas para una futura entrega el día 18 de diciembre:
Lo he visto, y tengo a Niño Rata nº1 malo en casa (¿gastroenteritis? ¿coronavirus? ¿necesidad imperiosa de tener una PS5?) dándole al F5 como loco, con la tarjeta de crédito de su madre a un lado y mucha esperanza en su corazoncito.
Es imposible: los programas esos que compran de forma automatizada agotan los stocks en 10 segundos, te deja poner el producto en la censta de la compra, pero luego "Oooooooops". Pero vamos, yo lo seguiré intentando, centrado sobre todo en Amazon, que al menos no les colapsa la web (a Game anoche se le fue la web al puto guano).
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Chino escribió: ↑03 Dic 2020 12:42
Lo que yo no entiendo es que no tengan un sistema de esos anti-bots para evitar que se los compren de forma masiva...
Aunque lo mismo a los del fnac les suda la polla bastante a quién se lo venden.
Bueno, lo de que son los bots los que compran me lo decís vosotros, yo ni idea, la verdad, igual todos los españoles están ahí dándole a F5 en persona desesperados por comprar una. Las que veo de segunda mano en Vasconienland las han comprado personas físicas que (parece que) solo tienen una para vender, pero vaya usted a saber.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
golondrino escribió: ↑03 Dic 2020 00:23
Solo tienes que decir "Alexa, pon Late Motiv".
dunker escribió: ↑03 Dic 2020 10:08
Mucho mejor eso que ir escribiendo letra a letra como cuando llegabas a un récord en una máquina recreativa.
He probado "Pon Late Motiv", "Pon Late Motiv de Movistar Plus", "Pon a Buenafuente en Movistar Plus"... y no lo encuentra. Me ofrece mierdas de Amazon Music o Youtube.
Si pido "La resistencia" me ofrece un montón de películas (que supongo que serán de Amazon Prime), y si pido "David Broncano" me dice que para escuchar canciones de David noséqué me tengo que registrar en Amazon Music.
Así que nada, a bucear en los menús de Movistar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Mucho mejor eso que ir escribiendo letra a letra como cuando llegabas a un récord en una máquina recreativa.
He probado "Pon Late Motiv", "Pon Late Motiv de Movistar Plus", "Pon a Buenafuente en Movistar Plus"... y no lo encuentra. Me ofrece mierdas de Amazon Music o Youtube.
Si pido "La resistencia" me ofrece un montón de películas (que supongo que serán de Amazon Prime), y si pido "David Broncano" me dice que para escuchar canciones de David noséqué me tengo que registrar en Amazon Music.
Tienes que decirle "dammme commmedia, zorra".
Tienes que decirle "dammme commmedia, zorra".
Le he acabado diciendo "Abre Movistar Plus, que eres una inútil de los cojones". Y mira, eso lo ha entendido, la hijadeputa.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Criadillas escribió: ↑03 Dic 2020 13:37
Ojaládios Alexa denunciando por acoso laboral al pobre Pochol y sacándole hasta los higadillos (casa, coche y perro incluídos) tras la demanda.
El futuro era esto.
No, porque yo no la llamo Alexa. Doy órdenes sin especificar a quién. A veces me obedece la tostadora.