El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Ruttiger
Ulema

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Ruttiger »

A mí me pides que te ponga al puto Buenafuente y tampoco te hago caso.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

golondrino escribió: 03 Dic 2020 13:57 Pues es raro, yo no suelo tener problema con las ordenes que le doy al cacharro.

De hecho esta mañana la orden ha sido: "Alexa, pon cualquier cancion de Leonard Cohen" y me ha puesto un aleatorio.
Pero si le pides a Leonard Cohen y te pone Aleatorio no ha funcionado tampoco, ¿no?

Vale, ya me voy.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 03 Dic 2020 13:57 Pues es raro, yo no suelo tener problema con las ordenes que le doy al cacharro.

De hecho esta mañana la orden ha sido: "Alexa, pon cualquier cancion de Leonard Cohen" y me ha puesto un aleatorio.
Desde hace ya tiempo es con alexa con quien mantengo el mayor número de conversaciones diarias. Con alexa y luego con vosotros. True history, bro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Si no dices "Alexa" los señores de Amazon que están escuchando no se dan cuenta de que hablas con ellos. Igual es eso, Pochola.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 03 Dic 2020 16:38 Si no dices "Alexa" los señores de Amazon que están escuchando no se dan cuenta de que hablas con ellos. Igual es eso, Pochola.
Si dices "Alex Angulo ha muerto" te pone música de un cantante guineano llamado Nguloahm H'Uertoh.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Sé que a más de uno interesará. Yo me voy a tener que aguantar mucho para no ceder a este picorsito:

https://limitedrungames.com/collections ... thology-pc
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

The last samurai escribió: 04 Dic 2020 02:44 Sé que a más de uno interesará. Yo me voy a tener que aguantar mucho para no ceder a este picorsito:

https://limitedrungames.com/collections ... thology-pc
Joe, qué chulada!!!

Claramente es un antojo coleccionista, porque a estas alturas los juegos los tenemos ya todos. Pero la verdad es que mola un montón...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tengo que decir que me he reido mucho viendo la rueda de claves.

Creo que nunca conoci a alguien con una original.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mclaud escribió: 05 Dic 2020 09:01 Tengo que decir que me he reido mucho viendo la rueda de claves.

Creo que nunca conoci a alguien con una original.
Ni yo. En mi caso las tenía fotocopiadas un tiempo, y luego ya lo tuve crackeado.

Es una cucada de edición, pero me sobran tonterías y unos cien pavos. Además, el tres ya fue un greatest hits de los dos primeros, y el cuatro y el cinco... Puaj. Los gastos de envío rondan los 40 euros, así que... Meh, al final creo que no.

Otra (de las muchas) cosas que me pican...

https://m.thomann.de/es/m_audio_keystat ... 1607105162

¿Algún entendido?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo tengo este samuradi

https://m-audio.com/products/view/oxygen-49-legacy

Es la misma marca, pero con la mitad de teclas y ya tiene unos cuantos (6 o 7) años. Lo he usado siempre de manera muy puntual para añadir algo de teclados atmosfericos a algun tema, nunca para tocar sobre la marcha, pero para lo que yo queria me sobraba. No es mala marca m-audio, muy bien de calidad-precio.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder