Te faltó un punto después de "todaviapordeterminar.com". XD
Y si, lo del Grog XD es enorme, yo lo vi en directo y pensé que sería una broma o algo.
EL JUEGAZO del pHoro
Re: EL JUEGAZO del pHoro
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Juggernaut escribió:EDITO: Ladrón, eso es un borrador, no has hecho captura del mensaje en la bandeja de enviados. Fake!!!
Lo he mandado, créeme. Si me contestan (que lo dudo) ya os lo haré saber.
PD: Y sí, Yong, falta el punto, pero es la costumbre de no poner un punto después de los enlaces porque los jode.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ya solo por el mail ha merecido la pena todo el proceso. Qué grande!
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
mayhem escribió:Lo he mandado, créeme. Si me contestan (que lo dudo) ya os lo haré saber.
No esperaba menos.
Quizá te sorprendan... los departamentos de relaciones públicas de las empresas modernas suelen ser la caña enrollándose. Nunca has probado a llamar a Damm porque vas a hacer una fiesta con unos colegas? Les dices que vas a montar una party, y te llevan cervezas gratis.
Por cierto, ahora que lo he visto otra vez... el enlace al hilo hubiera sido bueno, también.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.