[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Kush
Perro infiel amiricano

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Kush »

El único Civilization al que no he jugado es el IV, tras haber llegado a casi todos los niveles en las tres versiones anteriores. La verdad es que a partir del III se me hacen interminables las partidas, pero es que es puro vicio, del de echarse un día entero sin despegarse de la pantalla más que para ensuciar el cuarto de baño. He llegado a entender la ludopatía y lo autoengañoso que puede ser el pensamiento de "sólo una vez más, joder".

Ahora que el HOI no tiene mala pinta, habrá que echarle un vistazo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Party Boy escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Estoy mirando que con la psp se pueden jugar a los juegos de la ps1, creo que son los psx.

¿Algo destacable?

Se juega como el OGT, ya te lo avanzo.

Depende del juego más bien.
Yo me he acabado unos cuantos y he tocado otros cuantos montones. Y no tengo demasiada queja, emular, de puta madre, la configuración de botones te buscas una decente dependiendo del juego y ale.
Además la peña ha convertido todo el puto catálogo de la psone al formato eboot de psp, así que a mi me hacen feliz.

Por cierto, ¿lo del futuro del trasto lo dices por la psp sin umd esta que acaban de anunciar?

También tengo una DS, pero la verdad me parece un juguetillo. Encima hay una cantidad de mierda en el catálogo de la DS inhumana.
Eso sí, el Rhythm Paradise y el primero del Profesor Layton (en japón van por el cuarto) son cojonudos.

}:-D
Imagen

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

mayhem escribió:Los Civilization son una cosa mala de vicio, sí. El III es genial, pero es el IV el que me ha proporcionado más horas de valiosísima asocialidad. Me bajé la extensión del Warlords que la verdad que no cambia mucho nada, pero añade algunas cositas que están bien. Para mí es lo más grande en cuanto a estrategia por turnos, más que los Total War y eso que estos ya son canela en rama.

¿hace una partida de civ IV? como el online es muy jodido coincidir y estar todos tanto tiempo a la vez, podríamos hacer como hacen en los foros frikis, ponernos unos objetivos, jugar x turnos y pasarnos el save. Estaría cachonda una partida con los moros y algún objetivo frikazo e ir reportando en un post nuestras azañas, discutiendo decisiones diplomáticas y demases

Compartir una partida asín con churretas, gordodebarriga y tal podría ser la leche.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es que me da cosita dejaros en ridículo, pero allá vosotros. Me estaba planteando proponer una multiplayer al HOI, pero ahí va a ser mas jodido aun hacerla.

PD: dolorcín, el salvador ha caido, centroamerica es ahora el imperio guacamayo. Desgraciadamente las limitaciones tecnológicas me impiden hacer una flota para conquistar el caribe y al norte tengo unas 30 divisiones mejicanas esperando que les de una excusa y al sur aunque colombia podría ser asequible están en medio los gringos, asi que si ataco ellos se quedarán los terrenos, asi que sigo jugando pero a toda leche y me da a mi que la partida se ha acabado ya.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Si la cosa que he comentado es jugar todos con la misma civilización, jugar unos turnos y rular la partida, rancheritas.

(kano)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si si, si lo había pillado, y me apunto, pero lo que yo decía es que por apetecerme ahora me apetecía brutalmente una multi gordota al HOI, pero ahí si que va a ser complicado que coincidamos todos, aunque siempre podemos hacer como en el civ.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

aparte yo ese juego lo encuentro muy complicao, no tengo ni puta idea asín que imposible por mi parte, eso sí si haceis algo lo seguiré más o menos atentamente.

Si se te da bien el civ podrías aportar ideas para qué tipo de partida/mapa/objetivos/dificultad podríamos echarnos, los tipos de victorias variados darían juego para algo cachondo, y podría dar un post interesante, yo me he enganchado a algun post de esos en los foros de civfanatics.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo reinstalare este finde y te cuento.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo me lo instalaré en el protatil porque el quietor se ponía de los nervios con el CIV y de vez en cuando me petaba. Asín que me amputo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues decidme que expansion y version usais, porque hay que tener todos la mismica, o sus pasais por ya sabeis donde y poneis linkitos.

Responder