Articulos de informática
Re: Articulos de informática
http://www.etnassoft.com/biblioteca
Me imagino que lo conocíais, pero yo estoy bajándome libros como si se fuera a acabar el mundo mañana. De los más de 50 que me he bajado probablemente no llegaré ni a leerme 1 y medio, pero da una sensación de seguridad tener tantos libros de informática en una carpeta. Como si el hecho de que estén ahí suponga que van a traspasar la pantalla y a meterse en la putacabeza.
Me imagino que lo conocíais, pero yo estoy bajándome libros como si se fuera a acabar el mundo mañana. De los más de 50 que me he bajado probablemente no llegaré ni a leerme 1 y medio, pero da una sensación de seguridad tener tantos libros de informática en una carpeta. Como si el hecho de que estén ahí suponga que van a traspasar la pantalla y a meterse en la putacabeza.
Última edición por Musterol el 23 Sep 2011 00:01, editado 3 veces en total.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
La Informática en 1979
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Aunque aprendes algo, es más lo cómico del tipo, que más bien parece el club de la comedia.
Inseguridad de las vías telemáticas por Chema Alonso
[youtube]9Pw_lFAFE6Y[/youtube]
Inseguridad de las vías telemáticas por Chema Alonso
[youtube]9Pw_lFAFE6Y[/youtube]
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El FBI ha tumbado Megaupload... sopa,sopa,sopa???
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- JavierBalmis
- Mulá
Dolordebarriga escribió:El FBI ha tumbado Megaupload... sopa,sopa,sopa???
Me cago en la madre que parió a los americanos. Ahora cómo recupero mi tesis!!!
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
- Mr. Blonde
- Ulema
Los de seriesyonkis, que usaban megavideo, casualmente ayer vendieron la compañía por un pastizal, un poco sospechoso ¿no? xD
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- JavierBalmis
- Mulá
Mr. Blonde escribió:Los de seriesyonkis, que usaban megavideo, casualmente ayer vendieron la compañía por un pastizal, un poco sospechoso ¿no? xD
Ups, ¿esto es como lo de los judíos que no fueron a trabajar el 11-S?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
- Mr. Blonde
- Ulema
JavierBalmis escribió:Mr. Blonde escribió:Los de seriesyonkis, que usaban megavideo, casualmente ayer vendieron la compañía por un pastizal, un poco sospechoso ¿no? xD
Ups, ¿esto es como lo de los judíos que no fueron a trabajar el 11-S?
Ni idea, pero si ha sido casualidad estarán aflojándose las corbatas y resoplando.
Última edición por Mr. Blonde el 19 Ene 2012 22:47, editado 1 vez en total.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mr. Blonde escribió:Los de seriesyonkis, que usaban megavideo, casualmente ayer vendieron la compañía por un pastizal, un poco sospechoso ¿no? xD
La vendieron hace un año, ayer saltaba la noticia pero creo que está vendida desde hace bastante.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011