[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Xavi Fernandez escribió:Vale, Yuger, pero no se me habia olvidado, es que ya estaba comentado por ahi, entre otros por ti, diciendo exactamente lo mismo que has dicho en tu ultimo post.

Encima que animo tu post, mariconazo.

¿Pero donde he dicho yo que te habías olvidado?
El "tío tío" inicial era simplemente excitación inicial al hablar de uno de los mejores de coches.

Ya se que ya lo había comentado, pero lo vuelvo a comentar.

Qué susceptible! Pareces... pareces... jejejeje
Pareces churretas! Digoooooo pareces una tía.

Por lo demás...

Screamer Rally III, pasa que estos no me gustan. Son los de seguir el camino, del cual el coche no puede salirse porque ya está marcado. Igual que el Gran Turismo, y tal.

Por eso el Carma me parece tan especial. Ahí podías irte por donde te saliera de las pelotas.

Otro donde pasaba eso era...

vaya, uno del amstrad, también comentado ya!
El paris-dakar, todo un juegazo, con sistema generador de fases. Tremendo.

Si es que a mi lo que me gusta es perderme.

Ah, y para PC, y otro en el que podías ir por donde te saliera de las pelotas... el Kart! genial, basado en los árboles BSP de dos dimensiones para mostrar paredes texturadas que hicieron tan famoso al Doom.

Eso si, lo malo era que las paredes solo podían ser con ángulos rectos. Pero era cachondo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Al Paris-Dakar juguaba yo en un Spectrum Zx +2, y luego en el PC.

Y, joder, nos hemos olvidado de uno de los juegos mas grandes que existen, de coches o no.

El DRIVER.

http://www.gamingbliss.com/games/unsorted/driver.jpg

Una jodida maravilla, señores. Y te podias perder por San Francisco todo lo que quisieras. O por Miami. O por mas sitios.

Con esos barcos inconducibles, que tenias que tirar de freno de mano en todos los titios. Y podias quemar rueda y hacer de todo.

Joder, como mola, voy a reinstalarlo.

Malditos hijosdeputa, podiais sacar el Driver 2 y el 3 para PC. Hijosdeputa.

Y otro muy divertido.

Wacky Wheels.

http://www.ibiblio.org/GameBytes/issue21/flooks/wacky1.gif

Jugar al modo de pantalla partida (este modo lo tendrian que tener todos los juegos) era un divertimento excepcional.

Y tambien lo era picarte con alguien para tener los records de los circuitos. Porque tambien suponia un reto de conduccion de nivel aceptable. Y divertido para buscar las rutas mas rapidas y los atajos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Chris Sawyer's Locomotion

Siendo conciso: la secuela del juego con el que más he perdido el tiempo en toda mi vida, el transport tycoon, con ligeras variaciones, todas técnica para mejorar las carencias del primero, pero manteniendo la esencia que lo hace un juego realmente cojonudo. El que haya jugado al transport tycoon sabe de lo que le estoy hablando y deberá estar salivando cual perro de Pavlov.

La demo.

Unas capturitas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí un servidor estará liado por los siglos de los siglos con este juego, todavía estoy cogiendole la medida, pero si solo juego la mitá de su predecesor debo de jartarme de el allá por finales del 2006. No duden en comentarme impresiones, dudas, mandarme partidas y demás meloseos.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Chico, conmigo no cuentes.

Me aburre la estrategia en tiempo real, la estrategia por turnos, los jueguecitos de contruye-que-te-construirás y toda esa mandanga.

No aguanté ni cuatro misiones del starcraft sin cansarme, ni cuatro misiones del Dune:Emperor sin cansarme, ni dos misiones de cualquier versión de Warcraft sin cansarme, el sim-ant me pareció divertido un día y luego me cansó, el simcity me agobió, al transport tycoon deluxe jugué medio día antes de que me aburriera, me agobié tanto con el civilization que casi me muero del sopor, jugué en red al red alert y supliqué para que me dejaran volver a jugar al quake y que se dejaran de mandangas...

Y como verás, lo he intentado todo. Pero nada. Sencillamente me aburren.

Hasta lo intenté con los sims. Pero cuando mi patético soltero ya tenía una depresión de caballo por no hablar con nadie y estar todo el día limpiando el puto piso como una mula, y al ir a cocinar algo en el horno se quemó y se murió, también lo dejé correr.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Imagen
Perro que no saliba pero suplica por el maldito juego.

Necesito ese juego. Puedo estar enfrascado en el hsata 2007 sin problema.

Y reinstalarlo en 2008 porque no veo nada mejor que lo sustituya. El Transport Tycoon lo reinstale varias, muchas veces.

Muchas gracias moro, no sabia que esto existiera. Solo conocia algo parecido que tembien llevaba el nombre Tycoon pero que era un bodrio de cuidado.

UUUuuueeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhHHH.

Como un niño con zapatos nuevos que estoy.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Y no hay trenes magneicos? A mi me gustan los trenes magneticos.
¿A usté le gustan los trenes magneticos? No contaminan.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

curreta escribió:¿Y no hay trenes magneicos? A mi me gustan los trenes magneticos.

Sí, y tranvias guarros también.

Xavi, ya me pasará sus partidicas, soy toda una eminencia mundial en ese juego (en el transport tycoon).

El moro.

PD: Yogur, a ver si te vas cortando las venas ya.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:PD: Yogur, a ver si te vas cortando las venas ya.

Mejor me las dejo largas.
Todavía sigo buscando el juego perfecto, que tenga todo lo que yo quiero. Un escenario enorme que haya que recorrer, un mundo en el que haya que vivir y en el que te puedas convertir en el ser más poderoso del mundo.

Seguiré probando.

Ah, a los forofos del tema. Ahora que tengo la play 2 pinchada, y en espera de una grabadora de DVD's, voy bajando juegos de play 1. La gran pregunta es:

Final Fantasy VII, VIII o IX?

Venga, va, que solo me puedo viciar a uno. Cual es mejor?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El VII, el VII, sin duda.
Imagen
Espera a ponerlo cuando tengas una noche libre y sepas que nadie te va a molestar, apagas la luz, subes el volumen y no te pierdas detalle durante las primeras horas, léelo todo, no pases las escenas de video(por tu padre) y seguramente te vas a enganchar. E igual tus sueños se ven cumplidos, jeje

Pero el consejo más importante es que te quites de encima cualquier prejuicio por los gráficos y tal, recuerda que esun juego para una 32 bits, y uno de los primeros, además.

La historia, la música, los personajes, el sistema de juego... no creo que se haga nunca un juego igual.

Y encima tendras la suerte de pillar la peli poco despues de haberlo acabado.

Imagen
Sus vamos a dar poco...

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Suscribo. El FF VII es una puta maravilla, siempre que te guste este tipo de juegos claro. Una jartá de horas que le eché, para conseguir todas las magias y demas mierdas. Cuando me lo acabé pensé que era el mejor puto juego que habia jugado en la vida, aunque te hablo de hace unos añitos vaya.

Tambien me vicié algo con los otros dos, pero nada, no es lo mismo. El VIII tiene algo que me enerva de cojones, no sabria decirte lo que es. El IX es un refrito del VII, hasta el malo se parece y todo.

El sistema para hacer magias lo entiende un mono tonto, tienes bastante libertad para hacer el cabra por el mundo en el que te mueves... se hace facil de jugar. Hay que echarle horas y horas para conseguirlo todo, pero tambien puedes pasar y jugar lo justo para acabartelo.

O lo odias, o te va a encantar.

Responder