Skyrim

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Skyrim

Mensaje por Dolordebarriga »

Vaya, que pena que me tenga que politizar también en el Skyrim...
¿Me recomiendas seguir de lobo o busco cura? ¿Si me curo los del círculo me odiarán? Es que estoy intentando rolear el juego, es uno de mis defectos, siempre intento meterme en el mundo del juego y ser purista.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Skyrim

Mensaje por golondrino »

Sigue de lobo, es más bonito y así tu novia tocará más pelo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Skyrim

Mensaje por Dolordebarriga »

Seguramente estoy más guapa de loba porque de elfa dejo mucho que desear...

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Skyrim

Mensaje por Jordison »

Sigue en el círculo. Si realmente te quieres curar más adelante, también te sirve esa vía.

Yo sigo con mi licantropía, aunque la uso poco, pero me gustaría usarla una época para subirle las habilidades a tope. Lo malo es que llevo más de 100 contabilizadas en Steam y caso todo ha sido divagar y hacer quests paralelas, da para jugar años el puto juego.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8632
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Skyrim

Mensaje por Mclaud »

Jordison escribió:pero me gustaría usarla una época para subirle las habilidades a tope

No hace falta, realmente. Para subir las habilidades tienes que comer cadaveres, pero da igual como los hayas matado. Puedes completar toda una dungeon en tu forma humana, transformarte entonces en hombre lobo e ir recolectando muertos, sin tener que pegarte con nadie ni nada.

Como vampiro si que tienes que matar para subir las habilidades pero es bastante mas rapido.

Jordison escribió:Apolítico puedes ser, pero no avanzarás en una de las quest principales (que supongo será imprescindible para pasarse el juego, pero no estoy seguro de esto)

Realmente en ningun momento "te pasas" el juego. Por mucho que termines las quests principales, puedes seguir jugando, subiendo de nivel, etc. No es que marquen un punto y final, la verdad, ni siquiera un punto y aparte. La de la guerra civil puede tener un pelin mas de efecto por suponer cambiar de gobernantes en algunas ciudades y que algunos npj mueran, perdiendo un par de quests, pero...

Jordison escribió:a cambio no puedes sufrir enfermedades

Si te pueden cascar enfermedades provocadas por trampas.

Dolordebarriga escribió:PD: Por cierto, como soy muy raruna de momento no he comprado caballo y además me niego a trasladarme automáticamente por el mapa

Puedes pasar muy majamente de los caballos. Pero hombre, no seas animal, automaticamente muevete o te vas a morir del asco.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Skyrim

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió:
Jordison escribió:pero me gustaría usarla una época para subirle las habilidades a tope

No hace falta, realmente. Para subir las habilidades tienes que comer cadaveres, pero da igual como los hayas matado. Puedes completar toda una dungeon en tu forma humana, transformarte entonces en hombre lobo e ir recolectando muertos, sin tener que pegarte con nadie ni nada.


Lo sé, lo sé, pero me refiero a que he estado liado en TANTAS misiones que no he querido gastar tiempo ni en recorrer las dungeos comiendo cadáveres.

Por cierto dolorsín, yo uso esta web cuando tengo dudas sobre algún item o quest (sobre todo para ver cómo se consiguen algunos logros): http://elderscrolls.wikia.com/wiki/The_ ... rolls_Wiki
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Vuelvo a skyrim. La otra vez lo deje porque habia tantas posibilidades que directamente me agobie: llego un punto que no sabia que hacer, donde ir, si ponerme a curtir cuero, a recoger flores o a atacar barbaros.

Ademas el sistema de estos juegos de combate directo, espadas, puños, etc... nunca me ha convencido del todo. Es como si el que clickara mas rapido al boton de atacar ganara, no veo tanta tactica como en disparar, cubrirte, apuntar rapido a la cabeza, buscar una posicion donde ellos no te vean pero que te de un par de tiros claros etc etc de las armas de largo alcance.

Aun asi tras el enorme Fallout4 voy a intentar ser un sniper con el arco -como en farcry 3- y usar magias para el cuerpo a cuerpo. A las espadas y demas mierdas que lo den, de momento. Tengo un escudo y una espada noseque ganada a golpe de porra a un esqueleto por si acaso las necesitara en combates en espacios cerrados.

Deseadme suerte, vuelvo a por los dragones con mi personaje, el elfo oscuro Don Xose, en honor a Mourinho XD.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Criadillas »

Te digo por experiencia que te puedes pasar el 85% del juego tirando de sniper con arco sin despeinarte. La IA enemiga es bastante mongolona y pese a estar asaeteado como un puto erizo, el enemigo buscará un poquito por los alrededores, y al no dar contigo, volverá a sus quehaceres como si tal cosa.

Sigilo alto + arquería alta = 85% del puto juego.

Al final recurres al combate cuerpo a cuerpo para darle sal a la vida, manque sea para tener que curarte y quitarte pociones de salud que acaban pesando lo suyo. O simplemente para curarte con magia de restauración y así subir la habilidad.


Con los dragones ya no hay huevos de ser sigiloso.

Yo he estado este otoño-invierno jugando a las expansiones, siendo Dragonborn la más cojonuda, con un nuevo mapeado bastante grande a explorar y nuevos mostros a los que machacar. La de los vampiros la hice, pero no me convertí porque me da perezaca y porque ya soy hombre lobo y me mantengo fiel a lo mío y no quiero ser un Edward Cullen de los huevos.

Juegaso donde los haya manque el sistema de combate sea enormemente mejorable.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por mayhem »

Sí es cierto que lo de la IA es una pena. Lo bueno es que dio lugar a innumerables memes.

Yo opté por la opción Bud Spencer y ni flechitas ni hostias. Espadón a dos manos y palante a lo Shaquille O'Neal. Andres Montés me habría definido como "el artículo 34 de la ley de Tamriel: hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero".

Los dragones más chungos me duraban tres mandoblazos (quitando el boss final).

Al principio aún costaba un poco, pero a la que logras armadura cañón, una buena espada, buen nivel y eres un berserk nórdico... pim pam.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ya que tengo compañeros en el vicio aprovecho: en el primer tumulo que explore me di cuenta que no uso ni pociones ni comida ni ostias. Sigilo + arco y magia de curacion.

¿Merece la pena ir recogiendo yerbitas cual Panoramix de la vida?

Tambien una tipa -la hermana dle que se fuga conmigo- me dio la llave de su casa en el primer pueblo, en el primer baul que encontre he metido todas las armaduras pesadas, espadones, dagas y demas mierdas que habia looteado de cadaveres.

Me pasa como en fallout 4: soy un diogenes de las armas y armaduras, guardo y guardo y guardo porque las vendes por 4 duros y no me compensa.

Por cierto, hoy otra hora de juego: otra hora sin matar a nadie. Viajando a nosedonde para ver a nosequien jefe que me envia con su mago que me pide una tabla que yo ya tenia. Ahora ataca un dragon y me piden ayuda, que pesadez es empezar estos putos juegos mientras todo cristo te cuenta sus vidas.

Ah si y nada mas llegar al pueblo 2 tipos que han matado un gigante me abroncan por no haber ayudado. ¿WTF?

Sobre lo del sigilo, creo que casi todos los juegos me los paso asi. Me gusto bastante el far cry 3 porque precisamente esa era su base: todos los ataques a campamentos enemigos eran bonificados si no te detectaban. Sniper / rifle de asalto / pistola los 3 con silenciador y el arco. Y para el cuerpo a cuerpo los especiales con cuchillo. Un par de tiros en las alarmas, o acercarte a una y detectarlas y al lio.

Aun asi El Juego sera el Fallout 4 y la posibilidad de crear tus campamentos y tunearlos. Recuerdo una gasolinera que parecia un bunker de hormigon por fuera y una discoteca de los años 70 por dentro, con los habitantes vestidos en consonancia.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder