Puta SOPA

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Party Boy
Ulema

Re: Puta SOPA

Mensaje por Party Boy »

El magnet es lo mismo, solo que en vez de bajarte un fichero torrent, lo mete directamente en el programa. De hecho, es mejor, porque te puede meter varios trackers del tirón e ir eligiendo (automáticamente) la mejor fuente para la descarga.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Party Boy escribió:El magnet es lo mismo, solo que en vez de bajarte un fichero torrent, lo mete directamente en el programa. De hecho, es mejor, porque te puede meter varios trackers del tirón e ir eligiendo (automáticamente) la mejor fuente para la descarga.

Lo que no me gusta del magnet es que con los torrents a veces incluyen cantidad de archivos que realmente no me quiero bajar como readmes, samples de video o capturas de pantalla, con el magnet no me da la opción de deseleccionarlos antes de bajar los archivos como sí se puede hacer con el torrent directo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Mr. Blonde escribió:Lo que no me gusta del magnet es que con los torrents a veces incluyen cantidad de archivos que realmente no me quiero bajar como readmes, samples de video o capturas de pantalla, con el magnet no me da la opción de deseleccionarlos antes de bajar los archivos como sí se puede hacer con el torrent directo.

Pero en el programa sí que puedes hacer eso, si no me equivoco.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Party Boy escribió:
Mr. Blonde escribió:Lo que no me gusta del magnet es que con los torrents a veces incluyen cantidad de archivos que realmente no me quiero bajar como readmes, samples de video o capturas de pantalla, con el magnet no me da la opción de deseleccionarlos antes de bajar los archivos como sí se puede hacer con el torrent directo.

Pero en el programa sí que puedes hacer eso, si no me equivoco.

El par de veces que he probado los magnets con utorrent me salía la lista de archivos en blanco, supongo que tiene sentido porque con el magnet lo que haces es bajarte el archivo torrent de los demás.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

He probado con Transmission y sí me ha dejado. Seguro que uTorrent también deja hacerlo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Party Boy escribió:He probado con Transmission y sí me ha dejado. Seguro que uTorrent también deja hacerlo.

Nah, he probado varios enlaces en varias webs diferentes y nunca me enseña la lista de archivos, igual es un fallo del utorrent.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

rianxeira escribió:Mas bien me referia a un archivo viejo y raro, que no debería tener ni dios. Lleva 6 horas y va el 60%, así que lo encuentra bien.

Y volvemos a lo mismo, tracker los cojones, si no hay suficientes fuentes ya puedes tener el tracker mas chulo del mundo. No he retocado la configuración y mi velocidad de subida está a 50kn/s, y me imagino que habrá varias personas tirando de ella, así que ya puedo tener el mejor tracker de la historia que no se como alguien va a descargar a la maxima velocidad si no hay gente para hacerlo.

Madre mía.

Pero es que esa es la diferencia entre trackers, rancheritas, el número y calidad de seeds.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:Imagen

FFFFFFUUUUUUUUUUUU

Bueno, no realmente, porque el hilo crece con el off-topic de los torrents, no se habla para nada de SOPA.

(anibar)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

wendigo escribió:
rianxeira escribió:Mas bien me referia a un archivo viejo y raro, que no debería tener ni dios. Lleva 6 horas y va el 60%, así que lo encuentra bien.

Y volvemos a lo mismo, tracker los cojones, si no hay suficientes fuentes ya puedes tener el tracker mas chulo del mundo. No he retocado la configuración y mi velocidad de subida está a 50kn/s, y me imagino que habrá varias personas tirando de ella, así que ya puedo tener el mejor tracker de la historia que no se como alguien va a descargar a la maxima velocidad si no hay gente para hacerlo.

Madre mía.

Pero es que esa es la diferencia entre trackers, rancheritas, el número y calidad de seeds.

Ah si, y como me dices que explicas la diferencia de velocidades de los dos capítulos que comentaba antes con el mismo tracker?

Que el tracker será la polla pero como el archivo no lo tenga ni cristo vas apañao, y ahora no me vengas a decir que existe un tracker privado que tiene todas las películas de jaimito en versión original sin censurar.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Blonde, no deja al abrir el enlace, al poco de empezar la descargz ya puedes parar la descarga de archivos sin provlemas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder