El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Apúntate, Wendi, y jugamos la campaña cinco, claro que sí, perdona. Te va a tocar escoger personaje último, eso sí.

Yo juego de Ranger y a puro arco y armaduras de evasión.
Martaeris jugará de bruja y supongo que a varitas.
Straika quería al duelista, no sé si también Puagh quería ese pj. , habladlo entre los dos.
Y os quedan el sombra, el guerrero y el paladín.

Recordad que jugamos en hardcore y no hay segundas oportunidades y nos tocará tener cuidado al avanzar porque con una cagada se nos va la partida.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Se puede tener personaje repetido, el juego tiene mucha variedad de builds y tal como para que importe demasiado tener 2 o 3 con el mismo moñeco

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿De cuánta gente peude ser el grupo?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Por poder ser ,podemos ser los seis rangers, pero no me da la gana, me apetece rolear y jugar al paso, por eso he elegido el server hardcore, porque me gusta ese modo en el que si pierdes la pifias y así me evito a los típicos lokos sin cabeza mata bichos yo primero, yo primero. Así que, cada uno juega con un personaje diferente y ya y todos al paso.

En cuanto a cuantos pueden jugar, pues seis, Jordi, pero antes de entrar piénsalo bien, porfa. Wendi, Straika, Maertaerys y yo somos unos jodidos hasociales sin vida, pero Puagh y tú salis a la calle. Ya nos va a costar llamar la atención de Puagh como para encima tener que hacer coincidir esa atención contigo. Yo quiero jugar una vez por semana o cada quince días pero de verdad que quiero jugar esa partida y si luego empezamos con el hoy no puedo, hoy no va bien y tal y tal se va a joder antes de empezar. Coincidir seis personas para llevar a cabo toda una campaña va a resultar algo complicado, así que si entras hazlo porque vas a poder jugar. Normalmente se jugará la noche del viernes o las del sábado, que es cuando Puagh nos dedica tiempo a los hasociales, pero no todas, así que debes tener esas noches bastante disponibles.

PD: Coño, y serías cuatro andaluces, no se entenderá una mierda por el micro que los pintaolivos no vocalizáis y os coméis las palabras y más cuando habláis entre vosotros. Por cierto, micro y cascos sí o sí, nade de mi novia duerme en el cuerto de al lado y no puedo hablar, soy tartamudo o tengo cáncer de garganta, el que no pueda hablar que juegue solo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Tanto fliparte para morir a los 20 minutos de empezar

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Si mueres a 20 minutos de empezar no hay problema, vuelves a comenzar sólo y te enganchas a la siguiente jornada, lo jodido es morir a la sexta jornada de juego, entonces te quedas sin campaña, pero eso es el rol de verdad, con críticos de los malos y tal y sin resurrecciones ni masters perdona vida. Yo he muerto en el standar dos veces, una de puro despiste, dejé el personaje en un lugar que creía limpio y me fui a mear y otra porque me olvide de reponer vida y hice el canelo, que me mataron unos bichos normales, ni final de fase ni nada de eso, unos peones.

PD: Y sí en los juegos me gusta fliparme un poco, estoy harto de los sosos y los gana expe. Me gusta gosar lindo el juego, para hacer un misionero yo no follo, mejor una paja rápida y ya.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Tienes que ir mejorando tu vocabulario para no dar el cante a carca gamer.

Dolordebarriga escribió:Yo he muerto en el standar dos veces, una de puro despiste, dejé el personaje en un lugar que creía limpio y me fui a mear y otra porque me olvide de reponer vida potear y hice el canelo noob, que me mataron unos bichos normales, ni final de fase boss ni nada de eso, unos peones.

PD: Y sí en los juegos me gusta fliparme un poco, estoy harto de los sosos y los gana expe leechers

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yo tuve un spectrum 48k conectado a un casette.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió:Yo tuve un spectrum 48k conectado a un casette.

Más razón para comportarte como un TRUE GAMER.

PD:
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Responder