¿Qué es un aparatito que he visto en tiendas que se llama "Steam Link"? ¿Es algo así como el stick de Amazon de la TV pero para que las consolas se conecten a Steam? ¿Stadia es el Steam de Play?
El picorsito tecnológico
- M. Corleone
- Ulema
Re: El picorsito tecnológico
Nop! es un servicio de Google de juegos por streaming. Tú enchufas tu Chromecast a la tele, un mando, y con tu cuenta de Stadia puedes jugar a juegacos por streaming en la tele del salón sin necesidad de consola, PC ni nada parecido.M. Corleone escribió: ↑09 Dic 2020 13:32¿Qué es un aparatito que he visto en tiendas que se llama "Steam Link"? ¿Es algo así como el stick de Amazon de la TV pero para que las consolas se conecten a Steam? ¿Stadia es el Steam de Play?Chino escribió: ↑09 Dic 2020 13:31Se llama Stadia.M. Corleone escribió: ↑09 Dic 2020 13:26
Acabaréis por comprar solo un mando, y los juegos estarán dentro de él o en la nube, y ya no habrá consola. Qué vida esta.
Bienvenido al phuturo, Corle.
Eso sí, está todavía en pañales, y no estoy yo muy seguro de si es "jugable", o si tiene muchísimo retardo el control, pero existir ya existe.
Yo probé el Nvidia GeForce Now que es lo mismo, pero en vez de usar Chromecast usas el Shield, que es otro aparatito, y la verdad es que se notaba muchísimo retraso al jugar, entre lo que tú le dabas al mando y la respuesta del moñeco.
Pero vamos, que el futuro ya está aquí.
- M. Corleone
- Ulema
Era poco probable que yo hubiera pensando en un futuro que los jefazos del asunto no hubieran ya previsto, sí.

- Doctor Beaker
- Ulema
Pues que me aburría y me compré algo que no necesitaba pero me hacía ilu: ahora soy el infantil poseedor de un teclado mecánico con lucecitas de colores. No es ni de los mejores, pero por eso mismo tampoco me ha salido muy caro y puedo ver colorines sin buscar la caja de lápices. También viene sin keypad -que no usaba- y entonces deja lugar para otras cosas en el escritorio, y sin ser teclas especialmente ruidosas igual hace más ruido que los teclados genéricos que usé toda la vida.
Seré monguer pero los colorcitos me dan vida
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
¿Qué diferencia hay entre un teclado "mecánico" y uno de los de toda la vida como el que uso en la oficina?Doctor Beaker escribió: ↑11 Dic 2020 22:40 Pues que me aburría y me compré algo que no necesitaba pero me hacía ilu: ahora soy el infantil poseedor de un teclado mecánico con lucecitas de colores. No es ni de los mejores, pero por eso mismo tampoco me ha salido muy caro y puedo ver colorines sin buscar la caja de lápices. También viene sin keypad -que no usaba- y entonces deja lugar para otras cosas en el escritorio, y sin ser teclas especialmente ruidosas igual hace más ruido que los teclados genéricos que usé toda la vida.
IMG_20201211_151030356.jpg
Seré monguer pero los colorcitos me dan vida
Tengo que comprar teclado y ratón para mi hijo el de la Raspberry, en principio pensaba pillarle un pack de ratón+teclado inalámbricos que he visto en tienda de toda la vida, pero al ver esta movidilla con colores pienso que igual le gusta. ¿Los gamers y/o los frikis de la programación que viven en sótanos usan teclados con lucecitas?
Edito: ah, menudo mundillo...
https://www.google.com/amp/hardzone.es/ ... entes/amp/
Mecánico no, entonces, que son más caros y hacen ruido.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo tnego un teclado mecánico y con luces, que no uso, desde hace mucho tiempo. Los teclaods mecánicos se utilizan hoy en día para jugar, son mejores, su ratio de respuesta es mucho más rápido y no se te joden las teclas, no tanto como en los normales.
Yo uso un Corsair, y esoty muy contento con él y los ruiditos que me hace al marcar cada tecla.
Yo uso un Corsair, y esoty muy contento con él y los ruiditos que me hace al marcar cada tecla.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
¿Es posible que el post en el que alabas las bondades de tu teclado sea el que más erratas tiene?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lo alabo para jugar, para escribir no lo he hecho. Tremendo en todo caso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Si quieres parecer mongólico, disléxico o tartamudo, es el mejor teclado del mundo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
He comprado un pack de ratón+teclado inalámbricos Logitech normal y corriente, que será el regalo de su abuela.