[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
oximoron
embajador de ultramar

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por oximoron »

Criadillas escribió:...hay que ser bastante monguer para no acertarle a un troll con una espada bastarda de un metro de largo...

JAJAJAJA!

Te quiero, tío.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El sentimiento es mutuor! (asúca) Cuando te bajes a Madrid me avisas y te invito a mi casa a juegar al Oblivion con mardalenas y cocacolas!

Por cierto Animal, que respecto a la pregunta que me hacías no tengo ni idea de si existen ratones para la Play. Credo que no porque jugar a esta consola apoyado en una mesa es algo menos que incompatible casi (cuando una de las gracias del Sixasis es que es inalambrico).

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Los shooters de consola, los que han sido creados para jugar en consola, se juegan de puta madre con el mando, porque estan diseñados a posta para que así sea.

Un ejemplo claro es el Halo: con el mando es sencillo de manejar, a la vez que práctico porque los botones estan colocados como los programadores han pensado que se use, pero en PC es casi injugable con ratón y teclado.

Los shooters que sacaron para la PSX eran casi todos adaptaciones cutres de PC, por lo que pasaba justo al contrario.

Bioshock, por decir uno, se debe jugar con mando, y si puede ser de 360, mejor.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pues yo al Bioshock me lo pasé en PC sin ningún problema, los mandos me parecieron comodisimos, lo único que tiene diferente de un FPS normal son los plásmidos y estos se seleccionan bienmente con las teclas de función(F1,F2, etc).

El que si me jodió bastante la vida pero igualmente logré pasarme, fué el Devil May Cry 4, que con teclado y mouse había movimientos que directamente no se podían hacer.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Sam & Max: Season 1, Episode 1

Joder, el otro día me mofaba de las readaptaciones de Monkey Island que quieren hacer los de Telltale, pensando que serían refritos apestosos creados para sacar cuartos a los nostálgicos.

Pues me callo la boca.

Después de jugar a este primer Sam & Max tengo claro que serán capaces de hacer algo con garantías. Me he partido el hojaldre con este episodio, casi más que con todo el viejo juego de LucasArts. Los personajes y escenarios son geniales, las voces y la música también, y los diálogos... Pfua. El fallo que tiene es precisamente la estructura episódica, que no da para guiones muy complejos y hace que se quede en juegos cortos. No arrastras objetos durante mucho tiempo, todo se soluciona en 4 localizaciones y las soluciones acaban por ser evidentes a fuerza de combinatoria. Aún así, menudo sorpresón de juego.

A empezar el segundo episodio pero YA.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

La historia está interconectada, y objetos algunos creo que sí arrastrabas.

(peine)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Es jueguico para ordenadole no?

No hay para la Play 3 o 2 ¿no?

The last samurai
Ulema

Va a salir en breve para el Live Arcade (la Store de 360), traducido al castellano.

Supongo que es cuestión de tiempo que llegue al Store, ya que hasta en Wii se puede jugar. Si te lo bajas pa PC ten en cuenta que está completamente en inglés, y no del fácil precisamente.

Yo lo recomiendo a cualquier fan de las aventuras gráficas. A mi me parece la mejor que he jugado desde Money Island 3. Y eso que esta es en 3D, pero como si no lo fuese.

The last samurai
Ulema

Tales of Monkey Island Demo

Pues me ha dejado completamente frío. Al final de la demo se empieza a animar el asunto, pero tanto el humor, como los gráficos, como la situación inicial y, sobre todo, el nefasto método de control de Guybrush me han decepcionado un poco. Un poco bastante.

Como que los episodios de Sam & Max son infinitamente mejores desde el comienzo.

Bajaré el primer episodio entero y valoro mejor, pero la impresión inicial es bastante pobre.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Responder