El picorsito tecnológico
Re: El picorsito tecnológico
Yo también tengo teclado mecánico con colorines, pero la verdad es que para escribir es un puto suplicio.
No ya por el ruido enorme que hace al teclear, sino por el tamaño de las teclas que hace que no me resulte cómodo escribir.
Para eso, mis veces mejor uno de membrana con teclas bajitas y blandas.
No ya por el ruido enorme que hace al teclear, sino por el tamaño de las teclas que hace que no me resulte cómodo escribir.
Para eso, mis veces mejor uno de membrana con teclas bajitas y blandas.
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo a este me tengo que acostumbrar, pero tampoco es la muerte y me viene bien el espacio extra en el escritorio; lo que jode un poco es que el teclado anterior era español y éste es latinoamericano, que es muy parecido salvo algunos símbolos y LA PUTA TECLA DE LOS ACENTOS.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Al final hubo picorsito y me monté pc con lucecitas digno del mejor niño rata. Con teclado mecánico con lucecitas que hace tacatacata cada vez que escribes.
Y me he gastado más de lo que quería porque puto mercado sin stock de gpus, impresionante. Eso sí hamigos, aliexpress funciona muy bien si necesitáis un procesador nuevor.
Y me he gastado más de lo que quería porque puto mercado sin stock de gpus, impresionante. Eso sí hamigos, aliexpress funciona muy bien si necesitáis un procesador nuevor.

- M. Corleone
- Ulema
Queremos foto.Jordison escribió: ↑16 Dic 2020 00:16 Al final hubo picorsito y me monté pc con lucecitas digno del mejor niño rata. Con teclado mecánico con lucecitas que hace tacatacata cada vez que escribes.
Oye, y las lucecitas del teclado para qué sirven?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Para tener ataques epilépticos inesperados. Mejoran la masturbación.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- The last samurai
- Ulema
Si vives solo, lo del teclado está bien. Yo compré uno mecánico con lucecitas también hace un tiempo, y la verdad es que se escribe mucho mejor así (las ventajas a la hora de jugar son una memez, eso también hay que decirlo). Las luces las pone el niño, a mi me dan por culo, pero... cuando me pongo a jugar al Warzone por la noche, el teclado mecánico es EL HORROR, porque mete una escandalera del quince y molesta a los que puedan estar intentando dormir en la habitación de al lado.Jordison escribió: ↑16 Dic 2020 00:16 Al final hubo picorsito y me monté pc con lucecitas digno del mejor niño rata. Con teclado mecánico con lucecitas que hace tacatacata cada vez que escribes.
Lo de las GPU es un desfase total. Entre SBSX, PS5 y las GPU de gama media/alta, menuda super burbuja han montado los especuladores hijos de puta que han ido a esconder su dinero en el mundo de los videojuegos.
- golondrino
- Ulema
No tengo picorsito, pero mi televisor se está muriendo.
Mierdas.
Mierdas.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo sí que tengo picorsito de T.V., porque ya voy notando que los juegos nuevos no se adaptan bien a mi pantalla (una SONY Bravia del 2010) y tanto los textos como los bordes de algunos menús, directamente se leen mal o no entran siquiera por completo. Putamierda, vamos.
Soy anti TV grande ande o no ande. No quiero un pantallón de chorrocientas pulgadas. Primo mil veces más el rendimiento y la calidad visual sobre el tamaño.
No tengo ni puta idea de teles. La usamos en casa básicamente para ver VOD y sobre todo para jugar. Estoy en proceso de buscar info sobre qué tipo de tele puede ir mejor para esos menesteres, toda vez que venimos de una Bravia normalucha y no somos unos flipados del 8k ni me quiero dejar un sueldo en ella. A ver si en las rebajas de enero Mediamark o alguna de esas saca algo majo.
¿Alguna idea por encima de dónde o qué debería mirar? (OLED QLED, LED, 4K, chorrocientos HZ, 1.000.000 de fps... yo qué sé).
Soy anti TV grande ande o no ande. No quiero un pantallón de chorrocientas pulgadas. Primo mil veces más el rendimiento y la calidad visual sobre el tamaño.
No tengo ni puta idea de teles. La usamos en casa básicamente para ver VOD y sobre todo para jugar. Estoy en proceso de buscar info sobre qué tipo de tele puede ir mejor para esos menesteres, toda vez que venimos de una Bravia normalucha y no somos unos flipados del 8k ni me quiero dejar un sueldo en ella. A ver si en las rebajas de enero Mediamark o alguna de esas saca algo majo.
¿Alguna idea por encima de dónde o qué debería mirar? (OLED QLED, LED, 4K, chorrocientos HZ, 1.000.000 de fps... yo qué sé).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Si no tienes fire stick o android tv, a ver qué tipo de smart tv te coges porque ya estoy conociendo un poco el percal y los sistemas operativos y apps que permiten instalar a veces son una puta mierda.
Aspiro a la hegemonía mundial.