[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
lluisot
Mojahedín
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por lluisot »

Infamous (PS3)

Un típico juego de los que uno compra a ver qué tal sale después de leer críticas en todos los sentidos y que me tuvo ayer cuatro horitas enganchado a la play tan ricamente. Para hacerse una idea se puede ir a la web, bastante bien hecha.

http://www.infamousthegame.com/

El protagonista es un tipo que despierta en medio de un cráter tras una enorme explosión y (¡Oh, sorpresa!) ha adquirido poderes que le convierten en una mezcla de Electro y Spiderman, que dispara rayos eléctricos y trepa por las paredes entre otras gracias.

El juego no es excesivamente original, pero posiblemente engancha por la combinación de plagios. Hay una plaga a lo Resident Evil que convierte a parte de la población (concretamente a los yonkis) en segadores, los malos de la peli, el protagonista trepa las paredes a lo Assassin's Creed, y puedes elegir ser un superhéroe o un villano por un sistema de karma parecido al de Fallout 3. El mapa es abierto y se pueden hacer misiones principales o secundarias en un estilo que recuerda al de Spiderman 2 o a GTA, y ganar territorios a los segadores a lo San Andreas, y además hay fases de plataformas a lo Prince of Persia.

Lo curioso es que todo lo que han copiado está ligeramente mejorado para que la dificultad sea razonable (al menos en lo que llevo hasta ahora de juego) y la jugabilidad mayúscula (por ejemplo, en las habitualmente desesperantes partes de plataformas es evidente que se ha introducido un margen de error en los saltos por si falla la perspectiva).

En resumen, un juego completo que te tiene pensando "un ratito más, una misión secundaria más y me voy" hasta que se impone la cordura y dejas de jugar. Un 8 por la falta de originalidad, pero un 8, qué cojones.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Por lo que dices se parece muy mucho al Prototype, al que estoy jugando ahora y es la hostia de divertido.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Pues tuve el Prototype en la otra mano, pero me acabé comprando este. Tendré que echarle un ojo también, ahora que me he puesto a derrochar.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Imagen

Hamigos, si tienen oportunidad, jueguen a esto. Llevo poco, pero de momento me está pareciendo la bombacha.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen
Acojonante... hasta estube tentado de comprarmelo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió:Imagen
Acojonante... hasta estube tentado de comprarmelo.

Ese tiene hilo propio y todo:

viewtopic.php?f=11&t=13097

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Lo se, lo se... de ahi lo saque :D

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Imagen

Call of Juarez 2 : Bound in Blood

Yo estoy jugando al CoJ2 en la Xbox360, esta bastante bien, un shooter tipo western. Yo jugue a la primera parte de este juego, pero no me convencio. En cambio este por ahora me esta gustando mucho, buena ambientacion, buen sonido, graficos, jugabilidad. Ademas de ser un shooter del oeste para mi le da un punto a favor ya que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Si son ricos y se pueden comprar el juego hacedlo, sino, pirateadlo como yo. (lerdo)

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Syberia para Ds.
Imagen

Está bien, me ha gustado y me ha dejado un regustillo amargo que sólo se irá con una segunda parte o con otra aventura.

Los escenarios son encantadores, estaciones abandonadas y lugares deprimidos.
La única pega que le he encontrado es que en algún capítulo la música se torna rayante y molesta.

nianoniano
Imagen

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Last King of Africa para Ds.
Imagen

Muy parecido al Syberia, aunque no engancha tanto. El argumento está pillado por los pelos, y el final es como "psé".

Para pasar el ratillo vale.

Responder