Jordison escribió: ↑16 Dic 2020 14:07Mi compañera el otro día me preguntó "eso no va a sonar así siempre, verdad?"The last samurai escribió: ↑16 Dic 2020 09:08Si vives solo, lo del teclado está bien. Yo compré uno mecánico con lucecitas también hace un tiempo, y la verdad es que se escribe mucho mejor así (las ventajas a la hora de jugar son una memez, eso también hay que decirlo). Las luces las pone el niño, a mi me dan por culo, pero... cuando me pongo a jugar al Warzone por la noche, el teclado mecánico es EL HORROR, porque mete una escandalera del quince y molesta a los que puedan estar intentando dormir en la habitación de al lado.Jordison escribió: ↑16 Dic 2020 00:16 Al final hubo picorsito y me monté pc con lucecitas digno del mejor niño rata. Con teclado mecánico con lucecitas que hace tacatacata cada vez que escribes.
Y me he gastado más de lo que quería porque puto mercado sin stock de gpus, impresionante. Eso sí hamigos, aliexpress funciona muy bien si necesitáis un procesador nuevor.
Lo de las GPU es un desfase total. Entre SBSX, PS5 y las GPU de gama media/alta, menuda super burbuja han montado los especuladores hijos de puta que han ido a esconder su dinero en el mundo de los videojuegos.![]()
Pues no, con el tiempo se le van acumulando polvo, pelusas, migas, trocitos de papel, cachos de uña, etc que hacen un aislamiento sonoro ferpecto.