PS3. Bigger Faster Stronger
Re: PS3. Bigger Faster Stronger
Tú compras juegos a través de internet, si no recuerdo mal. ¿Los traen de UK? ¿O de EEUU? ¿En EEUU son baratos? ¿Sirven para la PS3 de aquí o va por zonas?
- The last samurai
- Ulema
Los compro en todas partes y, sí, los juegos de PS3 son TODOS multisistema, region free o como quieras llamarlo.
Otra cosa es el tema del idioma. Muchas veces vienen todos los idiomas principales occidentales tanto en la edición USA, UK o Apañola de cualquier juego, pero siempre se dan excepciones. Pero en inglés están todos los que puedas comprar en USA o UK, así que sin problemas. Los japos son un mundo aparte. Funcionan en la PS3 de aquí, pero muchas veces sólo incluyen el idioma japonés, por lo que tengo entendido.
Ara mismo el chollo es comprar en tiendas UK. Me pillé el GTA4 la semana pasada por 20 euros, nuevo y no platinum. Me llegó en 3 días.
El problema es tener tiempo para jugarlos a todos.
Otra cosa es el tema del idioma. Muchas veces vienen todos los idiomas principales occidentales tanto en la edición USA, UK o Apañola de cualquier juego, pero siempre se dan excepciones. Pero en inglés están todos los que puedas comprar en USA o UK, así que sin problemas. Los japos son un mundo aparte. Funcionan en la PS3 de aquí, pero muchas veces sólo incluyen el idioma japonés, por lo que tengo entendido.
Ara mismo el chollo es comprar en tiendas UK. Me pillé el GTA4 la semana pasada por 20 euros, nuevo y no platinum. Me llegó en 3 días.
El problema es tener tiempo para jugarlos a todos.
Y cuando voy a poder jugar a los juegos pirata del chancho de la esquina que me lo deja barato barato?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La pregunta del millón, hamigo!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Espera, que si que parece que hay algo ya:
http://www.vinagreasesino.com/articulos/como-piraterar-la-play-station-3-ps-3-paso-a-paso.php
http://www.vinagreasesino.com/articulos/como-piraterar-la-play-station-3-ps-3-paso-a-paso.php
Spoiler: mostrar
- The last samurai
- Ulema
"Piratear" la PS3 ya se puede, pero sólo para cargar juegos de PS2. El problema es que casi todas las PS3 que hay en spain no son retrocompatibles, así que a muy poca gente le sirve. Yo podría, pero como ya tengo la PS2, ni me interesa.
La verdad es que esta generación no echo nada de menos los juegos piratunos. En la Ps2 tenía archivadores repletos de juegos que probé 5 minutos. En esta tengo ya más de 10 juegos de PS3 y a algunos ni me da tiempo probarlos. A 20 euros el juego (e incluso menos) me parece bastante gitanáceo piratearlos.
La verdad es que esta generación no echo nada de menos los juegos piratunos. En la Ps2 tenía archivadores repletos de juegos que probé 5 minutos. En esta tengo ya más de 10 juegos de PS3 y a algunos ni me da tiempo probarlos. A 20 euros el juego (e incluso menos) me parece bastante gitanáceo piratearlos.
La ps3 no ha sido pirateada basicamente porque esta bien protegida y porque tiene linux.
Y no digo ninguna chorrada.
He leido que la slim no llevara linux asi que igual esta si la petan.

Y no digo ninguna chorrada.
He leido que la slim no llevara linux asi que igual esta si la petan.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
hoygan hamigos nesecito regalar un juego de ps3 y no sé cual puede estar ecselente. porfavor diganme un juego bien gustoso. grasias que dios les vendiga
- The last samurai
- Ulema
Depende, pero si al individuo le mola acsión y los comis, el que puso Party está muy muy bien. Y acaba de salir:

Hamigos perrosdelobos:
komo s nota k eres algien k save l k kiere i tu hamigo deve ser igal yo t rekomindo este

komo s nota k eres algien k save l k kiere i tu hamigo deve ser igal yo t rekomindo este