Mount & Blade Warband

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo, es que mientras corrijo, el otro ya me ha dejado como un Sansebastián.

En todo caso, y espero que se vea la aphoto que le acabo de robar a Blonder, si yo soy pésimo Golondrino es pior, que él se carga a los de su propio equipo

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Mr. Blonde »

Jaja, no sabía que los demás podían ver las capturas de pantalla, ahí se muestra nuestra verdadera valía.
Dolordebarriga escribió:si yo soy pésimo Golondrino es pior, que él se carga a los de su propio equipo

El que esté libre de culpa...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Vale, yo me los cargo pero cuando ya entro en números positivos, y entonces me resta 1 y me los quita, pero es que Golon, inagura el casillero marcando en propia meta como un Spasic de la vida... En todo caso, en los momentos en los que entras en estado de fensi berserker, yo al menos no sé a quien le meto, cierro los ojos y reparto a diestro y siniestro. Como comentábamos el primer día. si hubieramos sido guerreros en la Edad Media de verdad,nuestra historia no hubiera figurado en ningún cantar, que además tú y yo, cuando hacemos un 2 vs 1 el 80 % los perdemos 2-0 .

En todo caso, y como ya dije, a mí este juego me da una sensación de realismo brutal, realmente siento que soy yo el tonto el culo de la ballesta que no le da ni a un caballo paciendo a metro y medio.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Straika »

¿alguno sabe si me puedo hacer con el juego sin tirar del steam?
Aro.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por mayhem »

Sí: http://www.taleworlds.com/

Lo que no sé ya es si los servidores serán los mismos que en Steam. Creía que sí, pero me ha parecido leer a Blonde decir otra cosa...

PD: Coño, pero te costará 24€. ¿Qué tiene de malo Steam?

PD2: 5'40$ en amazon
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por wendigo »

Igual se refiere a, ejem, alquilarlo para probarlo o algo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por mayhem »

Ah, pues en google si pones el nombre del juego y detrás "taringa" o "megaupload" te suelen salir videoclubes bastante majos y cerca de tu casa.

PD: Aparte que si tienes pasta para un coche y no tienes 5 putos pavos para un juego... ¬¬ Así que no creo que lo pregunte en ese sentido. Espero!
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Yongasoo »

Ayer estaba algo máscaro en steam, a 13€ o así, pero vamos, igual sigue siendo bastante barato.

Yo me les uniría con todo gusto, pero en el curro no puedo jugar y cuando yo salgo de trabajar, allá son como las tres de la matina o por ahí cerca.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió:Ayer estaba algo máscaro en steam, a 13€ o así, pero vamos, igual sigue siendo bastante barato.

Yo me les uniría con todo gusto, pero en el curro no puedo jugar y cuando yo salgo de trabajar, allá son como las tres de la matina o por ahí cerca.


No, Yongui el pack completo está a 13 leuros, pero el juego mount & blade waeband está todavía a 5 cochinos leuros.

Y creo que los servers de steam no son los mismos que los otros. Yo desde que descubrí en enero en steam no quiero otras cosa, joder si todo son ventajas, no cds que se joden, puedes instalarlo en todos tus equipos, si quieres lo desinstalas si necesitas espacio y te guardas la carpeta de save y lo vuelves a reinstalar cuando te apetezca volver a jugarlo, hacen unos ofertones de escándolo...no sé no encuentro nada malo de steam.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Straika »

Jajaja, no no, lo preguntaba pa comprarlo porque soy muy torpe con eso de comprar por internet. Pero ya estoy en ello!.

Ya me lo he agenciado e instalado, ahora sólo me falta saber a quien tengo que matar y conseguir el logro Man eater (matar a no se cuantos tíos con un personaje femenino, muahaha).
Aro.

Responder