DOTA 2

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Lobogris
Mulá

Re: DOTA 2

Mensaje por Lobogris »

wendigo escribió:eh?

Pues que si no hay una clasificación oficial, ni ELO, ni pollas. Como diferencias un jugador profesional bueno de uno malo en el Dota 2? Por el carnet de afiliación a determinado clan de jugadores?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

¿Porque juegan entre ellos 809 millones de torneos al año?

(y están disponibles para ver en el cliente y en own3d/twitch)

Cómo distingues tú al mejor equipo de fútbol sin ELO, Bones?

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

wendigo escribió:¿Porque juegan entre ellos 809 millones de torneos al año?

(y están disponibles para ver en el cliente y en own3d/twitch)

Cómo distingues tú al mejor equipo de fútbol sin ELO, Bones?

Joder, pobre gente, no tienen tiempo ni para dormir, casi 4 millones de torneos por día! (anibar)

Erm, no me gusta el fuchibol, pero la estructura es bastante similar a un sistema ELO si te molestas un poco en compararlo. En cada campeonato tenemos una tabla oficial de equipos y dependiendo de los resultados se sube y se baja de categoría. El mejor equipo es el que consigue el número de puntos más alto.

Pero bueno esta discusión ya me aburrre. Si se lo parten y reparten todo entre ellos sin ningún tipo de sistema de control me parece perfecto, ya me he desgastado bastante las huellas dactilares para sacar poca cosa en claro.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pero bueno esta discusión ya me aburrre.

, ya me he desgastado bastante las huellas dactilares para sacar poca cosa en claro.

Pero si es que estás emperrado dandole vueltas a lo mismo no sé muy bien por qué. Tú mismo te has contestado. Hay sistemas para ver quien es mejor y peor que no son ELO, como son los torneos, ligas, copas. En serio eso no lo sabías antes de embolicarte?

Si se lo parten y reparten todo entre ellos sin ningún tipo de sistema de control me parece perfecto

Imagen

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

wendigo escribió:Pero si es que estás emperrado dandole vueltas a lo mismo no sé muy bien por qué. Tú mismo te has contestado. Hay sistemas para ver quien es mejor y peor que no son ELO, como son los torneos, ligas, copas. En serio eso no lo sabías antes de embolicarte?

Imagen

Pues no, Wendigo, se como funciona un poco el sistema de puntuaje en el LoL y tenía curiosidad de saber como funciona en el Dota 2. Si tuvieras un mínimo de comprensión lectora o capacidad cognitiva te darías cuenta desde mi primer comentario que los tiros van por ahí.

Mayormente te he seguido un poco el rollo con educación a ver si al final te decidías a explicarte con claridad acerca del sistema de torneos en el Dota 2. Pero obviamente era-es-será mucho pedir, ahora ya me da bastante igual. Demasiado tiempo perdido aguantando tus gilipolleces y entradas retarded.

El fallo ha sido mío, por que no es la primera vez que me demuestras que vives en un mundo paralelo (apostaría por el bajo de tus padres) y que cualquier tipo de raciocinio distinto del tuyo o comentarios de dos líneas se te quedan grandes. (payachu)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sí que te sienta mal que te llamen friki, no es para tanto hombre. (anibar)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Jordison escribió:Sí que te sienta mal que te llamen friki, no es para tanto hombre. (anibar)

Vaya, a Jordison le acaba de salir la vena psicóloga. Lo que me quedaba por ver (ga ñan) Tiene su encanto tu humor inspirado a la par que inteligente!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo me he quedado bastante alucinado con la discusión too loca ésta, y más viendo como el bueno de Bones se iba calentando con le bueno de Wendi. yo creo que es como lo de tigres/leones de Torrebruno o como el Barça/Madrid. Este tipo de discusiones son tan pasionales que no dejan lugar a la razón.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mayormente te he seguido un poco el rollo con educación a ver si al final te decidías a explicarte con claridad acerca del sistema de torneos en el Dota 2. Pero obviamente era-es-será mucho pedir, ahora ya me da bastante igual. Demasiado tiempo perdido aguantando tus gilipolleces y entradas retarded.

El fallo ha sido mío, por que no es la primera vez que me demuestras que vives en un mundo paralelo (apostaría por el bajo de tus padres) y que cualquier tipo de raciocinio distinto del tuyo o comentarios de dos líneas se te quedan grandes.

O sea, que en lugar de preguntar directamente "¿Oye, y cómo van los torneos en el Dota?" haces lo que has hecho y al final te lias a (intentar) insultar y yo soy al que las discusiones adultas le quedan grandes, no?

Sí.

PD: Sin contar que hace 4 posts y medio había puesto info del torneo más gordo del Dota.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió:Yo me he quedado bastante alucinado con la discusión too loca ésta, y más viendo como el bueno de Bones se iba calentando con le bueno de Wendi. yo creo que es como lo de tigres/leones de Torrebruno o como el Barça/Madrid. Este tipo de discusiones son tan pasionales que no dejan lugar a la razón.

+1.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder