wendigo escribió:eh?
Pues que si no hay una clasificación oficial, ni ELO, ni pollas. Como diferencias un jugador profesional bueno de uno malo en el Dota 2? Por el carnet de afiliación a determinado clan de jugadores?
wendigo escribió:eh?
wendigo escribió:¿Porque juegan entre ellos 809 millones de torneos al año?
(y están disponibles para ver en el cliente y en own3d/twitch)
Cómo distingues tú al mejor equipo de fútbol sin ELO, Bones?
Pero bueno esta discusión ya me aburrre.
, ya me he desgastado bastante las huellas dactilares para sacar poca cosa en claro.
Si se lo parten y reparten todo entre ellos sin ningún tipo de sistema de control me parece perfecto
wendigo escribió:Pero si es que estás emperrado dandole vueltas a lo mismo no sé muy bien por qué. Tú mismo te has contestado. Hay sistemas para ver quien es mejor y peor que no son ELO, como son los torneos, ligas, copas. En serio eso no lo sabías antes de embolicarte?
Jordison escribió:Sí que te sienta mal que te llamen friki, no es para tanto hombre.
Mayormente te he seguido un poco el rollo con educación a ver si al final te decidías a explicarte con claridad acerca del sistema de torneos en el Dota 2. Pero obviamente era-es-será mucho pedir, ahora ya me da bastante igual. Demasiado tiempo perdido aguantando tus gilipolleces y entradas retarded.
El fallo ha sido mío, por que no es la primera vez que me demuestras que vives en un mundo paralelo (apostaría por el bajo de tus padres) y que cualquier tipo de raciocinio distinto del tuyo o comentarios de dos líneas se te quedan grandes.
Dolordebarriga escribió:Yo me he quedado bastante alucinado con la discusión too loca ésta, y más viendo como el bueno de Bones se iba calentando con le bueno de Wendi. yo creo que es como lo de tigres/leones de Torrebruno o como el Barça/Madrid. Este tipo de discusiones son tan pasionales que no dejan lugar a la razón.