Darkest Dungeon (la película)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Darkest Dungeon (la película)
Boooooooooooooooooones!!! Necesito ayuda!!! Me acaba de salir el evento de "enemigo a las puertas", el de los forajidos en el poblado. Es nivel 6 y no tengo todavía ni un personaje de ese nivel. Por lo que he leído si no haces la misión de inmediato se te destruyen dos edificios, pero si la haces y te retiras eso no pasa aunque en la retirada uno de tus personajes muere!!!
No creo ni que pueda intentar cargarme al boss de nivel seis, mi pregunta es si como táctica vale meter tres personajes altos y uno cacas y al retirarte elegir el cacas para morir o si es la IA quien elige a quien mata.
Necesito saber si no elijo yo la víctima, si como opción B puedo meter cuatro noobs nivel cero sin nada de equipo en ese dungeon y si de hacerlo así voy a salir perjudicado.
Por último también necesito que me digas si es pasable la misión con cuatro personajes nivel 5
Gracias, hamigo
No creo ni que pueda intentar cargarme al boss de nivel seis, mi pregunta es si como táctica vale meter tres personajes altos y uno cacas y al retirarte elegir el cacas para morir o si es la IA quien elige a quien mata.
Necesito saber si no elijo yo la víctima, si como opción B puedo meter cuatro noobs nivel cero sin nada de equipo en ese dungeon y si de hacerlo así voy a salir perjudicado.
Por último también necesito que me digas si es pasable la misión con cuatro personajes nivel 5
Gracias, hamigo
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pilla 4 héroes nuevos del carromato y entra en la misión con ellos, acto seguido failea la quest. Ale, ya no te destruyen nada y puedes desechar los otros 3 personajes. La mision se repite cada cierto tiempo, al boss sólo necesitas vencerlo una vez.
Si aún te la piensas completar con tus personajes de nivel 5 los enemigos tienen evasión alta y el boss mete mucho stress con la habilidad Grito de guerra.
Yo recomiendo la primera opción. Lo más aconsejable es hacerla con campeones de nivel 6 con skills y equipo a tope.
Si aún te la piensas completar con tus personajes de nivel 5 los enemigos tienen evasión alta y el boss mete mucho stress con la habilidad Grito de guerra.
Yo recomiendo la primera opción. Lo más aconsejable es hacerla con campeones de nivel 6 con skills y equipo a tope.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Gracias wapo!!!. Desde que me salió la misión ayer estaba en un sinvivir. esta noche, prácticamente no he dormido, ahí pensando a que personaje de nivel 5 iba a sacrificar. Por supuesto había elegido a Macly, pero aún siendo Macly, me daba un poco de pena.
Soy un tío sensible, que he trabajado para ongs
Soy un tío sensible, que he trabajado para ongs
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues ya verás cuando te toque entrar en las misiones finales de la MAZMORRA MÁS OSCURAAAAAA, vete preparando el pañal.. y un grupo de pjs distinto para cada fase 

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
De momento creo que sólo una vez he abandonado una misión. Sé que en las misiones de nivel seis, abandonar te cuesta el sacrificio de uno de tus hombres, que tiene que quedarse haciendo un Hodor mientras los demás salen por patas. voy por la semana 48 o 50 y tú vas por la 200, me queda un huevo para llegar a tu nivelazo, pero oye, que de momento voy bien. Vamos a ver que pasa porque tengo el roster a 24 y creo que no se puede aumentar más de 28, lo mismo los cuatro últimos toca utilizarlos en nivel noob y expulsarlos cuando asciendan a nivel 3. No sé, en todo caso es un juegazo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
-¿Tenemos ya escogida a la cuadrilla? Siiii
-¿Hemos cogido los items sagrados? Siiii
-¿Tenemos las palas por si hay que cavar? Siii
-¿Tenemos las llaves por si hay cofres que abrir? Siiiiiiii
-¿Tenemos víveres por si el viaje se alarga más de lo debido? Siiiiiii
-¿Tenemos agua bendita para protegernos? Siiiiiii
-Pues venga entremos en el dungeón a por tesoros.
----
-A ver, la luz se está reduciendo, ¿Alguien me pasa una antorcha?
- Yo no las he cogido.
- Ni yo
-¿Pero no te encargabas tú?
- ¿Alguien lleva antorchas?
---
-Noooooooooooooooooooooooo!!!
Más tonto y me hacen Ministro.
[youtube]K4ysqZQPWSQ[/youtube]
-¿Hemos cogido los items sagrados? Siiii
-¿Tenemos las palas por si hay que cavar? Siii
-¿Tenemos las llaves por si hay cofres que abrir? Siiiiiiii
-¿Tenemos víveres por si el viaje se alarga más de lo debido? Siiiiiii
-¿Tenemos agua bendita para protegernos? Siiiiiii
-Pues venga entremos en el dungeón a por tesoros.
----
-A ver, la luz se está reduciendo, ¿Alguien me pasa una antorcha?
- Yo no las he cogido.
- Ni yo
-¿Pero no te encargabas tú?
- ¿Alguien lleva antorchas?
---
-Noooooooooooooooooooooooo!!!
Más tonto y me hacen Ministro.
[youtube]K4ysqZQPWSQ[/youtube]
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Estoy sufriendo como un cochino jabalí. Esta vez me enfrento al segundo Rey Porcino con el segundo roster sustituyendo Bones a la fallecida Cuerva. Dolorcín, Mayhem y Luna completan el grupo. Un combate antes del jefe final me hace entrar tocado contra el Cerdazo. A partir de ahí todo es sufrir y bregar, sufrir y bregar con los dientes apretados y escupiendo sangre. Perder a cualquiera de vosotrs se me hace duro, pero perderme a mí mismo sería algo insoportable.
[youtube]istpIlKplUk[/youtube]
[youtube]istpIlKplUk[/youtube]
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tras la tormenta algo de calma...el roster del dinero, Tejera y su claca, salen a la caza de tesoros con los que llenar el saco del botín que anda bastante vacío.
[youtube]4tv2lLX_Frg[/youtube]
[youtube]4tv2lLX_Frg[/youtube]
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A veces grito como un niñita...soy lo peor. Gracias, majo!!
Y el juego no es feo, es una pasada, complicado y muy bien ponderado por sus diseñadores. Y además muy divertido. Y que no puedas salvar lo hace muy emocionante.
Y el juego no es feo, es una pasada, complicado y muy bien ponderado por sus diseñadores. Y además muy divertido. Y que no puedas salvar lo hace muy emocionante.