Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Dolordebarriga »

Borderlands también comprado. por cierto, daod que soy de los viejunos voy a ir a un notario para hacer testamento y dejarle mi cuenta de steam a alguno de vosotros cuando la palme, ¿interesados?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Creo que yo soy la más joven. Además como soy chica viviré más que vosotros. Así que está claro.
Aro.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Transcribo claúsula:

" ... Y en este mismo acto lego todos mis juegos de mi cuenta Steam a Straika del PH pero imponiendo la condición de que para recibirlos tenga que presentar su título de licenciada en Filosofía y Letras. De no obtenerlo en el plazo de un año tras mi deceso, mi cuenta Steam le será legada a la forera que a partir de la redacción del presente testamento me haya enviado más fotos sepsis propias a mi IM. En el caso de foreros pueden participar también pero enviando fotos y vídeos de sus hermanas o novias pero en los que no salgan ellos. Será el notario quien comprobará tras mi fallecimiento y la no presentación del título por parte de Straika que forero o forera se hace con tan preciado legado. Para entrar en mi cuenta le pedirá la clave a Krad"
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ahora que has finiquitado esto, ya podemos pasar a cosas más importantes de tu testamento.

¿Te importa ponernos aquí una relación completa de todos tus bienes y posesiones?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Bueno, realmente el Steam es mi mayor bien y/o posesión, con esto te lo digo todo.

Chavales, hoy estos locos tiran el Oblivion, Elder Scrolls IV , en su versión "Game of the year" con las expansiones tochas, por 5 leuros de mierda (otra oferta las tráe todas por 6,25 leuros) . Para los que no lo tengáis todavía esta ofertaza es de adquisición obligatoria.

Acaba en unas horas.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

El L4D (1, 2, 1&2) al 75% hoy!

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Qué potra.. justo ayer por la tarde Dolores me recomendaba estar atenta para Navidades por si sacaban el L4D rebajado...
Acabo de comprarlo (1y2) por 5.24€ !!

Mi nombre de cuenta: Luna_Oskura. Ya me iréis ajuntando, o sino cuando entre al Frensí Warriors ya os mandaré yo la invitación.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Les llamé ayer, para que te lo pusieran baratito. Les dije que les enviarías una foto de tetas, así que ya te estás estirando.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Todo un detalle por tu parte...

Bueno, les he enviado y han quedado contentos. Dicen que lo mismo nos hacen un descuento especial a todo el phoro y familiares. La putada, que ahora piden moar!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Soy el único al que no le funcionan los servidores de Steam? no funciona el chat, ni salen los logros ni puedo jugar tf2.

PD. Nada, parece que ya se ha arreglado.

PD2. No, la conexión va y viene. xD
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder