Dolordebarriga escribió:Yo me he quedado bastante alucinado con la discusión too loca ésta, y más viendo como el bueno de Bones se iba calentando con le bueno de Wendi. yo creo que es como lo de tigres/leones de Torrebruno o como el Barça/Madrid. Este tipo de discusiones son tan pasionales que no dejan lugar a la razón.
Pero es que a mi al final del día me trae al pairo la escena del Dota2/LoL/polladas en vinagres. Lo que si me parece bastante molesto es que me hagan perder el tiempo; sólo he intentado aportar mi punto de vista y comprender un poco como funciona las clasificaciones en el Dota 2, y las respuestas han sido de una estupidez suma. Si es algo congénito, me gustaría pedir disculpas.
O sea, que en lugar de preguntar directamente "¿Oye, y cómo van los torneos en el Dota?" haces lo que has hecho y al final te lias a (intentar) insultar y yo soy al que las discusiones adultas le quedan grandes, no?
Eh, eh, de intentarlo nada: que te vayas a cagar, hombre.
PD: Sin contar que hace 4 posts y medio había puesto info del torneo más gordo del Dota.
Siento mucho tener que aclarártelo, pero este hilo no está entre mis prioridades.