El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Un valiente inútil, era mi padre, eso es lo que dirá.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

He vuelto al Counter Strike.

Empezó como un producto del aburrimiento, de no saber a qué jugar y ver que lo tenía instalado, pero me he vuelto un habitual. ¿Porqué? Porque lo peto. Acabo de hacer un 14-7. Vale, no soy dios, pero joder, es un 200% en k-d. Y en la partida anterior he hecho un 20-9. Para alguien que aspiraba al 100% con todas sus fuerzas (y no lo lograba) hace 10 años, esto es un éxito rotundo.

Caben dos explicaciones:
1. Me he hecho más pro
2. El mundo se ha hecho más manco

Supongo que no hace falta decir cuál es la explicación válida. Será porque hay gente-de-steam jugando, porque los filtros antichetos son mejores o por lo que sea; el caso es que termino siempre entre los mejores de mi grupo. Además son más maricones. Ayer entré en un server alemán y cada vez que hablaban alemán les decía "sorry but i don't speak nazi, can you speak in the language of the country that won the war you started?"

Y no me banearon! Hasta alguno de ellos cambió al inglés, y eso que especificaba bien claro en el nombre del server que era "GERMAN". Son maricas hasta para eso.

Si alguien se anima he encontrado un server incluso más deficiente a nivel psicomotriz que el de los alemanes (es el de las puntuaciones que he mencionado antes). La única pega es que mis horarios son pura psicotropía.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:"sorry but i don't speak nazi, can you speak in the language of the country that won the war you started?"

XDD

En cuanto a tu duda, definitivamente el mundo se ha vuelto más manco.

Yo nunca fui ningún crack para los FPS y sin embargo hace tiempo probé el Battlefield Heroes y tras media hora de juego quedaba siempre entre los dos o tres primeros(de hecho parecía clavado en el segundo puesto, en el que quedaba el 80% de las partidas que jugaba).

Al final o dejé por eso, se puso aburrido jugar con paquetes, era peor que jugar al CS con los bots.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El otro día cuando había unos franceses hablando en su idioma de maricas les dije "do you know why french aren't good at playing CS?"
"why?"
"because they are missing the "surrender" button"

(ga ñan)

esto fue después de decirles varias veces "please stop speaking faggot", quicir que fui muy educado, no es que se lo soltara sin venir a cuento. Soy un caballero, ante todo.

Total, que vengo de hacer un 17-3. Esto en los tiempos de Counter Strike de verdad para mí era tan inimaginable como hacer un mate a dos manos desde la línea de tiros libres. Pero así está el patio ahora. De verdad, animaos que esto es risión.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tengo el Source y el GO, y siempre que hay rebajas el nivel baja bastante por la entrada de nuevos jugadores.

En un par de meses quedarán LOS DE SIEMPRE. Entonces me cuentas xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:El otro día cuando había unos franceses hablando en su idioma de maricas les dije "do you know why french aren't good at playing CS?"
"why?"
"because they are missing the "surrender" button"

(ga ñan)

Muy yanki de tu parte.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Qué diferencia hay entre el Source y el Go?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Siguiendo con la lógica de "se juega ahora a juegos de hace 5 años, que están baratos", llega...

Imagen

6 euros en el CEX, para PS3, lo hemos comprado todos los del equipo con los que jugábamos a Borderlands 1 y Operation Racoon City.

Lo probé el otro día, y es como todos los demás shooters. Bazofia mala y lineal para jugar 1, divertido si juegas con 4, imagino. Los toques de Mechwarrior que lleva molarán en multi, supongo. Siempre he querido jugar a un juego que llevara las Armored Personal Unit de Avatar o Matrix, que en este juego se llaman Vital Suits.

Ya sus diré qué tal, a ver si cuelgo alguna fotico.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

mayhem escribió:Qué diferencia hay entre el Source y el Go?

Ni puta idea, pero si alguien está interesado en jugar de vez en cuando al GO me lo plantearía pillar (75% ahora mismo durante las siguientes 4 horas).

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

mayhem escribió:Qué diferencia hay entre el Source y el Go?

Pues más o menos la que había entre el CS original y el Source: mapas rediseñados, balanceos de armas, físicas algo cambiadas y aspecto gráfico modernizado. También han colado nuevos modos de juego que están muy bien, e iniciar una partida rápida es tocar un botón y ya estás jugando. Además, en Steamworks está la cosa muy viva, y salen muchos mapas nuevos y currados.

No te creas que yo juego mucho (no sé por qué, me salta al escritorio muy frecuentemente), pero está mejor que el Source. Y, como colofón, sale ETA representada como organización terrorista, así que si quieres disfrutar llevando pibes entxapelados que ponen bombas y matan polis, lo vas a gosar.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder