PS3. Bigger Faster Stronger

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
lluisot
Mojahedín
Contactar:

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por lluisot »

The last samurai escribió:
lluisot escribió:En el Assassin's Creed no se iba por el suelo, hombre. Por los tejados es más divertido. Pero era repetitivo hasta la náusea, por no hablar de las cabalgatas de una ciudad a otra, divertidas como comer chicle de chinchetas, aproximadamente.

Aunque los escenarios eran una preciosidad.

Son juegos especiales que disfrutan mucho más los que se divierten contemplando y jugando a partes iguales. El rollito renacentista de la segunda parte me atrae brutalmente, y si no tuviese el GTA, Fallout, Fifa, MW2 y Dragon Age en el candelero, me lo compraba fijo. Pero es que con esos juegos pendientes no volveré a tener hueco hasta el 2012 al menos...

Qué angustia, el querer, poder, pero no deber...

Te hice caso y eché un vistazo a la crítica de Gamespot, que efectivamente me pareció mejor, más sobria y más detallada que la de IGN. Como ambas coincidían en que es un juegazo, lo compré, y si eres de los que disfrutan con los detalles, este no te lo puedes perder.

El nuevo personaje es incluso mejor que Altair, las ciudades son más detalladas que las de la primera parte (difícil pero cierto), los guardias son de distintos tipos, las misiones son más variadas, puedes comprar armas, teñirte la ropa, ganar dinero gestionando una villa, nadar, ir en góndola, volar con un cacharro de Leonardo, perseguir ladrones... Y a eso hay que añadirle lo mejor de la primera parte, como trepar atalayas y saltar de tejado en tejado con ese control tan cojonudo del personaje saltimbanqui que tiene este juego.

Además, este sí que es largo. Me he enganchado varias tardes ya y es el tipo de juegos tragahoras (¡Joder! ¿Ya son las 11?). Básicamente hay tantas cosas por hacer y por ver si simplemente te apetece explorar que no tienes prisa por avanzar con las misiones principales.

Si puedes, adelante, no lo lamentarás.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

teníais noticia de esto?

[youtube]ebHilAXNHSY[/youtube]

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Teniendo en cuenta que el juego es del 2006, sí, claro.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Y qué tiene que ver la fecha? además no es de 2006.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Release date(s) Set 1
JP October 25, 2007
NA October 24, 2007[1]
EU October 26, 2007
AUS October 25, 2007[2]

Vale, del 2007. Me refiero a que cualquiera que esté un poco al día del mundillo de los videojuegos habría "estado al tanto" de algo de esas características que salió hace dos años.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues no parece haber triunfado mucho, no he visto nada hasta que el otro día estaba revisitando tiras de penny arcade.

A mí me parece interesante como concepto, es decir: Si yo jugara a Magic me encantaría un sistema así pa jugar onlain y fliparme con los monstrancos.

Esto lo pilla nintendo y le mete pokemons y yu-gi-oh y se hace (más) de oro.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Veremos si es verdad, y lo que tardan en darle el uso de siempre.

A mi el tema de las back-ups, en esta generación, me la pela.

Lo bueno es que alguno se lo currará para poder reproducir mkv en la PS3. Y yo me pajearé.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No podrás reproducir lo que te brote bajo algún reproductor de linux?

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

Responder