Libros electrónicos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Re: Libros electrónicos

Mensaje por mayhem »

Pero el Kindle Fire es una tableta, no? Quicir, que si lo que quieres es leer, un chisme con pantalla de grafito es la única opción contemplable. Cualquier cosa con retroiluminación, o como se diga, es mucho más incómoda en ese aspecto. Si lo vas a querer usar para otros menesteres, pues ya tú verás, pero si lo que quieres es leer, sólo te recomiendo pantalla de grafito, sea Kindle, Sony o cualquier otra marca.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

mayhem escribió:Coño, que son 100€ miserables y le vas a sacar un rendimiento de cagarsen. Por decirte algo, a mí me gusta leer Jot Down, pero esos hijos de puta te cascan unas entrevistas de 6.000 palabras como esa que algún gilipollas subidito hizo a Gonzalo Vázquez (*), y leerlas en la pantalla del ordenador es una mierda. Lo que hago es pillar todo el texto, lo grabo en el word, lo "imprimo" en pdf writer a tamaño de fuente 20 y eso luego lo lees en el Kindle divinamente.

= https://www.readability.com/

Por lo demás totalmente de acuerdo con wendi y el mongolacid de jaimen.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Un día de estos tenemos que hablar de como Amazon le ha pasado la mano por la cara a todas las editoriales ladrones españolas y a su Libranda de los cojones.

Yo estoy tan contento con los amiricanos que es posible que los compre libricos de autores españoles sin tener todavía donde leerlos y que no me interesen lo más mínimo. Vamos, sólo por joder, como buen español.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hostia, gran página, moro.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Hostia, hay que ser furro para convertir las cosas a pdf para leerlas en el Kindle. Bueno, para webs supongo que puede valer. Pero para libros...

Para el que no lo conozca: http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000719931

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Y con los Kindle con pantalla de grafito se puede navegar? Quicir, más allá de que sean en blanco y negro, ¿podría, por ejemplo, mirar el phoro?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, eso sí se puede. Lógicamente no puedes mirar vídeos, pero para mirar el correo y tal va bien. ¿Qué Kindle quieres cogerte?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió:Hostia, hay que ser furro para convertir las cosas a pdf para leerlas en el Kindle. Bueno, para webs supongo que puede valer. Pero para libros...

Para blogs, artículos de una revista, etcétera, va estupendamente seleccionar el texto que uno quiera, copypastearlo a word, "imprimir" en formato pdf y listos. No sé qué problema le ves.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:Sí, eso sí se puede. Lógicamente no puedes mirar vídeos, pero para mirar el correo y tal va bien. ¿Qué Kindle quieres cogerte?

Estoy entre el Touch y el Keyboard, pero van a tardar en caer, así que a saber que termino comprando.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

mayhem escribió:
wendigo escribió:Hostia, hay que ser furro para convertir las cosas a pdf para leerlas en el Kindle. Bueno, para webs supongo que puede valer. Pero para libros...

Para blogs, artículos de una revista, etcétera, va estupendamente seleccionar el texto que uno quiera, copypastearlo a word, "imprimir" en formato pdf y listos. No sé qué problema le ves.

Pero siempre va a ir mejor un formato totalmente dinámico al que le puedas cambiar la fuente y se adapte a la pantalla que un pdf, esa es la gracia de un ebook ._.

Responder