[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Juggernaut escribió:Imagen

Star Wars: Caballeros de la antigua república

Hagamos una pequeña analogía:

Si el argumento fuera luz, este juegazo tendría el valor de un quasar, el resto de películas de Star Wars: una hedionda velucha de sebo.

CD1

CD2

CD3

CD4

Iba a jugar de nuevo esta vez siendo un Sith Lord, y no lo haré, la culpa la tienen esos rollizos 4 cds. Lo mejor, los minijuegos, espléndidos.

P.D. Un consejo Gofredenata, nunca podrás desarrollar el personaje ni a la mitad. Es un juego de Bioware. Desequilíbralo, hazle un semidios en alguna característica, enorgullécete de tus hablidades y olvídate de las flaquezas.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Gracias por el consejo, síclope. Mira, más o menos, dado que el recomendado del propio juego lo único que hace es aumentar a saco las habilidades de clase, mejorar las dotes que ya tiene mejoradas, y aumentar los poderes de fuerza que tiene ya aumentados, pos yo iba haciendo lo mismo.

Coño, para eso tienes 9 personajes a elegir, para que que cada uno tenga cosas diferentes.

Eso si, tengo ganas de dejar de ser tan bueno (coño, el jalipollas ese del consejo jedi me decía que por mis preguntas yo tenía que ser un cónsul! cágate lorito!) y empezar el juego de forma alternativo siendo un hijo de puta de tomo y lomo.

Si es que a los del consejo heidi dan ganas de currarlos a hostias de lo flowerpower que llegan a ser. Menuda panda de bucólicos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Warhammer 40.000 Dawn of War.

Estrategia en tiempo real, con un aspecto gráfico muy cuidado; no pide excesiva máquina.

Los combates son lo más realista que he visto hasta el momento, ensañamientos, amputaciones, saltos por los aires...

La trama se desenvuelve poco a poco, aún estoy en las primeras fases, pero pinta bien...

Ya era hora que quitaran un juego del Warhammer 40k con algo de chispa.

Ambientación, gráficos y jugabilidad muy alta. Muy recomendable para los estrategas, y lo subo a Imprescindible si te gusto algún juego anterior basado en la saga de Games Workshop..

Cíclope Bizco
Mulá

Mr. Bones escribió:Warhammer 40.000 Dawn of War.

Portentosa crisálida, efímera mariposa.

Gran juego consistente en 11 parcas misiones.

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Warhammer%2040.000%20-%20Dawn%20of%20War%20CD1(PC-Spanish)%20By%20Delirium%20Group%20[www.Game-Donkey.com].rar|607373472|6C28138E3E55CEB4B6819637F4FD1FEA|/[/url]

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Warhammer%2040.000%20-%20Dawn%20of%20War%20CD2(PC-Spanish)%20By%20Delirium%20Group%20[www.Game-Donkey.com].rar|548038939|1B0CAA46BDAFAC062BD882E32D02A82B|/[/url]

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Warhammer%2040.000%20-%20Dawn%20of%20War%20CD3(PC-Spanish)%20By%20Delirium%20Group%20[www.Game-Donkey.com].rar|639771665|879A042B022CB9B2CD6FE72534B50188|/[/url]
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Cíclope Bizco escribió:
Mr. Bones escribió:Warhammer 40.000 Dawn of War.

Portentosa crisálida, efímera mariposa.

Gran juego consistente en 11 parcas misiones.

True, true.

Me lo acabo de acabar este fin de semana, y menuda desilusión que en modo historia sólo puedas jugar con los marines espaciales.

Además, y debido a que la IA de la máquina es bastante cutre, a partir de la segunda/tercera fase se trata de hacer un ejercito enorme y borrar al contrario del mapa. Vamos que la estrategia tururú.

Eso sí en el multiplayer (o en su defecto, modo escaramuza) le quitas mucho jugo al juego.

PD: De todas formas, supongo que harán una expansión o quitaran módulos... si te fijas cuando inicias una campaña hay una pestaña donde se puede modificar el modo historia. Sólo está la de los marines espaciales, pero ...

PPD: Me vuelvo a intentar acabar el Spellforce: Orden of Dawn, ese sí que es un juego (muy) extenso y muy recomendable ...

PPPD: Ciclope... Warhammer, Star wars... Estás hecho un frikón.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Hum... el warhammer se me ha quedado flojo, sobre todo si lo comparas con el warcraft III o el empire. Muy facil y con muy poquitas misiones, si me lo he pasado yo, que soy la mas torpe, se lo pasa cualquiera. Lo unico salvable es la mariconada de poder pintar los ejercitos (el mio quedó precioso jeje)

Ciclope, currate alguna capturilla del de los jedi y convenceme del todo para bajarlo.
Aro.

Cíclope Bizco
Mulá

Mr. Bones escribió:PPD: Me vuelvo a intentar acabar el Spellforce: Orden of Dawn, ese sí que es un juego (muy) extenso y muy recomendable ...

PPPD: Ciclope... Warhammer, Star wars... Estás hecho un frikón.

Vivo en el edén de la molicie estudiantil, soy un sibarita del asueto alternativo. Ultrafreak de corazón, mas no de fachada.

Spellforce, interesante sobre plano, rol y estrategia bien entreveradas, aunque cuando entras en el chabolo se te caen los pelos del sombrajo. No es mal juego, sencillamente le cogí una malsana dentera.

Prueba con el Kohan II, una calcamonía del anterior. Elinkitos facilmente encontrables.

Al que estoy viciándome, ultimamente, con mórbida fruición es al Rome Total War.

Imagen

Espléndido juegazo del auge imperial romano. Comienzas en tiempos de la república como cabeza de una influyente familia de las nobilitas romanas: Julios, Brutos o Escipiones. Desde allí y a sangre y fuego, glorificarás la leyenda bélica de tu pueblo.

Partiendo de un statu quo de alianzas entre las familias, pronto y mediante la diplomacia o la espada, podrás entrar en guerra con tus frater in belli y hacer que tu facción conquiste Roma, dominada por la asamblea senatorial y ungirte con los laureles del emperador.

Imagen

Numerosos imperios lucharán por hacer caer en desgracia tu estirpe que se perpetuará gracias a matrimonios de tus retoños con cortesanas o trepas castrenses con tus hijas. Cada miembro de tu familia será un gallardo general en el campo de batalla que irá evolucionando sus rasgos diferenciales según las batallas ganadas, modo de vida, política urbana y emplazamiento geográfico. Desde pedófilo a lobo de mar, el sinnúmero de acotaciones de tus generales será matizado por el séquito que lleve: esclavistas, comediógrafos, quirurgos, leones de mascota etc, cada cual aumentará el rasgo de tu personaje en el que siempre ha de haber un cabeza de familia y un heredero. Si te quedas sin heredero tu facción desaparecerá, atención con hacer llevar al frente tu general, tu mejor unidad de caballería contra lanzas pronto morirá; una rama podada de tu árbol genealógico.

Imagen

Asedios, emboscadas en bosques y desfiladeros, calina matahombres en el desierto egipcio, glaciares hachas germánicas, motines, magnicidios, ejecuciones sumarias de enclaves conquistados, esclavismo para aumentar tu margen comercial.

Es lo genial de esta doble vertiente del juego podrás jugar sólo batallas si prefieres la acción y ver degollinas extramuros de la urbe a defender; o por el contrario, encauzarte hacia la gestión de tus ciudades, dirimir los conflictos en un click, los pactos comerciales, los abusos a naciones satélite, la engañifa del protectorado saqueado, las declaraciones taxativas de guerra de imperios obcecados, numerosos edificios adaptados a la cultura que la sustenta geograficamente.

Las unidades son una jodida maravilla, aunque homogéneas en el zoom de la arengas de tus fieles tropas, son muy variopintas: desde elefantes mercenarios a cerdos incendiarios usados para causar pánico a los primeros. Dependiendo de tus opciones gráficas se pondrán en juego mayor número de unidades por batallón, ¡puede haber miles en una insípida escaramuza!

Imagen

Hay decenas de ínfimos detalles que me hacen palpitar la entrepierna: el riguroso historicismo de la evolución de las tropas, las sublevaciones de gladiadores y populacho, los ingenios de la edad grecolatina, insignes nombres que se suceden en esporádicas efemérides que te hacen tomar constancia de la grandeza del imperio que estás fraguando a golpe de click.

Una exquisitez de bytes bien ensamblados que no desmerece ningún elogio.

En formato .iso, daemon tools, unidades virtuales del Alcohol o grabarlas como antaño. En perfecto castellano. Aviso a navegantes, masa proletaria, fijad los cánones de rendimiento al mínimo. Más tironazos de los que hace un mangaviejas en la puerta del bingo.

CD1

CD2

CD3

P.D. Straika, my fair vicious lady, olvida tus melindres hacia los bodriofilmes de tito Lucas e imbúyete de una historia y una jugabilidad como muy contadas ocasiones te has topado dentro de un videojuego. Por cierto, además, hay minijuegos de lógica.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Sirope Mixto escribió:Si el argumento fuera luz, este juegazo tendría el valor de un quasar, el resto de películas de Star Wars: una hedionda velucha de sebo.

CD1

CD2

CD3

CD4

Yo me bajé ese e-link hace semanas y la instalación me peta. Como casi

todos los que me bajo de la mula.

Si ya lo tienes descargado y puedes jugar, pues ale, juega cabrón. Pero si

no te lo has descargado aún, ya me contarás. Jé.
Asín te lo digo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Alguno por aqui ha catado ya la 2º aventura de Freeman?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Cíclope Bizco escribió:Vivo en el edén de la molicie estudiantil, soy un sibarita del asueto alternativo. Ultrafreak de corazón, mas no de fachada.

Spellforce, interesante sobre plano, rol y estrategia bien entreveradas, aunque cuando entras en el chabolo se te caen los pelos del sombrajo. No es mal juego, sencillamente le cogí una malsana dentera.

Prueba con el Kohan II, una calcamonía del anterior. Elinkitos facilmente encontrables.

Al que estoy viciándome, ultimamente, con mórbida fruición es al Rome Total War.

Uf, pues yo le tengo una manía horrible a los juegos históricos (idem con los de simulación deportiva).

Apunto la recomendación de Kohan II, aunque me pase por su web y me parece bastante truño.

AProvecho para que le eches un ojo a esto; sabiendo tus aficiones seguro que te llama la atención.

PD: ¿Te moló Clive Barker´s Undying?

Responder