Mount & Blade Warband

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
puagh
Imán

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por puagh »

No es sólo que todos tenéis voces de maricones, lo cual me ha hecho replantearme muchas cosas, es que además en el puto foro no hay ni un jodido catalán. Nada. Ni cullons ni pollas. Si a Jugger hasta se le escapa algún "ej que"

Aún así, y a pesar de vosotros, el juego está de puta madre. Yo también soy muy paquete, pero con un poco de práctica se ven progresos (sobre todo con el arco)
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Gracias por las respuestas, people. Lo probaré (la demo) a la noche, a ver como me va en el equipo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Jo, he intentado probarlo pero la lista de servidores o directamente no me sale, o tarda un cojón y me salen 3 o 4.

Intenté conectarme a uno pero me tiró enseguida.

Me comentó DDB que quizás podría ser del router. Tengo Ono y me dijo que Mayhem también tenía Ono y que el router de Ono era un mojón.

¿a alguno se le ocurre qué puedo hacer?

No he tocao na de na. Le di a jugar y luego a multijugador.
Aro.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Aysh, estamos en ello con Jaimen, pero no me contesta a la última.

Es un Thomson? Yo también tengo ONO con un router blanco wifi asqueroso marca "nothifixis" que decimos por aquí, y oye, ningun problema.

Si es un thomson, mírate esto:

http://www.gameamos.com/players/index.php/foro/29-manuales/43-problemas-router-con-ts3-y-ono-espana

Usease, fuera el "firewall enabled" y sobretodo la de "IP Flood detection", que parece que es lo que jode este tema. Creo que lo que pasaba es que Mayhem se concentraba en el tema de "abrir puertos" (Port forwarding, llamado NAT en otros círculos más técnicos) y que ese era el problema, que no hay nada que abrir.

Vamos, si no todo el que tuviera router tendría que estar abriendo puertos, y no es el caso.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Es marca "Cisco". De todos modos voy a echarle un ojo al link.
Aro.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Straika escribió:Es marca "Cisco". De todos modos voy a echarle un ojo al link.

Por lo que veo, lo de "detect ip flood" parece que es la constante, en todos los routers que lo tienen y que son de Ono. Mírate el panel de control, y todo lo que haya bajo "firewall" yo lo desactivaría, a ver qué tal.

Y atención, parece que los simpáticos de Ono hacen que, cuando el router se reinicia por la razón que sea, el firewall vuelva a estar activado. Así que "antes de jugar, tu cortafuegos vas a tener que desactivar"

De momento, me da toda la pinta que es eso, pero claro, dialogando con vosotros tengo menos visibilidad del problema que si estuviera viendo una pelea de negros en una mina de carbón a medianoche, así que ya veremos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

me estáis matando de la endibia, cabroyas, pero paso de comprarlo sin saber si me funcionará bajo ubunto. sigo con el smoking guns.
Bourbaki está muy malamente.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Solucionao (al menos eso parece). Hice un googleo ràpido y me salió lo que tenía que toquetearle. Lo he probado y parece que rula porque me han cargado los servidores rápidamente. Ahora mismo no me da tiempo a probarlo, pero ya os contaré.
Aro.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Straika escribió:Solucionao (al menos eso parece). Hice un googleo ràpido y me salió lo que tenía que toquetearle. Lo he probado y parece que rula porque me han cargado los servidores rápidamente. Ahora mismo no me da tiempo a probarlo, pero ya os contaré.

Pero era eso del flood ip detection y firewall o no? Di lo que has tocao, que a ver si le ayuda al otro.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Juggernaut escribió: Di lo que has tocao

¿Va con segundas?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Responder