Steam. Ese invento de Satanás.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
jijijiji, pillado, qué eres un pillado
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Es que hoy precisamente me tenían que explicar un poco las estrategias que se siguen en los mapas que vamos a jugar en la copa esa de tf2, parece que jugar en competitivo es casi como seguir una coreografía.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Va muy como el culo Steam hoy, sí, ahora estaba jugando una campaña con Mozart y me ha tirado vilmente. Por suerte lo ha hecho justo cuando hemos terminado, pero vamos, que toda la partida ha ido justita, ella se ha estado cayendo mucho y nos ha ido a saltos en ocasiones.
ADV
ADV
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Magicka 75% today! Alguien se apunta? :D
[youtube]g_XP9OBWGKo[/youtube]
Tiene muy buena pintarllll.... por 7 eurillos todos los DLCs!!
[youtube]g_XP9OBWGKo[/youtube]
Tiene muy buena pintarllll.... por 7 eurillos todos los DLCs!!
Sí, entrar en los sorteos te cuesta unos puntos que no tengo ni puta de como se consiguen, pero me van subiendo a saber por qué.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
No me deja loguearme:
Pos nah. Quería probar suerte con el GTA4. Pero como soy pobre y no gasto...
Error: We require all registered users to have at least $50.00 worth of games associated with their Steam account. This is to prevent users from creating multiple Steam accounts for use on this site, which might result in cheating. Currently your account is valued at $39.98. If you believe this was an error, please contact us.
Pos nah. Quería probar suerte con el GTA4. Pero como soy pobre y no gasto...
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Si te interesa alguno de los indie bundles no es mal momento pa pillarlos. por 4 o 5 euros te llevas juegos por valor de 50 o más ebros. Y ayudas a los pobres y eso.