http://www.playdota.com/changelogs/6.75
Un nuevo heroe bastante bestiajo

Y un pequeño bug (ya arreglado) donde Chen podía pillarse a Roshan de mascota, xD.

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Mi primera partida en online con humanos, y no ha estado nada mal:
Aunque la sorpresa del día ha sido Straika, ya en su primera partida buenos números y ha pillado rápido el conceto (mucho más que yo de hecho).
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Debo hacer constar que me han insultado por no juntarme con ellos en lo que era la táctica de asalto definitiva dentro de sus cabecitas yankis: juntarse todos en una lane y correr parriba hasta encontrar una torre y morir todos. Así una vez tras otra en distintas lanes. He preferido jugar con los creeps que con ellos, claro.
wendigo escribió:Hay una excepción y es cuando tu equipo tiene mucha mejor pelea de equipo que el otro, quicir tienes ultis powerosos en áera como Tidehunter, Enigma, Void, pues aunque el otro equipo sea más powah, si ejecutas un buen combo de skills, están muertos.
Pero por lo general en esos casos es jugar defensivo, farmear como cabrones y defender. Priorizar el farmeo de los Carry poniendo wards para que puedan evitar que los gankeen; y defender bajo tus torres con uñas y dientes.