DOTA 2

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: DOTA 2

Mensaje por wendigo »

Anoche hubo un update gordo gordo. Primero, se actualizó a la versión 6.75

http://www.playdota.com/changelogs/6.75

Un nuevo heroe bastante bestiajo

Imagen

Y un pequeño bug (ya arreglado) donde Chen podía pillarse a Roshan de mascota, xD.

Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mi primera partida en online con humanos, y no ha estado nada mal:

Imagen

Aunque la sorpresa del día ha sido Straika, ya en su primera partida buenos números y ha pillado rápido el conceto (mucho más que yo de hecho).
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

mayhem escribió:Mi primera partida en online con humanos, y no ha estado nada mal:

Imagen

Aunque la sorpresa del día ha sido Straika, ya en su primera partida buenos números y ha pillado rápido el conceto (mucho más que yo de hecho).

Imagen

Os he enseñado bien

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mira que es un juego cojonudo para jugar con hamigos pero yo no creo que pueda con ese tipo de juego, tienes que ir demasiado rápido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Al principio es bastante confuso porque tú estás ahí solito y de repente salen del arbusto 5 herues con ganas de hacerle cosas malas a tu ogt, y nos abes qué ni como te mata la mitad de las veces. Pero no es un juego frenético precisamente. Quicir, no creo que más que el warband. Lo que sí es bastante intenso. Hasta cuando estás tranquilo afk farming estas con el culo apretao rezando para que no salga un Naix de un bicho y te reconstruya la cara.

Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues a mí me parece más estresante este que el Warband también. Quizá es que estoy más acostumbrado al shooter 3D en online, claro.

He vuelto a jugar con gente y ya me he ganado mis primeros insultos. He terminado con un 4-9, una puntuación bastante meritoria porque nos han barrido. Los otros eran buenos y nosotros no. Debo hacer constar que me han insultado por no juntarme con ellos en lo que era la táctica de asalto definitiva dentro de sus cabecitas yankis: juntarse todos en una lane y correr parriba hasta encontrar una torre y morir todos. Así una vez tras otra en distintas lanes. He preferido jugar con los creeps que con ellos, claro.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sí, extrañamente la asocialidad está mal vista en este juego.

Pero se puede insultar gratuitamente todo el rato, así que eso lo compensa. (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Debo hacer constar que me han insultado por no juntarme con ellos en lo que era la táctica de asalto definitiva dentro de sus cabecitas yankis: juntarse todos en una lane y correr parriba hasta encontrar una torre y morir todos. Así una vez tras otra en distintas lanes. He preferido jugar con los creeps que con ellos, claro.

Por lo general cuando estás en desventaja es lo peor que se puede hacer, atacar. Porque si ya es jodido ganar una pelea contra un equipo con más niveles y más farm que tú, si le sumas una torre suele acabar mal. Hay una excepción y es cuando tu equipo tiene mucha mejor pelea de equipo que el otro, quicir tienes ultis powerosos en áera como Tidehunter, Enigma, Void, pues aunque el otro equipo sea más powah, si ejecutas un buen combo de skills, están muertos.

Pero por lo general en esos casos es jugar defensivo, farmear como cabrones y defender. Priorizar el farmeo de los Carry poniendo wards para que puedan evitar que los gankeen; y defender bajo tus torres con uñas y dientes.

Por cierto, me he acordado de esto:: Para aprender a jugar Shadow Shaman (y mid en general). 1:38 ~

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió:Hay una excepción y es cuando tu equipo tiene mucha mejor pelea de equipo que el otro, quicir tienes ultis powerosos en áera como Tidehunter, Enigma, Void, pues aunque el otro equipo sea más powah, si ejecutas un buen combo de skills, están muertos.

Pero por lo general en esos casos es jugar defensivo, farmear como cabrones y defender. Priorizar el farmeo de los Carry poniendo wards para que puedan evitar que los gankeen; y defender bajo tus torres con uñas y dientes.

Imagen
Última edición por Yongasoo el 06 Oct 2012 16:29, editado 1 vez en total.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

nocb

Responder