QUE JUEGO ES

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Yongasoo escribió:No se con que nombre se habrá editado en España, pero al de la cucaracha acá se conocio como: Bad Mojo.

Solo jugué una demo que traia la primera fase(creo), recuerdo que me habia gustado bastante, por lo de manejar a la cucarachita y tal, pero nunca consegui el juego completo para comprarlo y fue antes de los tiempos de internet asi que hasta me olvide de bajarlo.

Krad, no habrá linkito?

Saludos.

Exacto Bad Mojo, realmente estaba currada porque creo recordar que solo controlabas a una cucharacha y solo usabas las teclas de dirección, y tenias que hacer cosas como meter pastillas en una lata de cerveza para knockear a un hombre o girar colillas para espantar arañas.

Imagen
Además la ambientación era idílica.

Hum, pa descargar no sé donde estará en inglés, peor yo tenía la versión gabacha (politoxicomaglota que es uno) de aqui:
http://www.abandonware-france.org/ltf_a ... &fic=liens

}:-D

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Y le toca a Yongasso.

Dios nos libre, va a poner juego un tío que ha acertado el "bad mojo" ese.

Temblando estoy.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A ver, me esta costando trabajo encontrar imagenes del juego que quiero poner, principalmente porque el puto juego mostraba su nombre en la parte inferior del mismo y las imagenes ya son demasiado pequeñas de por si como para encima cortarlas mas.

Un juego de cuando los hombres eran hombres, las mujeres eran un entretenimiento y los juegos eran shareware.

Imagen

No se guien por las siglas, el juego tenia otro nombre. Las letras son del nombre alternativo del juego, pero ese no es el que busco, aunque tambien se acepta.

Perdon, es que el Bad Mojo me trajo recuerdos de epocas pasadas.

[Editado para cargarme un link a una imagen que no se veia.]

Saludos.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El Comander Keen no es, ¿verdad?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No no, este juego es del 94, originalmente salió para DOS y luego para Windows 3.1.

Saludos.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Yongasoo escribió:No no, este juego es del 94, originalmente salió para DOS y luego para Windows 3.1.

Saludos.

No, el que dice Yongasoo es un plagio del Pang que había en versión shareware y tengo en algún cd por ahí perdido, pero como solo le dedique algo así como 3 minutos y me pareció muy turbio no recuerdo ni el nombre.

¿SplitNosequepollas?

Pse no sé, la cuestión es que el chaval tenía que parar la invasión de malvadas pompas alienígenas disparando con una cerbatana.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ese mismo es, yo por mi les digo el nombre ahora y que Krad ponga otro, si alguien no está de acuerdo me avisa, en un rato me paso de nuevo por acá.

Editado: Split no, pero no andas muy desencaminado. Te sobra una letra. (leti)

Editado 2: Ya pasó el rato, el juego se llama Pea Shooting Pete o, como se lo conoció tambien y creo que es el nombre que le sonaba a Krad, Spit Wad Willy.

Kradlitos, te toca, por ser el unico que lo conocia.

Saludos.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Imagen
-Krad ponme berraca.

Ahí vamos nena, a ver este juego jamás se publicó, fue anunciado durante meses en E3 y festivales varios, era publicitado como el último gran cartucho de la consola y al final una vez acabado el mismo (y siendo un buen juego) decidieron no venderlo porque llegaba la siguiente consola y la publicación de esto podría retrasar las ventas:

Imagen

Y hoy en día gracias a los emuladores una tropa de friks ha rescatado/robado la ROM original, la ha tuneado arreglando un par de bugs y traduciéndola al inglés y ahora se puede jugar a un juego que oficialmente no existe.

Ea.

PD: Y esto amiguitos, por si os lo estais preguntando, es lo que se llama Nerdcore:
Imagen

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Starfox II o III
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Pepegut escribió:Starfox II o III

Imagen

Toca-te.

Responder