Yo llevo semanas con la búsqueda activa del juego en PS4, porque me consta que es uno de los juegos de la década. Pero tengo tal fila de juegos por delanta ya en la estantería, que a saber cuándo lo juego.
Pero sí: nos das envidia, hibueputa.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pues yo lo intenté dos veces con el Disco Elysium y no pude con él. Seré yo, porque todo Dios dice que es la repollica, pero me aburría mucho y lo abandoné. Dos veces.
Nevermore.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Es FAN TAS TI CO si te gusta cierto estilo de juegos, claro.
Si a la pregunta "¿consideras que el Planescape Torment se habria beneficiado de quitarle el combate y tratar los stats fisicos como puertas a un mayor muro de texto?" respondes un rotundo NO, no va a ser lo tuyo, para nada.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Juegos gratis de Prime Gaming para Abril:
The Elder Scrolls IV: Oblivion – Game of the Year Edition Deluxe
Plants vs Zombies: Battle for Neighborville
Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge
Nanotale – Typing Chronicles
Guild of Ascension
Turnip Boy Commits Tax Evasion
Galaxy of Pen and Paper
House of 1000 Doors: Family Secrets
Y esta semana en Epic están gratis el Total War: Warhammer y el City of Brass.
Mejores nombres no se me ocurren para llevarlo a cabo: Gilbert, Lucasfilms y Devolver. Ahí cero dudas.
A nivel visual, a mí no me atrae tanto. Se ve bonito, pero lo puto Monkey Island es pixelote más bien tirando a feo. Ahora que estamos en pleno revival pixelart, se ha perdido una oportunidad de hacer algo de estilo más clásico.
Pero vamos, que habrá que jugarlo sí o sí, qué remedio.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.