Steam. Ese invento de Satanás.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Que hablen de mí, manque sea mal. A mí siempre me ha parecido una mongolada, pero como la gente les hace caso pues al final funciona.
Mira las visitas del Marca, por ej.
Mira las visitas del Marca, por ej.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Se está hinchando a vender, así que como dice buendi, esa técnica funciona. Habrá gente que conozca el juego solo por la tontería ésta y lo acabe comprando, o juegos que saquen en el futuro.

Considero que los jueguicos de muñequines y colorcines y saltitos son hechos por nerds y para nerds y sólo se deben jugar en consolitas enanas tipo Nintendo NXSDASCXH
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pero en PC.
Jugar con cualquier tipo de consola es de nerds para nerds.
Jugar con cualquier tipo de consola es de nerds para nerds.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
Por si alguno no pone el Steam a diario, la franquicia Max Payne a precios de risa todo el finde. El tercero por algo más de siete euros es un autoregalo que os deberíais hacer todos los que disfrutasteis con los dos anteriores. Gran juego.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Hoy lo mismo pero con el GTA
Yo me he pillado un pack de GTA IV + LA Noire + Max Payne 3 + Episodios de Liberty City por 15 € más o menos. Mola, no los había catado aún.
Yo me he pillado un pack de GTA IV + LA Noire + Max Payne 3 + Episodios de Liberty City por 15 € más o menos. Mola, no los había catado aún.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- The last samurai
- Ulema
Madre mía, son muchos juegos, muy buenos y muy baratos.
Tienes vicio para meses.
Tienes vicio para meses.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
La conjunción de Max Payne y Rockstar era un imán que he conseguido evitar mucho tiempo pero con esta oferta he caído de cuatro patas. La única pregunta es: ¿merece la pena soltar los 7.49 por los DLCs?
¿El LA Noire al final fue un bluff o no?
¿El LA Noire al final fue un bluff o no?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
No parece un mal juego, yo casi todas las criticas que he oído/leído han sido de gente que se esperaba un gta en los 40 (o la época que sea).
Yo lo tengo, y porque no me tira en mi puta cafetera, si no ya le habría dado caña.
Yo lo tengo, y porque no me tira en mi puta cafetera, si no ya le habría dado caña.