Foro phpBB

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Foro phpBB

Mensaje por Babylon »

Estaba intentando instalarme un foro phpBB y siguiendo estas instrucciones. Al seguirlas me aparece Please note that the database you install into should already exist. If you are installing to a database that uses ODBC, e.g. MS Access you should first create a DSN for it before proceeding. Creo que el problema es que tengo que crear una base de datos. Pero no se que es lo que tengo que hacer. Tengo mi alojamiento en iespana.es y cuando le doy a crear una base de datos me sale un extraño tutorial que creo que no guarda ninguna relación con esto (es del tipo de columnas y filas)..Muchas gracias

Esperando vuestra ayuda,
Babylon

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Y es que la condición necesaria y suficiente para que el script de generación de foro phpbb funcione es que la base de datos esté ya creada.

No tengo el placer de saber como gestionan en iespana lo de las bases de datos (en mysql, no?) para los distintos usuarios.

En miarroba (creo que era alli donde probé una vez) gestionaban las bases de datos permitiendo el acceso a estas mediante el phpmyadmin.

Pero con que esté creada, es decir, la definición de la base de datos aun estando esta 'hueca' (libre de tablas y de datos), el script de generación del foro phpbb funciona.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

arafat escribió:Y es que la condición necesaria y suficiente para que el script de generación de foro phpbb funcione es que la base de datos esté ya creada.

No tengo el placer de saber como gestionan en iespana lo de las bases de datos (en mysql, no?) para los distintos usuarios.

En miarroba (creo que era alli donde probé una vez) gestionaban las bases de datos permitiendo el acceso a estas mediante el phpmyadmin.

Pero con que esté creada, es decir, la definición de la base de datos aun estando esta 'hueca' (libre de tablas y de datos), el script de generación del foro phpbb funciona.

El moro.



Uste de esto entiende no? uste entiende no?

(m)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Penetreitor escribió:Uste de esto entiende no? uste entiende no?


No te voy a quitar el merito.

Aqui el entendedor eres tu.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Gracias. Parece ser que iespaña no acepta bases de datos para php. Buscare alojamiento en otro sitio.

Responder