PS3. Bigger Faster Stronger

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21231
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 17 Sep 2020 12:25 ¿Quieres algo ultraviolento y frenético para jugar con una buena lata de Monster verde al lado?

Doom Eternal.
Necesitamos un hilo llamado "Bebidas energéticas". ¿Por qué la chavalada bebe esas movidas? ¿Bebéis esas mierdas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Chino »

Yo cuando me quedo de rodrigues en casa, que es cuando se piran mis tropas a Málaga unos cuantos días, me bebo mi lata de monster con mis Lays vinagreta por la tarde a modo de merienda, para poder aguantar más tiempo sin irme a dormir y que las pajas de por la noche me den más juego.

Pero de normal no.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Yongasoo »

Yo, en mi época de estudiante, cuando curraba y estudiaba al mismo tiempo, los días de exámen, me bebía una lata de "Speed Unlimited", que es similar al Red Bull pero sabe un poco mejor, para estar un pelín más alerta, porque los exámenes solían ser tarde por la tarde o temprano por la noche, y alguna vez me pasó de que me comenzara a atacar el sueño durante un exámen y fue una puta tortura.

Las latas de Monster las comencé a ver hace relativamente poco acá en La Pampa, tal vez en el último año o dos, pero nunca la probé.

Aprovecho para comentar que la gente de Speed Unlimited, en mis años mozos, hacían publicidad en las discos llevando chicas a bailar que inevitablemente acababan haciendo shows cuasi eróticos. Tal vez sea por eso que acabé prefiriéndola al Red Bull.

Googleando "chicas speed unlimited" se ve perfectamente de lo que hablo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4832
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 17 Sep 2020 12:44 Yo cuando me quedo de rodrigues en casa, que es cuando se piran mis tropas a Málaga unos cuantos días, me bebo mi lata de monster con mis Lays vinagreta por la tarde a modo de merienda, para poder aguantar más tiempo sin irme a dormir y que las pajas de por la noche me den más juego.

Pero de normal no.
Dime que después de la bolsa de Lay's a la vinagreta no te lavas los dedos, también para que las pajas te den más juego.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 17 Sep 2020 14:23
Chino escribió: 17 Sep 2020 12:44 Yo cuando me quedo de rodrigues en casa, que es cuando se piran mis tropas a Málaga unos cuantos días, me bebo mi lata de monster con mis Lays vinagreta por la tarde a modo de merienda, para poder aguantar más tiempo sin irme a dormir y que las pajas de por la noche me den más juego.

Pero de normal no.
Dime que después de la bolsa de Lay's a la vinagreta no te lavas los dedos, también para que las pajas te den más juego.
LA DUDA OFENDE.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Criadillas »

Corlenauer:

1º Mi interés por la Switch no solo no ha decrecido, sino que va a más, así que ese dinero por mi parte lo tienen más que garantizado.

2º Todo tu dilema, como te han dicho, depende de la manera en que consumen videojuegos tus hijos.
Los juegos de estreno cuestan unos 60-75€ ya sean digitales o en físico. La ventaja del físico es que los puedes revender. Si los revendes en tienda, te van a dar muucho menos que si los revendes por wallapop, por ejemplo. A lo mejor resulta más laborioso a priori gestionar una venta a través de app, pero de verdad que no es tanto. Es quedar con alguien a través del móvil, o ir a Correos a enviarlos. No tiene mucho más, y puedes realmente sacarle mucha más pasta cuando se lo envías a alguien que vive en Rivapiedras del Collado y Amazon ni le llega casi, y el Mediamark más cercano está a 80 km. Ojo a ese público potencial, que no es baladí y cada vez hay más.

Yo pese a todo jamás recomiendo comprar un juego de estreno por lo dicho mil y una veces: hoy en día TODOS los juegos salen casi rotos o como mínimos bugeados a dolor. Y no es pasadas unas semanas cuando ya los van terminando a base de parches y actualizaciones. Jugar de estreno es, literalmente, tener una experiencia peor a todas luces que quien va a jugar pasados 3 meses del estreno. Es el mercado, amigo.

Por lo tanto, si no hay ansia por los estrenos, y la idea de revender está en el horizonte, yo me tiro clarísimamente por el formato físico.

En digital los juegos se devalúan mucho más despacio que en físico, y como es evidente, no existe la opción de reventa. A la larga, si comprais y vendéis muchos juegos, esos 100€ de diferencia los compensas en pocos meses o un par de años como muuuucho. Compensa, te lo digo yo.

Mi opción ideal:

Esperar a comprar la Play un poquito, no pillarla ya este noviembre, porque al igual que los juegos (pero en menor medida), no es raro que una consola de nueva generación salga no del todo afinada. Tampoco hay que descartar que en el futuro salgan ediciones slim o con más gigas, como ha pasado en anteriores generaciones, pero supongo que para eso habrá que esperar más de un año y no creo que tus retoños tengan tanta paciencia.

A la hora de comprarla: a por la versión tocha, comprar en físico todo lo que os guste, jugarlo a tope, y después venderlo sin ningún tipo de remordimiento salvo contadísimas excepciones: el juego habrá cumplido su ciclo con vosotros, y puede generar unos euros muy ricos para comprar el siguiente y continuar la rueda infinita de consumo videojueguil.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Mclaud »

No tienes corazon.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 17 Sep 2020 12:44 Yo cuando me quedo de rodrigues en casa, que es cuando se piran mis tropas a Málaga unos cuantos días, me bebo mi lata de monster con mis Lays vinagreta por la tarde a modo de merienda, para poder aguantar más tiempo sin irme a dormir y que las pajas de por la noche me den más juego.

Pero de normal no.
Yo soy un persona mayor ya. Jamás he probado una bebida de esas, mi adicción es a la cocacola zero. Me estoy quitando, bueno al menos bajando la cantidad diaria para no exudar aspartamo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 17 Sep 2020 23:01
Chino escribió: 17 Sep 2020 12:44 Yo cuando me quedo de rodrigues en casa, que es cuando se piran mis tropas a Málaga unos cuantos días, me bebo mi lata de monster con mis Lays vinagreta por la tarde a modo de merienda, para poder aguantar más tiempo sin irme a dormir y que las pajas de por la noche me den más juego.

Pero de normal no.
Yo soy un persona mayor ya. Jamás he probado una bebida de esas, mi adicción es a la cocacola zero. Me estoy quitando, bueno al menos bajando la cantidad diaria para no exudar aspartamo.

PEPSI MAX FOR TEH WIN
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21231
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Sep 2020 19:56Corlenauer:

1º Mi interés por la Switch no solo no ha decrecido, sino que va a más, así que ese dinero por mi parte lo tienen más que garantizado.
¡Yupi!
Criadillas escribió: 17 Sep 2020 19:56 2º Todo tu dilema, como te han dicho, depende de la manera en que consumen videojuegos tus hijos.
Los juegos de estreno cuestan unos 60-75€ ya sean digitales o en físico. La ventaja del físico es que los puedes revender. Si los revendes en tienda, te van a dar muucho menos que si los revendes por wallapop, por ejemplo. A lo mejor resulta más laborioso a priori gestionar una venta a través de app, pero de verdad que no es tanto. Es quedar con alguien a través del móvil, o ir a Correos a enviarlos. No tiene mucho más, y puedes realmente sacarle mucha más pasta cuando se lo envías a alguien que vive en Rivapiedras del Collado y Amazon ni le llega casi, y el Mediamark más cercano está a 80 km. Ojo a ese público potencial, que no es baladí y cada vez hay más.

Yo pese a todo jamás recomiendo comprar un juego de estreno por lo dicho mil y una veces: hoy en día TODOS los juegos salen casi rotos o como mínimos bugeados a dolor. Y no es pasadas unas semanas cuando ya los van terminando a base de parches y actualizaciones. Jugar de estreno es, literalmente, tener una experiencia peor a todas luces que quien va a jugar pasados 3 meses del estreno. Es el mercado, amigo.

Por lo tanto, si no hay ansia por los estrenos, y la idea de revender está en el horizonte, yo me tiro clarísimamente por el formato físico.

En digital los juegos se devalúan mucho más despacio que en físico, y como es evidente, no existe la opción de reventa. A la larga, si comprais y vendéis muchos juegos, esos 100€ de diferencia los compensas en pocos meses o un par de años como muuuucho. Compensa, te lo digo yo.

Mi opción ideal:

Esperar a comprar la Play un poquito, no pillarla ya este noviembre, porque al igual que los juegos (pero en menor medida), no es raro que una consola de nueva generación salga no del todo afinada. Tampoco hay que descartar que en el futuro salgan ediciones slim o con más gigas, como ha pasado en anteriores generaciones, pero supongo que para eso habrá que esperar más de un año y no creo que tus retoños tengan tanta paciencia.

A la hora de comprarla: a por la versión tocha, comprar en físico todo lo que os guste, jugarlo a tope, y después venderlo sin ningún tipo de remordimiento salvo contadísimas excepciones: el juego habrá cumplido su ciclo con vosotros, y puede generar unos euros muy ricos para comprar el siguiente y continuar la rueda infinita de consumo videojueguil.
Tras sesuda conversación con mis hijos ayer, confirmamos que comprarán la cara, la que tiene disco, más que nada por poder vender en Game. Lo de vender en wallapop o similares... implica poner el anuncio, quedar con alguien, regatear... y todo eso lo haría yo. Es algo que nunca va a suceder. Soy the real hasocial. Nunca he vendido nada de segunda mano. Cuando quiero quitarme algo de casa, mando un wachap a mi grupo de hamigos himaginarios y digo "el primero que conteste que lo quiere se lo lleva gratis", y siempre me desembarazo de todo por 0 euros. No valgo para el mercadeo vendedor. Comprar cosas sí que he hecho (moto y bici) pero vender... qué perezón.

Sobre lo de esperar a que la PS esté "rodada", llevan tanto tiempo esperando, mirando fechas, precios, maquinando cómo van a hacer para juntar del dinero... que me temo que va a ser difícil incluso que esperen a primeros de 2021, supongo que antes de navidad 2020 habré cedido, y la comprarán antes de los regalos, para que los regalos navideños sean juegos. A estas alturas ya no tienen muchas ansias de otros regalos que no sean eso, juegos de consola, sobre todo el mayor.

Así que en breve (supongo que en noviembre o diciembre) comenzarán nuestras Conversaciones en la Cumbre para tu adquisición de la Nintendo Switch más el Zelda. El pack de expansión del Zelda lo compraron en digital, no sé si habrá forma de vendértelo también, porque no sé si "se queda" guardado en la Switch o si lo tienen en algún tipo de "nube" de Nintendo (ni puta idea oiga), pero vamos, seguro que mis hijos lo saben.

Estoy a merced de Los Niños Rata.

PD: No sabéis cómo les ofende que les llamen "Niños Rata", me descojono, si quiero sacar de sus casillas al mayor (que tiene mala hostia y poco sentido del humor...) no tengo más que llamarle "Niño Rata" de pasada, y aquello es Hiroshima.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder