PS3. Bigger Faster Stronger

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Criadillas »

Pues eso, el hilo de los hamigos de la PS3.

Yo me la compré el sábado pasado junto al GTA4. Después de un fin de semana de vicio absoluto sin abrir la puerta de casa nada más que para pagarle al chino o al pizzero las comidas y las cenas, ya está aquí el 2º fin de semana.

La consola amenaza con volverme doce o trece veces más asocial que antes, y cinco más gordo, dos más atrofiado y nueve más miope, pero me la pela ampliamente y no quiero otra cosa que más y más.

Preguntas:

¿Qué juego me recomendais comprar de ahora en adelante?

Pistas:

Me gustan largos; que la inversión de 60 pavos no me parezca una estafa porque el susodicho se me acabe en 10-11 horas (cosa que sólo perdono en caso de ser el Devil May Cry o el Baldurs Gate, de la ps2). No me gustan de deportes ni de carreras de coches.

¿Algo de rol que chane?

¿Alguno de tiros bien, bien hecho que me deje con el culo torcido al ver cómo saltan por los aires nazis-marcianos-zombis-loquesea?


Agradesco sus opiniones ta bueno chido gracias.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por The last samurai »

Nu sé. Yo sólo tengo el MGS4 y te digo que nadien, oyenmelo, NADIEN puede supuerar las emociones que te depara el juego. Eso sí, si no has jugado a TODOS los anteriores te perderás la gracia del juego ya que básicamente es un epílogo para todos los anteriores. Tampoco es que sea muy largo. No creo que llegue a las 20 horas.

A mi me pone los pelos de punta continuamente. Sigo las aventuras de Snake desde el primero de PSX y de verdad que este es el mejor de todos en casi todos los aspectos.

He jugado a otros muchos, pero que se ajusten a ese criterio... De rol la opción obvia antes de la salida de Fallout 3 es el Oblivion, juegazo en toda regla que es probable que encuentres muy barato en tiendas online. Largo y currado. Apuesta segura pese a tener ya sus meses. De tiros, el Resistance puede que sea el mejor de PS3, pero tampoco es que sea una maravilla.

Si quieres de gosar una aventurita muy películera, con doblaje en un castellano de lujo, personajes memorables y jugabilidad a prueba de bombas, Heavenly Sword es otra opción. El problema es que es corto de cojones, pero si dices que en juegos tipo DMC lo perdonas, a este se lo perdonarás también. Además, en tiendas Game tienen 20 mil unidades de segunda mano a precios asequibles. Y Assasins Creed tampoco está mal. Gráficamente te puede provocar erecciones constantes pero petardea un poco en la jugabilidad. Pese a ser original al comienzo, pasadas unas horas las acciones a realizar se tornan bastante repetitivas. Pero es bastante largo, desde luego.

Yo me comprao por internet el Soul Calibur 4 y el Burnout Paradise. Cuando los haya catao te cuento, pero estoy seguro de que no me he equivocado con ellos.

Por cierto, para comprar juegos baratitos de PS3 y 360:

1º Sitio http://www.yesasia.com PAYPAL
2º Sitio http://www.cduniverse.com
3ª Sitio http://www.ebay .es .uk .de .us PAYPAL (david_magicgame) http://stores.ebay.es/MagicGameDVD
Hobby Generation
4º Sitio http://www.superufo.com PAYPAL
5º Sitio http://www.play-asia.com PAYPAL (No debe enviar todavia a europa por problemas con Sony)
6º Sitio www.blahdvd.com Tarjeta de credito.

Como los juegos son multiregion, te funcionarán los japos y los americanos. Eso sí, consulta antes si el juego contiene algún idioma inteligible. El soulcalibur, por ejemplo, viene con el castellano en todas las versiones. Otros, sin embargo, no.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Party Boy »

Hablo de oídas, porque no tengo la máquina, pero dicen que el Uncharted está muy bien.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por The last samurai »

Party Boy escribió:Hablo de oídas, porque no tengo la máquina, pero dicen que el Uncharted está muy bien.


Es como el Heavenly Sword. Mola mucho pero es corto. Vamos, que con el alquiler de un finde te lo pules. Pero también hay muchas unidades de segunda mano.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Criadillas »

He estado mirando varias reviews en diferentes páginas, y la verdad es que todas coinciden en que tanto el Uncharted, el Heavenly Sword y el Oblivion, son juegos estupendos.

Pero.

Ahora mismo creo que me decantaría por el Oblivion, que es tipo "mundo abierto", o no lineal, con docenas de misiones secundarias y personaje a desarrollar. Por lo visto a nivel de gráficos es la polla pero por lo que creo haber entendido, los enemigos se adaptan al nivel de tu personaje, y no están predefinidas sus características como el modelo clásico. No es un detalle que me haga especial gracia, pero bueno.

El HS es más bien como un God Of War de última generación.

Y el Uncharted es muy divertido también pero estos son de estilo más corto.

No sé.


Y el Resistance es de un estilo que busco también, además creo que pueden jugarlo dos personas a la vez con la pantalla partida, algo que me interesa mucho.

¿Algún otro que se pueda jugar a dos?

Gracias, hamigos, seguid recomendando.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Party Boy »

Criadillas escribió:¿Algún otro que se pueda jugar a dos?


El Soul Calubur IV, si te van los de fostiarse. Yo lo tengo en la 360 y esta muy pero que muy bien.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Criadillas »

Me pasa como con los Metal Gear Solid; que no he juegado a ninguno antes, aunque no sé si con éste importa de alguna manera eso.

Los de fostiarse no me molan demasiado, pero de vez en cuando juego al Budokai con varios hamigos imaginarios y me lo paso bien para un ratico con copas de por medio y antes de salir por ahí. Pero gastarme 60 lereles en ello lo veo poco factible. O 40 en una tienda Game de segunda mano.

Vi el otro día la portada y salía Darth Vader. WTF?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por The last samurai »

El SC4 es un juegazo y deberías tenerlo. Cuando te canses del modo arcade y de ahostiar entes asociales como tú por internet, te dedicas a crear tus luchadores, que el editor está de puta madre.

No te hace ninguna falta haber jugado a los anteriores. Aunque la historia "continua", el guión es una chorrada que sirve de excusa para que los personajes se peguen de ostias.

Tengo unas ganas de que me llegue...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Tejera »

Yo también tengo la PS3, tengo el heavenly sword y es la repollica, pero te lo pasas en una tarde. El uncharted no lo he catao, y sí el Assassin's Creed, bastante bueno (pero si ttienes un PC decente emulealo). Tampoco estoy muy metido en la "scene" de la PS3, se podría decir que estoy esperando un milagro de Dark_Alex
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por The last samurai »

La scene de Ps3 está muy verde. En el caso de que se pudieran llegar a cargar copias de seguridad algún día, estará el problema del elevado precio de las grabadoras de blu-ray y de los consumibles. Si consiguen cargar ISO's de blue-ray mediante disco duro, necesitas un disco duro externo para meterlas. Y teniendo la burrada de gigas que ocupan, bien grande tendrá que ser.

Llegará, eso está claro. La ps2 tardó pero hoy la puedes usar hasta para tostar pan. Paciencia y a comprar juegos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder