PS3. Bigger Faster Stronger

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Navajo »

No tiene mala pinta el Infamous, no me convence mucho eso de ir echando chispazos, prefiero más resolver las cosas a hostias, pero creo que le daré una oportunidad.

Los Prince of Persia en PS2 me parecian cojonudos así que pensé que cuando saliesen en la PS3 serían la polla en verso y sin embargo son mierda pura.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Juggernaut »

Pues yo mañana voy a por:

- Resident evil operation racoon city

y

- Borderlands 1.

La razón es que 3 colegas de la facultad, como yo, con hijos, trabajo del de pegar el callo, taeras domésticos y demás historias, que ya no pueden jugar, llevan desde hace tiempo estableciendo un horario concreto que no se saltan, para hacer juegos con campañas coop. Como solo quedan dos horas cada semana, tardan mil en acabar un juego, pero ya les va bien.

Voy a probar si esa fórmula me funciona, porque macho, todo lo demás lo dejo abandonado. Incluso eso del planetside, nada, ni probarlo, no he tenido tiempo ni modo.

Ya sus diré como son estos dos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Yongasoo »

Navajo escribió:Los Prince of Persia en PS2 me parecian cojonudos así que pensé que cuando saliesen en la PS3 serían la polla en verso y sin embargo son mierda pura.


Mira, yo que soy poco jugón, hace un tiempo andaba con ganas de comprarme una PS2 con el chip piratuelo y una montaña de juegos baratos para ir catando todas esas maravillas del pasado, ahora que tengo tiempo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Mclaud »

Estoy leyendo valoraciones de The Last of Us del tipo

Consider picking up a PS3 if you don't have one.


Criamamillas, compratelo y luego me lo dejas.
(anibar)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Criadillas »

Estoy a puntito de terminar el LA Noire, y despues me toca el Dead Space 2 y el FF XIII-2. Aluego me querré comprar el Borderlands, el Arkham City y el Infamous 2.

Más o menos para 2015 me haré con el GTA V y cuando me canse de matar gente al azar desesperado por haberme quedado atascado en la antepenúltima misión, veré si está a buen precio el Last of Us. Que si que tiene pinta, pero a lo mejor tardas menos en jubarlo si ahorras un eurillo a la semana hasta hacerte con el total del precio.

(anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9584
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por wendigo »

Igual despues del e3 la ps3 pega un buen bajón, yo hace tiempo que chorreo por una. últimamene se ven ifertas locas de ps3 y xbox en tiendas online, lo cual refuerza la teoría del bajón.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Navajo »

Yongasoo escribió:
Navajo escribió:Los Prince of Persia en PS2 me parecian cojonudos así que pensé que cuando saliesen en la PS3 serían la polla en verso y sin embargo son mierda pura.


Mira, yo que soy poco jugón, hace un tiempo andaba con ganas de comprarme una PS2 con el chip piratuelo y una montaña de juegos baratos para ir catando todas esas maravillas del pasado, ahora que tengo tiempo.


La verdad, que dejando temas de gráficos y cosas de estas aparte yo tenía la PS2 con chip y una pila de juegos (si la tienes con chip no son juegos baratos, te los descargas y punto) y a groso modo me parecen mejores y más logrados que los de la PS3, más largos y te enganchaban bastante más.

De todas formas la PS3 ha bajado bastante el precio y la puedes piratear, le instalas un programa, el Multiman y aparte de poder descargarte juegos si alguien te deja alguno o te lo alquilas lo puedes copiar direcctamente al disco duro de la play, eso sí, olvidate de el on line, pues como te pillen te banean el usuario.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Juggernaut »

A ver, una pregunta:

Por lo que leo por ahí, los juegos de PS3 son region free. Como mucho te puedes encontrar el follon de PAL-NTSC, pero por lo que veo, si tienes cable HDMI, hasta eso se va a la mierda.

Lo digo porque voy detrás de un juego (bueno, no se si llamarlo juego): Afrika, sacado en Japón como "Hakuna Matata". No se si llamarlo juego porque en realidad va de otro palo. El caso es que es un regalo para alguien a quien le encanta la fotografía, y a quién le encanta África, y quien está haciendo prácticas de Inglés... y vamos, creo que si tiene tiempo, le va a ir perfecto.

Y este no ha salido para europa, solo para los estados y Japón. Estoy intentando pillarlo vía Amazon desde los estados (a ver si encuentro alguno que haga shipping para españa, que está siendo complicado).

Algo de lo que he dicho le chirría a alguien? Me voy a quedar con el juego en la mano y sin poder jugarlo, o lo de que no importa de donde sea que lo podré jugar igual en la PS3 es cierto?

Gracias de antebrazo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9584
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por wendigo »

Que yo sepa solo existe un juego con region lock en ps3, el Persona 4 arena.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Juggernaut »

wendigo escribió:Que yo sepa solo existe un juego con region lock en ps3, el Persona 4 arena.


Bueno, por lo que he leído, cualquier juego que necesite descargas obligatorias (no las actualizaciones, que son opcionales y puedes no hacerlas desconectándote de PSN, sino juegos como el tekken ese gratuito que dan ahora, que requiere que te conectes por cojones al cloud de Playstation Network para recuperar los datos de tu partida) son tremendamente region locked, pero los juegos "stand-alone" no lo son.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder