Ayudenme! Ayudenme!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Ayudenme! Ayudenme!

Mensaje por LunaOskura »

Y es que hace muy poquito que tengo instalado el emule, y quisiera, o quisiese, saber si es posible bajar un album en una sola pista ...para después descuartizarlo con algún programita.

Por ahí en el polígano me han dicho que existe un programa que se llama Mp3 Direct Cut ...pero ya saben que la gente que frecuenta esos lugares no es de muy fiar... Por si las dudas yo me dirijo a ustedes, señoles.

También quisiera saber si Leonardo Dantes ofrece actuaciones a domicilio, y como poder comunicarme con él.


Gracias,


de nada,



LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9582
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

amos a ver

-¿pa que quieres todo el disco en un mo3 pudiéndolo bajar en rar o en zip con todas sus cancioncitas y portaditas etc?

-si es por algun oscuro motivo, el albumwrap. busca busca y si no encuentras me lo dices.solo sirve con los mp3 comprimidos con dicho programa haz las búsquedas incluyendo "albumwrap" ej: "las ketchup albumwrap"

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

wendigo escribió:-¿pa que quieres todo el disco en un mo3 pudiéndolo bajar en rar o en zip con todas sus cancioncitas y portaditas etc?


Es que nadie me dice nada! ¿Por qué no vendrá el emule con un manual bajo el brazo?

De todas formas no encuentro lo que estoy buscando ni en .zip ni en .rar.

Tomo nota del programa, gracias wendi.


LunaNueva



Editado: Vale, sí que lo he encontrado. Voy corriendo a bajarme el WinZip, que como me he cambiado de pc lo tengo perdido.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder