Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Entre hoy y mañana las hordas de niños ratas (y no tan niños, pero siempre ratas) van a poderse sumar a la maravilla maravillosa de Baldurs Gate. Por desgracia creo que a una buena parte de ellos el juego les va a venir grande y no van a ser capaces de entender que se encuentran ante una obra maestra, un juego generacional, de esos de cambiar, espero, la industria y hacerla saltar hacia delante a lo bestia.

Yo sigo con mi partida y tuve, hace unos días, un momento malo con el juego. El acto primero tiene un primer gran mapa, en el que comienzas la partida, mapa que, a su vez tiene varios submapas (dungeons y lugares de pillar quest, básicamente). Existe un momento en que para llegar al siguiente destino, puedes escoger dos caminos (mapas grandes)diferentes. Los dos te van a llevar hasta el segundo acto. Yo escogí uno, el que va bajo tierra, pero justo cuando lo termine, en vez de pasar al segundo acto, quise recorrer también el segundo camino. Y me pasó que en ese segundo camino me entro el ansia por terminarlo pronto y eso me dio un par de días de jugar a pasar pantalla sin detenerme a disfrutar de los detalles. Por suerte a la mitad del segundo día de ansiedad tuve en mí una epifanía que me hizo darme cuenta que el camino B también debía disfrutarse como el A, que para no disfrutarlo era mejor dejarlo y pasar al acto segundo. Esa revelación revelosa hizo que todo volviera donde debería haber estado siempre y que Dolorcin retornara a disfrutar del juego como se merece. Es el juego con el que mejor lo he pasado desde XCOM 2 y sus dlcs. Por supuesto sé que este juego es muy superior a los XCOM pero XCOM es el juego de mi vida, desde el Amiga 500 vengo gastando cientos de horas con él.

Y ahí estoy, recorriéndo los senderos de las sombras con mi pícara Malkarma Saltatroncos liderando a su grupo (siempre la clériga Corazón Sombrio, el brujo Wyll y la guerrera Lae'zel), librando cada combate con furia y estrategia e intentando saber como desprenderme de los malditos parásitos que se han instalado en nuestros cerebros mientras, por el camino, hago nuevos amigos, me envuelvo en sorprendentes aventuras e intento, al menos en esta partida, que el bien y la justicia se impongan sobre el mal y la oscuridad.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por golondrino »

Toma Dolores, gózatelo:

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Muy chulo, Golon.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder