Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16727
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Te he visto en directo jugar esa partida. Bien jugada. Veo que te has especializado en asesinos, mecánicos y beliciosos. Me he fijado en los niveles juegas en el nivel dos, yo estoy en el seis del ranked, cuatro niveles por encima tuyo. Una de las cosas en las que he visto diferencia (al menos en esta partida) es que en mi nivel las rondas no llegan prácticamente nunca a la ronda 40 acaban en la treinta y pico, después de la del dragón, nunca llegamos a los trolls.

Yo me he especializado en caballeros y lo que surja (despiadados sumando a humanos con el objeto si es necesario es mi segunda opci´ón favorita, y trolls primer nivel la llevo casi isempre también). Renuevo sin miedo héroes hasta quedarme con los seis caballeros. Es una estrategia arriesgada porque en una parte de la partida sufres mucho, te vas muy abajo y además a veces juegas con muy poco dinero porque cambias mucho cromos y logras pocos intereses, pero si no te come la mala suerte acostumbras a quedar posicionado entre segundo y sexto. Dado que es un juego de no perder, más que de ganar, me parece una estrategia aceptable e intento ir sumando puntos como una hormiguita...un sexto me resta, un cuarto me suma, un tercero... y así a ver si consigo subir al nivel dos de lugarteniente alguna puta vez.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Yongasoo »

Se pueden ver las partidas?!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16727
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 17 Ago 2019 17:21 Se pueden ver las partidas?!
Sí, si entras cuando un hamigo está jugando le puedes dar a ver partida y entras a verla. Es un juego bien sencillo de comenzar, Yongui, muy casual, luego para dominarlo es más complicado porque debes ganar a otros 8 jugadores. Bueno , en realidad quedar entre lso cuatro primeros para sumar puntos.

Además puedes practicar contra bots o jugar en modo casual.

Es un juego bien divertido para echarle un par de partidita de 20 minutos al día. Además funciona en móviles auqnue yo no lo he probaod allí porque soy anti jugar en el móvil.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, mañana lo voy a bajar para probarlo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16727
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Por fin un primer puesto en competitivo, pero he vivido en el filo de la navaja con 5 puntos de vida (tenía dos vidas extras) buena parte de la partida. Full Caballeros + full trolls, un clásico. El caballero nivel cuatro a grado 3 me ha salido al final.

Imagen

Eso sí, no subo de categoría haga lo que haga. Cuando estoy apunto de subir me vienen las malas rachas y vuelta a empezar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16727
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Otro primer puesto seguido y jugando a lo mismo...si soy un Valverdista de la vida. Fijaros que aquí hasta cuatro jugadores de los ocho íbamos a caballeros por lo que la mayor parte de la partida he jugado con bastantes caballeros a nivel uno, hasta casi el final que hemos echado a dos caballerófilos y eso ha provocado que sus fichas volvieran a la piscina y volvieran a ser robables. Lo que me da la partida en estos casos es ir a full trolls. Los tres primeros son asequibles pero el cuarto el War Lord es complicadete porque es nivel cinco o la alianza no la cierras hasta muy tarde. Pero eso sí, como muy poca gente va a los héroes de nivel 5 si consigues subirlo hasta la segunda fase y esconderlo detrás el War Lord es la unidad más puto killer que hay. Consigue una velocidad de disparo del copón bendito + 1, es alucinante, te gana las partidas desde la línea de atrás siempre que no permitas que te lo da´ñen.

Imagen

Vuelvo a estar a un paso de subir de rango, eso significa que voy a volver a venir pabajo seguro.

Santa paciencia.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16727
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Día extraño en el Dota Underlords, el domingo debe ser el día que los casuals se meten a jugar en competitivo. Tercer primer puesto en cuatro partidas (en la otra he quedado quinto). Por fin he podido ascender de nivel, ahora a ver cuanto consigo durar.

Imagen

Imagen

Por cierto, acaban de retrasar las posiiblidades de que aparezcan los personajes de nivel 5, y mucho además, así que digo prácticamente adios a la posibilidad de conseguir la alianza de troll y de meter al War lord a nivel 2 porque ahora tener un nivel 5 a grado 2 es prácticamente imposible (a no ser en partidas muy largas pero en competitivo a niveles medios es casi imposible que una partida se prolongue más allá de la batalla 35, a veces no he lelgado ni a la 30). Espero que lo vuelvan a corregir.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16727
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Vuestra opinión sobre los objetos en el underlords?

Yo los uso muy poco salvo el moñeco de provocación que a niveles medios va bien para distraer. La berrera no juego de superlejos, así que no me sirve y el de los zombies, a esas alturas de objetos siempre encuentro algo mejor a lo que optar.

Si que me parece mucho mejor el cambio en la alianza de guerros. Ahora el mayor efecto se consigue a seis guerreros y hay diez personajes de este tipo por lo que es fácil ir a full guerreros. Pienso ahora en un full guerreros + full trolls + un chaman de nivel alto que acompañe al primer troll (para hacer también el full chamanes). Suena rico, rico.

Si puedo yo sigo jugando full caballeros + full trolls (eso no ocurre hasta el final de la partida) y con un extra (full chamanes, slark...).

Soy más conservador que Valverde en competitivo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Jordison »

La tumba es muy buena, da mucho por saco, tanto como en el propio dota.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder