Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9774
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por The last samurai »

Están regalando el Age of Wonder 3 en Steam estos días. Por lo que leo, es rollo Might & Magic.

No es mi tipo de juego (iba a cogerlo gratis y resulta que ya lo tenía xD), pero siempre va bien alimentar un poco más el Diógenes digital que llevamos dentro.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16799
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 13 Jul 2019 13:06 Están regalando el Age of Wonder 3 en Steam estos días. Por lo que leo, es rollo Might & Magic.

No es mi tipo de juego (iba a cogerlo gratis y resulta que ya lo tenía xD), pero siempre va bien alimentar un poco más el Diógenes digital que llevamos dentro.
En todo caso es como "Heroes of Might&Magic" Para mí, además mejor que estos pues es más complejo. Es un 4x en un mondo medieval/fantástico.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Lobogris »

Imagen

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16799
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Bones escribió: 13 Jul 2019 20:49 Imagen
Gilipollas!!

Jajajajajaj

Soy la Khalesi!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16799
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Bones escribió: 24 Jun 2019 16:31
Dolordebarriga escribió: 24 Jun 2019 14:45 No sé si el juego tiene la miga suficiente para acabar convirtiéndose en un atrapa jugadores y así poder monetizarlo, supongo que eso lo harán a base de ir sacando nuevos héroes, alianzas y objetos. De momento me parece entretenido.
Creo que va a ser rollito Battle Pass
Bonitos cambios en el Underlords, me gusta el competitivo que han puesto y que te enfrentes al mismo en ataque y en defensa. Lo otro era un poco incomprensible.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por wendigo »

Llevo un par de días pegándole al stellaris y lo estoy gosando. El juego tiene la complejidad justa para mi gusto/capacidad neuronal; y los eventos, misiones y cosas similares hacen la experiencia bastante guay, rollo aventura espacial sin dejar de ser un 4x.

No sé qué tal andará de rejugabilidad, si esos eventos son repetitivos o el juego es capaz de mantener esa sensación en cada partida, pero para el rollo casual que me gasto yo en estos momentos de mi vida... de puta madre, hoyga.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16799
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 04 Ago 2019 19:02 Llevo un par de días pegándole al stellaris y lo estoy gosando. El juego tiene la complejidad justa para mi gusto/capacidad neuronal; y los eventos, misiones y cosas similares hacen la experiencia bastante guay, rollo aventura espacial sin dejar de ser un 4x.

No sé qué tal andará de rejugabilidad, si esos eventos son repetitivos o el juego es capaz de mantener esa sensación en cada partida, pero para el rollo casual que me gasto yo en estos momentos de mi vida... de puta madre, hoyga.
Es muy rejugable el jurgo y tiene montones de buenos dlcs
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió: 04 Ago 2019 18:56
Mr. Bones escribió: 24 Jun 2019 16:31
Dolordebarriga escribió: 24 Jun 2019 14:45 No sé si el juego tiene la miga suficiente para acabar convirtiéndose en un atrapa jugadores y así poder monetizarlo, supongo que eso lo harán a base de ir sacando nuevos héroes, alianzas y objetos. De momento me parece entretenido.
Creo que va a ser rollito Battle Pass
Bonitos cambios en el Underlords, me gusta el competitivo que han puesto y que te enfrentes al mismo en ataque y en defensa. Lo otro era un poco incomprensible.
Juas yo jugando a lo filthy casual ya llevo 88 horas. La verdad que engancha.

Lo que más me llama la atención es que es el primer juego conectado a steam en android. Me pregunto si en el futuro veremos más aplicaciones similares, el terreno de los móviles es muy jugoso.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Bones escribió: 05 Ago 2019 00:11 Lo que más me llama la atención es que es el primer juego conectado a steam en android. Me pregunto si en el futuro veremos más aplicaciones similares, el terreno de los móviles es muy jugoso.

Díselo a la gente del Diablo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder