Libros electrónicos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Libros electrónicos

Mensaje por Jordison »

Puedes enchufar el kindle al PC con el usb y meterle cosas con Calibre, por ejemplo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Libros electrónicos

Mensaje por rianxeira »

Vale, ya está, es que la primera vez que lo había enchufado no se me habia abierto como usb, ahora si.

Lo de goodreads por mas que miro sigue sin aparecer por ninguna parte

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Libros electrónicos

Mensaje por arafat »

Lo de goodreads no sé decirte porque no suelo tener puesto el wifi y ni miro esas cosas.

Lo de pasar archivos en el nuevo tampoco sé porque habiendo correo quién quiere cable, pero en el antiguo sí que se pasaban los archivos enchufando por cable. Tal cual: montaba unidad y pasabas el archivo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Libros electrónicos

Mensaje por Jordison »

http://www.goodreads.com/blog/show/455- ... paperwhite

No había oído nada de esto hasta que tú lo has dicho, aún así no creo que mi versión (4) vaya a tener nunca goodreads. Tiene un navegador web, que parece que nunca dejará de ser beta, y yastá. De todas formas, no he encontrado nada de que goodreads esté disponible en España.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Libros electrónicos

Mensaje por rianxeira »

El manual en español que viene con el aparato le dedica un capítulo, pero no está, por mas que busco solo encuentro referencias a que está en países anglosajones, así que lo traducirían todo y a vivir.

Ayer probé con calibre y no tuve ni que configurarlo, me reconoció el nuevo lector y con el botón de pasar a dispositivo pues ya, y si que lo monta como una unidad de usb. Yo lo del cable lo entiendo por dos cosas, de la que lo estás cargando pues aprovechas para pasarlo ya directamente, y archivos que por lo que sea no te hace gracia que pasen por los servidores externos sobre los que tu no tienes control ninguno, como cuentas bancarias, informes internos de la empresa, etc... Aunque no se exactamente la separación entre el almacen de nube y dispositivo y quizás sea mejor que esos archivos ni siquiera toquen este dispositivo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Libros electrónicos

Mensaje por Yongasoo »

Lo de goodreads debe ser por esto:

"Goodreads on Kindle will be made available in a free and automatic over-the-air upgrade to the first generation Kindle Paperwhite in the coming weeks. How will you know when you have it? You’ll see the Goodreads “g” on the top right-hand side of the menu bar."

Tal vez el tuyo no se actualizó todavía.

Pero vamos, que tampoco le veo tanto sentido, si el kindle tiene navegador web lo podés ver mismamente desde ahí.

Pregunta que podría buscar en Google: Acepta epub?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Libros electrónicos

Mensaje por rianxeira »

No acepta epub, pero puedes convertirlo con calibre. O enviarlo por correo al dispositivo y amazon te lo convierte a formato kindle, aunque igual solo sirve

El mio tiene que estar actualizado ya, es de segunda generacion y si lo configuraron con mi cuenta para enviarlo significa que le metieron el ultimo software que habia hace una semana. Simplemente debe ser que aun no está disponible en paises anglosajones. Como Goodreads que pones idioma "Spanish" y te sigue saliendo en inglés.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Libros electrónicos

Mensaje por arafat »

Ranchers, el mío se actualizó ayer, no sé qué le habrán metido.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Libros electrónicos

Mensaje por rianxeira »

Se me ha actualizado hoy, algo de Word Wise, segun ponen ideal para aprender ingles porque en las palabras dificiles te pone pequeñas descripciones o algo asi. Y soporte a ruso y holandes, nada de Goodreads

rsuarez
Perro infiel amiricano
Mensajes: 21
Registrado: 23 Feb 2016 01:11

Re: Libros electrónicos

Mensaje por rsuarez »

El Reader de Sony es muy ligero favorablemente del soporte para stylus, el buen soporte para archivos pdf y el navegador web, que da muy buenos resultados. Pero no tiene luz! un gran fallo
Saludos

Responder