Libros electrónicos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Libros electrónicos

Mensaje por Babylon »

Estoy pensando muy seriamente pillarme el Reader Digital Book de Sony.

He comparado por ahí. Y de las opciones más conocidas me parece la mejor.

Los libros electrónicas aún están en una fase de desarrollo de tecnología con un precio bastante feo pero en mi opinión creo que le puedo sacar partido rapidamente.

¿Conoceis alguno alguna alternativa a esta compra? En amazon ponía que lo vendian por 270 dolares que son unos 200 euros aprox. Mi presupuesto no subiría mucho más. Lo que no se es si me subirá lo de amazon más con los gastos de envío.

Otra duda para mi importante es la posibilidad de leer comic con este lector. Tengo una cantidad increible de comics en formato cbr. Creo que me tendría que joder e ir pasándolos a pdf uno a uno pero más que eso me preocupa la calidad de la imagen que quedaría. A pesar de que el 99% de lo que leo es en B&N (igual que la pantalla) me interesaría saber que tal es la calidad.

Si es factible esto me puedo poner las botas con una sobredosis de comics ya que no dependería del pc para leer manga o comics en general.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Libros electrónicos

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Por sólo 270$? normalmente no bajan de los 300€, ese mismo en el enlace que has puesto vale 350$.

Yo estuve comparando hace unas semanas por si me daba por ahí y fijándome en esta lista el que más me convenció fue el Papyre (alias Hanlin), pero el que sale ahí es el sony prs-505 ¿mejora mucho el 700?

PD. Por lo que leo, parece que las principales diferencias del nuevo modelo de Sony son la pantalla táctil y los LEDs que iluminan la pantalla, lo primero me parece una pijada innecesaria, lo segundo en cambio parece bastante útil.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Libros electrónicos

Mensaje por Babylon »

Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Libros electrónicos

Mensaje por Mr. Blonde »

Ah vale, debe ser porque ese es el 505, y como ha salido el modelo nuevo, el 700 se los querrán quitar de encima.

Oye, pues es interesante, porque la pantalla táctil no la quiero para nada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Libros electrónicos

Mensaje por Babylon »

Yo no estoy seguro de si comprarlo o no. Lo de que quizás la pantalla sea demasiado chica para el manga no mola.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Libros electrónicos

Mensaje por Party Boy »

¿Y no compensa más comprarse un netbook?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23885
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Libros electrónicos

Mensaje por Yongasoo »

Y si es por la portabilidad y precio en vez de una notebook puede ser una Eee PC Asus.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Libros electrónicos

Mensaje por Perro De Lobo »

El 505 no está nada mal, una compañera del curro lo tiene y le pude echar un ojo. Eso sí, para leer comics quizá sea mejor el 700, ya que me parece que venía con una gama de grises algo mayor y a la hora de mostrar imágenes me dijeron se notaba bastante. Aún así, las pocas imágenes que vi en el 505 tenían una definición aceptable, y si es para leer manga en b/n, creo que te podría valer.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Libros electrónicos

Mensaje por Mr. Blonde »

Party Boy escribió:¿Y no compensa más comprarse un netbook?

Muy engorroso si es solo para leer ¿no?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Libros electrónicos

Mensaje por Babylon »

This item cannot be shipped to the address you selected. (Learn more.) You may either change the shipping address or remove the item by clicking Delete.

Chistaco
Su última visita fue: 24/12/10

Responder