Libros electrónicos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
ENNAS
moromielda
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2012 20:24
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Libros electrónicos

Mensaje por ENNAS »

Imagen

Que el año os sea propicio.

Ded Moroz y Snegurochka pasaron a dejarme el fnac touch plus. Tiene cuatro gigas de memoria aunque el manual de usuario explica que dos están ocupados por su propio sistema operativo. Asímismo te informa que sólo soporta los formatos EPUB y PDF, éste último en modo sólo lectura. En este foro tiene dudas de quién le suministra el aparato a la fnac...

http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=394&t=7283

... según la garantia, hay que ponerse en contacto con [email protected].

Me piden que me abra una cuenta, cosa que no he hecho; me he conectado con wifi sin muchos problemas de espera; y cuando he querido descargar archivos, el ordenador me ha dicho que mi Windows XP no reconoce el USB y he paralizado la operación a sugerencia suya.

Para matar la espera en lo que me decido y aprendo a utilizarle, tengo nueve libros insertos en la propia máquina, a saber:

A este lado del paraíso, de F. Scott Fitzgerald.
Almuric, de Robert E. Howard.
Conan de Aquilonia, de Robert E. Howard.
Conan de las islas, de Robert E. Howard.
El León de Damasco, de Emilio Salgari.
En el mar de las perlas, de Emilio Salgari.
La perla del Río Rojo, de Emilio Salgari.
Solomon Kane, de Robert E. Howard.
Un drama en Livonia, de Julio Verne.

Me estoy leyendo este hilo para aprender como sacarle partido, pero por si acaso acá hay un foro más específico:

http://foro.bqreaders.com/index.php

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Libros electrónicos

Mensaje por rianxeira »

Hola, pues mi gran amigo Sony Reader ha pasado a mejor vida. llevaba ya uno0s meses que tuve que resetearlo un par de veces, pero ahora muestra la pantalla de "cargando" y no lo sacas de ahi de ninguna forma.

al lio, que había pensado pillarme otro, pero veo que Sony ha decidido que deja el mercado, así que la opción obvia para mi es el Kindle Paperwhite. ¿Algún otro que sea mas recomendable? (bq, los que han sacado algunas casas editoriales, etc...)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Libros electrónicos

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo soy muy fan del kindle, Rian, y contra más sencillo sea el modelo mejor, porque servidor tan sólo lo usa para leer, para nada más que eso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Libros electrónicos

Mensaje por Yongasoo »

Yo soy un ateo, uso el móvil.

Un amigo tiene uno que es como dice Dolores, bien simple y mola, lo tiene desde hace años y sigue ahí firme, se llama Papyre, pero creo que es una marca argentina, así que no sé si lo conseguirás allá.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Libros electrónicos

Mensaje por rianxeira »

El papyre también existe aqui, un familiar tenia uno de los primeros modelos y era un tormento usarlo, en el tiempo que pasaba una página leías tu dos.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Libros electrónicos

Mensaje por arafat »

Kindle, kindle y kindle.

Yo he tenido el barato y ahora el paperwhite. El barato lo vendí para comprarme el paperwhite y ha tenido mucho uso. Lo largué como estaba el primer día.

Si lo de la luz te la trae al pairo el barato. Si vas a usar la pantalla iluminada (piénsalo, medítalo, son 50 euros de diferencia) pues el paperwhite.

El SAT de Amazon es la polla: yo no lo he usado para el kindle pero conozco un caso flagrante que en cualquier otro SAT lo hubiera mandado al carajo y Amazon reemplazo sin preguntar.

Además que no sé en otros ebooks pero meter libros en el kindle es más fácil que la tabla del 1. Ni calibres ni pollas en vinagre.

Sí. Voy a comisión.

Un saludo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Libros electrónicos

Mensaje por The last samurai »

Corroboro lo del SAT. Estos de amazon serán unos evasores de impuestos degenerados e hijosdelagranputa, pero en atención al consumidor no he encontrado ninguna empresa online mejor. Y con diferencia.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Libros electrónicos

Mensaje por rianxeira »

Bueno, he encargado el paperwhite + funda por 160 napos.

Si alguien quiere el del moro, amazon lo va a vender por 50 euros, va a coger los de segunda mano, revisarlos y re-venderlos. 50 es el de 4ª generacion, el último 3G por 80 de segunda mano, 190 nuevo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Libros electrónicos

Mensaje por wendigo »

Hubiese visto esto antes y te doy un vale descuento (sta)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Libros electrónicos

Mensaje por rianxeira »

Tengo el kindle, de momento muy bien, solo dos dudas:

-Dice que puedo conectarme a la cuenta de goodreads con el icono de la barra de herramientas, no encuentro el jodido icono

-¿No puedo pasar los documentos del ordenador directamente al kindle?, ¿tengo que hacer lo de enviarlos por correo?

Responder