Coño esto no lo había visto, pinta curioso.
The last samurai escribió:Pinta a basura infame.
Que dejen a Guybrush en paz de una puta vez.
Mmm.
El trailer es mierdica sí, pero los de Telltale games se están ganando bastante respeto en el mundo de las aventuras gráficas.
De por si Telltale está formada por gente que trabajaba en Lucasarts haciendo aventuras gráficas:
El director es Dave Grossman que participó en los Monkeys y en el Day of the tentacle, el equipo se reunió con Ron Gilbert (el creador de la serie) para que les diera el visto bueno, uno de los escritores trabajó en Sam & Max, La Fuga de Monkey Island y el Sam & Max 2 (que no llegó a salir nunca), los encargados de arte son los de The Curse of Monkey Island, Full Throttle, La fuga de MI, The Dig y Grim Fandango, los testers de Lucas trabajan ahora de programadores aquí, incluso se ha rescatado al compositor de la banda sonora (Michael Land) y a las voces de los anteriores juegos (Dominic Armanto).
Aparte de ser un reciclado de diseñadores exiliados los de Telltale hasta ahora han cosechado renombre con Sam & Max Save the World (o "S&M Temporada 1") y Sam & Max Beyond time and space(o "S&M: Temporada 2") Cada una son una recopilación de 5-6 episodios cortos (así que sale más a cuenta pillarlas en pack que según van saliendo porque así forman un juego de duración normal y no episódica), la de Wallace & Grommit que están sacando ahora, Strong Bad´s Cool Game for Attractive People y Bone (aunque esto es de lo más soso que han producido y se ha quedado -parece- en dos episodios).
Vamos, que a saber.
Igual está bien, igual es mierdo, pero pinta más lo primero. Sobre todo tras el éxito de "S&M: Temporada 2" en sitios como Adventure Gamer frente a unas cuantas aventuras gráficas recientes que comienzan a reflotar el interés por el género (la wii es propensa a ellas).
El único pero de esta compañia es la puta manía que tienen de sacar sus juegos por episodios. Pero con esperar y pillarse la temporada completa se soluciona.
}:-D