Moderación más nueva todavía

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Moderación más nueva todavía

Mensaje por Juggernaut »

Bueno!

Debido a un cambio en el rol de Penetreitor, que no se si saben que es la inteligencia artificial que Arafat creó de pequeñín, como el hermano que nunca tuvo y que sus padres le negaron (además de una educación decente y una alimentación adecuada, lo cual es origen de los efectos que sufrimos todos), asumo la moderación de este subforo.

No es tan sonada como la de Mayhem pero estoy orgulloso de mis progresos. Ya se hacer un anuncio. Dentro de poco sabré borrar el de penetreitor, todo llegará.

Es posible que durante mi reinado acabe entendiendo qué es una IP, un banner, y un carácter ASCII (El mío es más bien bonachón). Todos juntos llegaremos lejos.
Última edición por Juggernaut el 10 Feb 2004 19:55, editado 1 vez en total.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9608
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Enhorabuena y todo eso...

Empiezo a sentirme marginado y a tener mucha envidia...

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Pues ale, empieza a impartir doctrina como hace Curreta en su subforo.

(Je je, no te preocupes, no quiero cargarte con ese muerto. Eso sí, alguna preguntilla haré de vez en cuando. Es triste estar todo el día delante de un ordenata y no tener ni puñetera idea de cómo funciona).

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Biendigo, esto es una carga horrorosa. He tardado 0,0046473654 segundos en saber como demonios poner un anuncio, y no sabe como me arrepiento del tiempo perdido.

La dificultad que entraña esta magna tarea es increíble. Pero por el moro, por el phosphorito, y por el bien de toda la buena gente... lo intentaré.

Además, aquí no te invocan carricoches. Solo de ver como están (estoy) dejando al moderador en el otro sitio me estoy acongojando.

Prez, no debería, pero debatiré además de moderar. Bueno, dejémoslo en que moderaré además de debatir (conseguir que me calle es algo bastante imposible, ya lo intentó mi madre y así tengo la cara hinchada de hostias).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Juggernaut escribió:... no debería...


Debes.




¿Qué otra cosa ibas a hacer? Si aquí no hay nada que moderar...

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

(b)
Pues enhorabuena y eso, yo ahora estoy un poco estresado y eso, es cosa del trabajo y eso, y tambien es que no duermo mucho y eso, sabes, pero no te preocupes, ya estoy en tratamiento con las pastillas y eso, sobre todo las de triangulitos verdes o algo asi y eso, mañana sera un nuevo dia y eso, aunque el reloj diga que es hora EEUU y eso, pero vamos, eso es cosa facil de asumir

una URL de regalo y eso

Un saludo y eso

Pd. Moro, mira que hora es y sigo despierto y eso

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Gracias, Pene. Me gusta contar con el beneplácito de la administración saliente.

Ahora ya puedes descansar. Es que Prez, por ejemplo, no sabe todo lo que hacemos por ellos, las huestes de malvados chinos que atacan el forito intentando llevarse sus fórmulas, y cómo nos defendemos, cual montaraces protegiendo los caminos de la Comarca mientras que los foreros, felices hobbits, no se percatan del peligroso mundo en el que viven.

Buf, ahora llegan los pakistaníes. Sigo peleando. Si caigo, quedaos con mi sombrero.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Imagen
Huestes de malvados chinos en pleno ataque.

Responder