Cartelitos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Cartelitos

Mensaje por Juggernaut »

Os acordáis de aquel post de cartelitos del forito? A mi me gustó mucho.

Quería remendarlo por aquí, con nuevas adiciones.

Y para empezar, me gustaría aportar algo de cosecha propia, que se desarrolló durante la campaña de curreta.

Durante tiempo estuve buscando algún cgi de esos que te permitiera mostrar un texto al estilo star wars, y había uno, pero el link estaba muerto, y cualquier otra referencia que encontraras era el mismo archivo perdido.

Así que decidí hacer uno.

Va un poco lento, por lo que se recomienda mantener la ventana chiquita, tal como un servidor ha programado.

[url]http://www.gratisweb.com/juggern/starwars.html?text_1=Bienvenidos al nuevo subforo&text_2=de htmls y banners.&text_3=&text_4=Son tiempos adversos para la rebelión.&text_5=El malvado Lord Darth Mayhem&text_6=está ayudando a traicionar y&text_7=eliminar a los guardianes antimelosos.&text_8=&text_9=Entretanto, un grupo de guerreros&text_10=de la librertad, encabezados por&text_11=Jugger, han establecido un nuevo subforo&text_12=en el remoto foro del moro.[/url]

Lo pueden usar para sus tonterías, pero no les voy a explicar como chuta, Miren el link.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9623
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues no chuta xD

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

wendigo escribió:Pues no chuta xD


mmm... a mi si. Eso si, solo lo he probado en internet explorer, aunque debería funcionar bien en cualquier navegador.

En fin, dígame qué le pasa wendigo, que lo arreglaremos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9623
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Bueno, abrirme me abre, lo que no sale son las letras.

Uso nocilla.Si le sirve.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Puf, vale.

problemas con javascript. Lo mismo me pasará con los netscapes, o con el IE para Mac, que no deben aceptar controlar variables de actionscript desde el navegador. Bueno, como siempre, Microsoft abre el estandard para que alguien programe algo usando una "facilidad" de su aplicación, y los programatas caemos como tontos, y eso hace que quien no use IE no pueda usar nuestro curro.

Bueno, cuando pueda ya lo arreglaré para que funcione con leche, cacao, avellanas y azucar, a ver si puedo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9623
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Aunque parezca mentira creo que te entendí.Me pasó algo con la función java.history.go() y los netscapes/nocillas.

Y que conste que no es (solo) por dar por culo, que la animación en sí me mola.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

¿y si te instalas el java de http://www.java.com ? ¿no lo solucionaria? ¿o el problema es mucho mas complejo?

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

A mi con el Mozilla 1.5 me va de vicio, como todo.

No sé si lo que usas es el firebird ese de mozilla. Yo probé ese y lo saqué cagando hostias del ordenador.

A mi con este me va de cojones.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Predicador escribió:¿y si te instalas el java de http://www.java.com ? ¿no lo solucionaria? ¿o el problema es mucho mas complejo?


No, el problema es mucho más sencillo.

La página web usa javascript normalito para partir el query string (lo que va detrás del interrogante) en una lista de variables y valores. Y luego eso se lo pasa al flash.

Tonces. Puede fallar el javascript, por alguna diferencia de versión (a veces los javascripts, si son un poco complejos, hay que tener cuidadín con netscapes y motzillas, sobretodo si los pruebas con microsoft internet explorer).

O bien, puede estar fallando flash, que no se deja controlar desde javascript. Eso a veces se arregla descargando la última versión del flash player.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder