[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Criadillas »

Spoiler: mostrar
Bueno, muertes ha habido en la historia de Batman (desde sus padres o la familia de Robin, pasando por el segundo Robin mismamente a manos de Jocker). Que un personaje muera no me parece que viole el espíritu. Si lo hubiese matado Batman sí, pero la forma en que lo hace me parece irónicamente correcta.


Pese a todo estoy SEGURO de que Jocker vuelve en Arkham Knight, máxime cuando la Fosa de Lázaro está tan cerquita. No concibo una conclusión de la historia sin él.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

Spoiler: mostrar
No hay un cómic en el que Joker se mata precisamente para joder a Batman?

Hablo de oidas porque de Batman he leído poquísimo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Lobogris »

Yongasoo escribió:
Spoiler: mostrar
No hay un cómic en el que Joker se mata precisamente para joder a Batman?

Hablo de oidas porque de Batman he leído poquísimo.


Spoiler: mostrar
The Dark Knight Returns

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Juggernaut »

Spoiler: mostrar
¿Sabéis, no, que los que no nos hemos acabado todavía el juego no podemos resistir y nos leemos los spoilers?

¿Eh?

¿Hijos de puta?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

Spoiler: mostrar
Pero si estamos hablando de los comics, yo ni he jugado al juego.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mclaud »

Spoiler: mostrar
La cosa es que aunque The Dark Knigth Returns es un un buen comic de Batman, no creo que se le pueda poner como ejemplo de fidelidad al espiritu de Batman. Al fin y cabo, si, el Joker muere pero se "suicida" con objeto de dejar las manos de Batman manchadas de sangre, al menos de cara al publico. Y lo hace tras quedar paralitico a manos de un Batman que se pasa varias viñetas previas pensando en que se lo va a llevar por delante y que se ha llegado a un punto de no retorno.

Sin embargo, la pareja Batman-Joker cuando mejor funciona es cuando representan a dos personajes que tuvieron un muy mal dia pero que lo han digerido de forma distinta. Uno se entrego por completo a la causa de la justicia y el otro a la del caos, uno cree en unas normas que hay que respetar y el otro vive sin dejarse atar por ninguna de ellas. Por eso, el objetivo del Joker no es matar a Batman, si no corromperlo, cometer atrocidad tras atrocidad hasta que llegue un momento en el que el enmascarado rompa las reglas y acabe con el. Por la otra parte, Batman carga de continuo con el peso de saber que sus principios le prohiben matar a Joker, garantizando la muerte a futuro de gritones y gritones de gothameneses, pero manteniendose firme como demostracion de que la forma de ver el mundo por parte del payaso esta equivocada. Desde ese punto de vista, es imposible que no chirrie el final del City.

Por otra parte, eso si, todo al final resulta mucho mas sencillo que cualquier discusion friki. Mas alla de las apariciones puntuales en peliculas, durante un porron de años la voz de Joker la puso Luke Skywalker. Y City fue su ultimo trabajo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por LunaOskura »

Dolordebarriga escribió:Imagen

The Walking Dead primera temporada.

Una absoluta obra maestra, imprescindible e inolvidable, con una historia perfecta, unos personajes increíbles y la absoluta certeza, como jugador, que harás lo que sea por Clementine, uno de los grandísimos personajes de la historia de los videojuegos desde ya.

Imprescindible, de verdad, como han dicho la mayoría de los que ya lo han jugado.

Un 10. Y me voy a hinchar a regalarlo a "hamigos" que no juegan a videojuegos pero que disfrutan de las series.


Uufff. Yo ya he jugado los dos primeros capitulos de la segunda temporada... Craso error porque ahora me tengo que joder hasta que saquen el siguiente.

El primer capitulo empieza... BRUTAL. No digo mas.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Blonde »

Luftrausers

[youtube]X3EENoDfu0g[/youtube]

No se si le llegó a todo el mundo o que, pero me apareció un descuento para este jueguico en el inventorio y me dije, siendo de Vlambeer no puede ser malo. Efectivamente es otra más de sus mierdas adictivas de partidas rápidas y "solo una más".

Doghfighting con customización y todo lo que conlleva el sello Vlambeer: mecánicas sencillas, explosiones, pixelacos, físicas molonas, temblores de cámara, armas locas y más explosiones.

<3

PD. Ah, y una banda sonora que cambia con cada modificación que le haces al avioncico


Supraball

Y ayer descubrí esta mierda, que aunque está aun en fase de sarrollo y se nota, es gratuita, muy divertida y con mucho potencial. Este señor os lo explica mejor que yo:

[youtube]9FyW5m5XGZU[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por The last samurai »

Estoy jugando bastante a...

Sonic All-Stars Racing Transformed

Y es lo más divertido que he jugado en PC en bastante tiempo. Es lo más cercano a Mario Kart que se puede encontrar en compatibles, sólo que el juego del Sega es probablemente mejor que las últimas entregas motorizadas del fontanero de Nintendo. O al menos es muy, muy superior al Super Mario Kart de Wii, que es último al que jugué yo. El juego de Sonic lo brutaliza en gráficos, en la banda sonora, en jugabilidad y en originalidad. Es más, es Mario quien va a copiar cosas de este juego para su octava entrega, como el hecho de poder mutar el vehículo en barca o avión según el tramo de la pista.

Muy recomendable si lo encontráis a buen precio. El homenaje que hace Sega a sus mejores videojuegos es genial, y se parte uno de risa corriendo al lado de Gilius, el enano de Golden Axe, Alex Kidd, la tipa de Space Channel 5... Y corriendo en escenarios ambientados en Panzer Dragoon, After Burner, Samba de Amigo o OutRun...

Muy bueno.

Le casco casi un 9 si lo jugáis en compañía, aunque jugando solo también es muy entretenido.

Para que veáis de lo que hablo, una fase muy F-Zero, corriendo con el stock car de Daytona

[youtube]x2Mnhti43Ic[/youtube]
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder