[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Jordison »

Yo te admito que mi pique fue porque en navidades + extensión por nevada (¿HAMIGOS SABÉIS QUE NEVÓ EN MADRIS?), sólo tenía el portátil del trabajo y ahí podía jugar a poca cosa más.

Si llega a pillarme en casa me hubiese puesto con el siberpanc y hubiese abandonado mucho antes probablemente.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Criadillas »

El domingo nos tiramos básicamente todo el día zampando Goiko a domicilio y terminándonos el Xenoblade Chronicles 2.

Es una puta maravilla tetalmente obligatoria para cualquier amante de los RPGs, ya sos lo digo.

El final me gustó mucho, pero la escena postcréditos no, que conste. Ya comentaré más largo y tendigo en el hilo HOMO JAPO.


Venía a escribir aquí para deciros que ayer a mediodía me puse un ratito con el South Park 2: Retaguardia en Peligro, y que casi echo por la nariz el potaje que me acababa de zampar cuando me metí en la iglesia, y animado por el cura Maxi, entré en una habitación a oscuras para meditar e intentar conectar con Jesuscraist. En menos de cinco segundo fui asaltado por dos curas católicos y, bueno... básicamente ocurrió algo así:



A partir del minuto 1:00.

El ataque del rosario/bolas chinas es demencial.

Mis putos dieses.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Chino »

Hola @M. Corleone este es el hilo para comentar juegos.

Te esperamos con los brasos abiertos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 13 Abr 2021 14:39 Hola @M. Corleone este es el hilo para comentar juegos.

Te esperamos con los brasos abiertos.
Ya verás cuando entre al hilo para preguntarte cómo se hace el step back cuando maneje a Luka Doncic, te vas a arrepentir.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 13 Abr 2021 15:14
Chino escribió: 13 Abr 2021 14:39 Hola @M. Corleone este es el hilo para comentar juegos.

Te esperamos con los brasos abiertos.
Ya verás cuando entre al hilo para preguntarte cómo se hace el step back cuando maneje a Luka Doncic, te vas a arrepentir.
Si me preguntas de vidriojuegos JAMÁS me arrepentiré de nada. Son mi pasión desde sheketito!

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 13 Abr 2021 15:14
Chino escribió: 13 Abr 2021 14:39 Hola @M. Corleone este es el hilo para comentar juegos.

Te esperamos con los brasos abiertos.
Ya verás cuando entre al hilo para preguntarte cómo se hace el step back cuando maneje a Luka Doncic, te vas a arrepentir.
- KOMO SACE EL ESTEP VAC CON DOCICH
- Círculo+Triángulo+R2+X+sacrifica un gallo negro una noche de luna llena
- GRASIAH PERO SEGUIRÉ LANZANDO ESCAI JUCS DESDE MEDIO CAMPO SALU2
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 13 Abr 2021 16:00
M. Corleone escribió: 13 Abr 2021 15:14
Chino escribió: 13 Abr 2021 14:39 Hola @M. Corleone este es el hilo para comentar juegos.

Te esperamos con los brasos abiertos.
Ya verás cuando entre al hilo para preguntarte cómo se hace el step back cuando maneje a Luka Doncic, te vas a arrepentir.
- KOMO SACE EL ESTEP VAC CON DOCICH
- Círculo+Triángulo+R2+X+sacrifica un gallo negro una noche de luna llena
- GRASIAH PERO SEGUIRÉ LANZANDO ESCAI JUCS DESDE MEDIO CAMPO SALU2
Acabo de soltar una carcajada en el metro que me ha mirado todo el vagón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por The last samurai »

He jubado a muchos juegos últimamente. Entre el Gamepass, lo que compro, lo que regalan y lo que me bajo... Imposible sacar tiempo para ni una pequeña parte de todo lo querría jugar. Pero el juego que me ha hecho empezarlo y jugarlo y terminarlo prácticamente sin pausa, ha sido...

Undertale

Un jueguecito de "rol" con gráficos de la época de los 8bits, hecho prácticamente por una única persona (la música es brutal) y que me ha supuesto una GRATÍSIMA sorpresa. Coge las convenciones del género, las destroza y se te lleva por delante con ellas. Jamás un juego me hacho sentir tan CULPABLE, tan miserable, ni tan triste por el destino de unos pocos píxeles amontonados con formas concretas.

Para que me entendáis, es una experiencia tipo To the moon, pero con mucha más jugabilidad. El sistema de combate es lo más original que me he encontrado en el género, y la historia es... Hay que jugarlo.

Muy, muy chulo. Y con varias maneras de jugarlo. Yo he visto un final, e intentaré ver los que me faltan.

De 9.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Chino »

Después de pasarme el Bloodborne y el Hollow Knight había entrado en una pequeña depresión jugona.

Retomé el último Tomb Raider... abandonado cuando llevaba unas cuantas horas aburrido de dar vueltas por la selva.

Me puse Days Gone que daban con el plus... y bueno, enésimo juego de mundo abierto donde hacer miles de tareas secundarias y recorrerte medio mapa para llegar a la siguiente misión.

Así que esta tarde he vuelto a la droga dura, y me he pillado Dark Souls 3 y expansiones aprovechando las rebajas.

Coño, es que una vez pruebas juegos de dificultad, cuando vuelves a los blockbuster repetitivos y facilones, te aburres como las ostras.

Ahora, a sufrir!!!!

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por wendigo »

Yo también me pillé el dark souls 3, ya me contarás si los dlc merecen la pena, creo que la edición que compré no los trae.

Responder